DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Saavedrita escribió: Jue Jul 26, 2018 12:07 am Gracias por tu esfuerzo x esta camiseta y suerte. Por lo menos este se partía el culo aunque su nivel no fuera el suficiente.
Se lo partió un año y 3-4 partidos del siguiente. De ahí en adelante, nada de nada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por osky »

pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 10:27 am
Saavedrita escribió: Jue Jul 26, 2018 12:07 am Gracias por tu esfuerzo x esta camiseta y suerte. Por lo menos este se partía el culo aunque su nivel no fuera el suficiente.
Se lo partió un año y 3-4 partidos del siguiente. De ahí en adelante, nada de nada.
Para nada de acuerdo, que no este acertado por sus evidentes limitaciones no quiere decir que no siempre se haya partido el culo y que no haya sido un profesional intachable. De eso creo que no debemos quejarnos. Simplemente, tiene sus carencias.

Aunque da que pensar que se lo rifen los gallitos de segunda. Pero bueno, en mi opinion, siempre se es muchisimo mas exigente con los jugadores de casa, Lemos nunca ha sido tan importante ni siquiera una temporada como Simon, no creo que lo mejore ...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kokealca »

Yo lo que no soporto de Simón son sus sobradas fuera de los terrenos de juego, cuando le ponen un micrófono delante.

Dentro del campo, tampoco lo soporto como jugador por sus grandes carencias tácticas y técnicas, pero valoro su profesionalidad y su entrega.

Es una baja que me alegra. Quizá en otro lado pueda volver a ser el del año del ascenso. Aquí, por todo lo que ha pasado, estaba condenado a no levantar cabeza.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Jue Jul 26, 2018 12:03 pm Yo lo que no soporto de Simón son sus sobradas fuera de los terrenos de juego, cuando le ponen un micrófono delante.

Dentro del campo, tampoco lo soporto como jugador por sus grandes carencias tácticas y técnicas, pero valoro su profesionalidad y su entrega.

Es una baja que me alegra. Quizá en otro lado pueda volver a ser el del año del ascenso. Aquí, por todo lo que ha pasado, estaba condenado a no levantar cabeza.
De acuerdo, aunque realmente me alegrara esta baja si es para mejorar. Ahora mismo Alvaro Lemos no me da ninguna garantia de que vaya a superar el posible rendimiento de Simon, aun con sus carencias. En su unica temporada en segunda, que es donde estamos actualmente, dio un gran rendimiento ... Alvaro Lemos por el momento, ni fu ni fa.

Yo hubiese apostado por algun jugador mas contrastado y Parras, pero bueno, nos comemos a Lemos y a desearle al chaval que se salga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

osky escribió: Jue Jul 26, 2018 11:35 am
pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 10:27 am
Saavedrita escribió: Jue Jul 26, 2018 12:07 am Gracias por tu esfuerzo x esta camiseta y suerte. Por lo menos este se partía el culo aunque su nivel no fuera el suficiente.
Se lo partió un año y 3-4 partidos del siguiente. De ahí en adelante, nada de nada.
Para nada de acuerdo, que no este acertado por sus evidentes limitaciones no quiere decir que no siempre se haya partido el culo y que no haya sido un profesional intachable. De eso creo que no debemos quejarnos. Simplemente, tiene sus carencias.

Aunque da que pensar que se lo rifen los gallitos de segunda. Pero bueno, en mi opinion, siempre se es muchisimo mas exigente con los jugadores de casa, Lemos nunca ha sido tan importante ni siquiera una temporada como Simon, no creo que lo mejore ...
Creo que no me has entendido. No hablo de si su actitud ha sido mejor o peor, sino de su rendimiento.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

Solo pido que juegue frente a nosotros... Y ya sabremos por donde atacar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

udamuerte escribió: Mié Jul 25, 2018 8:01 pm Sin entrar a valorar la calidad del jugador, si los dos equipos con más presupuesto de la competición se están dando tortas por él, igual es la UD la que se está equivocando... Otero y Jimenez lo querían mantener. Recordar que fue el mejor lateral derecho de segunda en su año de debut. Muy convencido hay que estar para regalarlo a uno de los dos rivales directos; seguridad o menosprecio a lo nuestro... y en este club me suena más lo segundo.

Gustará o no, pero lo que si esta claro que aquí no se le valora y fuera si, como a todo canterano que tenemos
A lo mejor el problema no es el jugador sino el nivel de exigencia del club. Es increíble el nivel de acomodo del cupo canario una vez ficha, regresa o promociona al primer equipo.

David Simón era un jugador bastante cumplidor hasta su lesión + renovación, en ese momento no volvió a ser el mismo.

Recordemos aquel partido en Balaídos que acabó 3-3 en el que marcó 2 goles (uno anulado injustamente) y dio una asistencia ¡y con un jugador menos por expulsión de Varas! (dos si contamos a Raul Lizoain).

https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 6:15 pm
udamuerte escribió: Mié Jul 25, 2018 8:01 pm Sin entrar a valorar la calidad del jugador, si los dos equipos con más presupuesto de la competición se están dando tortas por él, igual es la UD la que se está equivocando... Otero y Jimenez lo querían mantener. Recordar que fue el mejor lateral derecho de segunda en su año de debut. Muy convencido hay que estar para regalarlo a uno de los dos rivales directos; seguridad o menosprecio a lo nuestro... y en este club me suena más lo segundo.

Gustará o no, pero lo que si esta claro que aquí no se le valora y fuera si, como a todo canterano que tenemos
A lo mejor el problema no es el jugador sino el nivel de exigencia del club. Es increíble el nivel de acomodo del cupo canario una vez ficha, regresa o promociona al primer equipo.

David Simón era un jugador bastante cumplidor hasta su lesión + renovación, en ese momento no volvió a ser el mismo.

Recordemos aquel partido en Balaídos que acabó 3-3 en el que marcó 2 goles (uno anulado injustamente) y dio una asistencia ¡y con un jugador menos por expulsión de Varas! (dos si contamos a Raul Lizoain).

https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Los problemas de espalda y el fútbol asociativo tampoco le han permitido rendir como podría. Ahora parece haber musculado la zona para atenuar la dolencia y, si se va a un equipo de fútbol más directo y aficionado a las contras, con la misma cambia la percepción sobre su juego.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió: Jue Jul 26, 2018 6:44 pm
Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 6:15 pm
udamuerte escribió: Mié Jul 25, 2018 8:01 pm Sin entrar a valorar la calidad del jugador, si los dos equipos con más presupuesto de la competición se están dando tortas por él, igual es la UD la que se está equivocando... Otero y Jimenez lo querían mantener. Recordar que fue el mejor lateral derecho de segunda en su año de debut. Muy convencido hay que estar para regalarlo a uno de los dos rivales directos; seguridad o menosprecio a lo nuestro... y en este club me suena más lo segundo.

Gustará o no, pero lo que si esta claro que aquí no se le valora y fuera si, como a todo canterano que tenemos
A lo mejor el problema no es el jugador sino el nivel de exigencia del club. Es increíble el nivel de acomodo del cupo canario una vez ficha, regresa o promociona al primer equipo.

David Simón era un jugador bastante cumplidor hasta su lesión + renovación, en ese momento no volvió a ser el mismo.

Recordemos aquel partido en Balaídos que acabó 3-3 en el que marcó 2 goles (uno anulado injustamente) y dio una asistencia ¡y con un jugador menos por expulsión de Varas! (dos si contamos a Raul Lizoain).

https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Los problemas de espalda y el fútbol asociativo tampoco le han permitido rendir como podría. Ahora parece haber musculado la zona para atenuar la dolencia y, si se va a un equipo de fútbol más directo y aficionado a las contras, con la misma cambia la percepción sobre su juego.
Sus problemas defensivos eran los mismos con fútbol asociativo que con fútbol vertical o de contragolpe, que es lo principal que se le achaca: una incapacidad defensiva, sobre todo a la hora de recuperar la posición, que causaban muchos problemas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Jue Jul 26, 2018 6:54 pm
Heraklitos escribió: Jue Jul 26, 2018 6:44 pm
Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 6:15 pm

A lo mejor el problema no es el jugador sino el nivel de exigencia del club. Es increíble el nivel de acomodo del cupo canario una vez ficha, regresa o promociona al primer equipo.

David Simón era un jugador bastante cumplidor hasta su lesión + renovación, en ese momento no volvió a ser el mismo.

Recordemos aquel partido en Balaídos que acabó 3-3 en el que marcó 2 goles (uno anulado injustamente) y dio una asistencia ¡y con un jugador menos por expulsión de Varas! (dos si contamos a Raul Lizoain).

https://www.youtube.com/watch?v=WYr0YBvStV0
Los problemas de espalda y el fútbol asociativo tampoco le han permitido rendir como podría. Ahora parece haber musculado la zona para atenuar la dolencia y, si se va a un equipo de fútbol más directo y aficionado a las contras, con la misma cambia la percepción sobre su juego.
Sus problemas defensivos eran los mismos con fútbol asociativo que con fútbol vertical o de contragolpe, que es lo principal que se le achaca: una incapacidad defensiva, sobre todo a la hora de recuperar la posición, que causaban muchos problemas.
Todos sabemos que no es un defensa contundente, pero la mayoría de las veces era el único capaz de recuperar la posición (o, al menos, de intentarlo). Esa estampa de ser el último jugador que no logra evitar el gol rival también le ha perjudicado. El método "me planto que me da pereza" de Macedo da mucho mejor en pantalla.

El otro día en el aquelarre Mahou recuperó a uno del CDT )que le sacaba tres metros) y le bloqueó el disparo. También estuvo incisivo en ataque. Puede gustar más o menos, pero si vamos a abandonar "la mentira del tikitaka" no se entiende la predilección por Lemos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por baifillo »

Que Simón bajó el nivel ya sea por acomodarse (coincidió con su renovación) o debido a lesión (por esa época también se habló de problemas de espalda) es un hecho. Los problemas defensivos siempre los tuvo, pero al principio era un perro de presa al que el delantero tenía qe regatear tres veces si quería superarlo porque siempre recuperaba la posición favorable a base de tesón. Ya después fue otra cosa. Eso sí, el espíritu ofensivo rara vez lo perdió.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:08 pm Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Hombre yo creo que se es injusto con esta afirmación, ha tenido dos años y medio bastante aceptables y un año y medio bastante desastroso. La memoria de pez es lo que tiene.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:33 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:08 pm Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Hombre yo creo que se es injusto con esta afirmación, ha tenido dos años y medio bastante aceptables y un año y medio bastante desastroso. La memoria de pez es lo que tiene.
Bien yo solo le recuerdo una temporada en segunda y unos meses antes de renovar. Y además era mucho mas joven, donde aun tenia mucha fuerza que es en lo que se basaba mucho su juego de banda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Luko46 »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Jul 27, 2018 1:10 am
Luko46 escribió: Jue Jul 26, 2018 11:33 pm
Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:08 pm Si David Simon se va a cualquier equipo y lo hace de PM, bravo por el, pero aqui rendir, lo que se dice rendir, no ha rendido.
Hombre yo creo que se es injusto con esta afirmación, ha tenido dos años y medio bastante aceptables y un año y medio bastante desastroso. La memoria de pez es lo que tiene.
Bien yo solo le recuerdo una temporada en segunda y unos meses antes de renovar. Y además era mucho mas joven, donde aun tenia mucha fuerza que es en lo que se basaba mucho su juego de banda.
Imagen

Este año empezó todo, era un espectáculo verlo jugar pero como siempre en este club se apostó tarde por él como por Roque Mesa, a saber lo que se podía haber logrado con ellos dos si realmente existiera un proyecto real de cantera.

A día de hoy y con 29 años no creo que vuelva a lograr su pico de nivel, por lo menos no aquí. La lesión que sufrió fue bastante delicada sobre todo tras forzar durante tanto tiempo, al final acabó por no recuperar del todo las buenas sensaciones y eso acabó minando su confianza.

Pedir salir ha sido una decisión acertada por su parte y ojalá vuelva a disfrutar del fútbol.
Responder