DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Márquez: "Creo que es un problema de sistema defensivo, no de jugadores individuales. A veces no tenemos muy claro lo que queremos hacer"
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 10:36 pm Veremos que tal llegan jugadores de la cantera a esa posición... Había un tal Leto, prometedor que no veas, por la península anda...

Parras no es mal lateral pero lo veo aún lejos del primer equipo. En el C vi a Benjamin un partido y bueno... La gran desventaja del jugador Canario en las ligas regionales es que siempre es el mejor y ningún rival le exige, porque los mejores atacantes están en su propio equipo... Igual pasa con los centrales, se les sube un poco a ciegas, sin ver todas sus cualidades.

Luego está Nili, que no se ni si juega con el Barcelona b...
Leto ha cambiado el filial del Córdoba por el filial Del Real Zaragoza. Nili no cuenta en el Barça B y se le va a rescindir.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 7:20 pm
GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 10:36 pm Veremos que tal llegan jugadores de la cantera a esa posición... Había un tal Leto, prometedor que no veas, por la península anda...

Parras no es mal lateral pero lo veo aún lejos del primer equipo. En el C vi a Benjamin un partido y bueno... La gran desventaja del jugador Canario en las ligas regionales es que siempre es el mejor y ningún rival le exige, porque los mejores atacantes están en su propio equipo... Igual pasa con los centrales, se les sube un poco a ciegas, sin ver todas sus cualidades.

Luego está Nili, que no se ni si juega con el Barcelona b...
Leto ha cambiado el filial del Córdoba por el filial Del Real Zaragoza. Nili no cuenta en el Barça B y se le va a rescindir.
Lo de Nili se veía venir. Mucho lo dijimos. Un fantasmón que sin empatarle a nadie se creía que tenía opciones de llegar al Barça. Todavía lo recuerdo en la Ballena chuleando de que se iba :lol: :lol: :lol:

Se quedó en la nada antes de empezar.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo de Simón es otro sin sentido del mister. Como lo ha seguido alineando después de lo de valencia. Vean en el gol de Zaza, como Simón solo va corriendo varios metros por detrás del que le da el pase a Zaza.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Heraklitos »

Aday escribió: Mar Ago 29, 2017 8:51 pm
Heraklitos escribió: Mar Ago 29, 2017 7:20 pm
GTRMinerva escribió: Lun Ago 28, 2017 10:36 pm Veremos que tal llegan jugadores de la cantera a esa posición... Había un tal Leto, prometedor que no veas, por la península anda...

Parras no es mal lateral pero lo veo aún lejos del primer equipo. En el C vi a Benjamin un partido y bueno... La gran desventaja del jugador Canario en las ligas regionales es que siempre es el mejor y ningún rival le exige, porque los mejores atacantes están en su propio equipo... Igual pasa con los centrales, se les sube un poco a ciegas, sin ver todas sus cualidades.

Luego está Nili, que no se ni si juega con el Barcelona b...
Leto ha cambiado el filial del Córdoba por el filial Del Real Zaragoza. Nili no cuenta en el Barça B y se le va a rescindir.
Lo de Nili se veía venir. Mucho lo dijimos. Un fantasmón que sin empatarle a nadie se creía que tenía opciones de llegar al Barça. Todavía lo recuerdo en la Ballena chuleando de que se iba :lol: :lol: :lol:

Se quedó en la nada antes de empezar.
Aprovechando el caché Barça B —y sobretodo la experiencia en 1A con la UD—, seguramente fiche por un 2A. Yo le aconsejaría escoger un equipo con defensa de 5, ya que tiene las mismas carencias que DS pero mucho menos fondo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Aday »

Me extraña que no se haya comentado. Es vox populi que este señor se cogió una gran mierda hace dos noches junto a Viera y Tana, y ninguno acudió al entrenamiento de ayer.

La versión oficial es que uno tiene ganstrointeritis, el otro molestias, y el tercero ni se sabe. Pero fueron vistos por muchos ojos, y hasta la Provincia lo confirma hoy.

Respiro 100 veces para no ponerme a insultar esta gente. No sé si lo conseguiré. Éstos son los que nos van a sacar del farolillo rojo. Y el club sigue siendo cómplicede todo. Ya dijo Setién que lo que ha visto aquí, no lo ha visto en su puta vida.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Titán Amarillo »

¿En serio?

¡Culpa de Setién! ¡Que cabronazo era el cántabro que hacía públicas estas cosas!

¡Estas cosas hay que llevarlas internamente para solucionarlas!

Joder, qué puto asco de vestuario, en serio. Nada, contra el Málaga titularísimos y 90 minutos para los tres.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Mr Yo »

Aday escribió: Vie Sep 01, 2017 3:26 pm Me extraña que no se haya comentado. Es vox populi que este señor se cogió una gran mierda hace dos noches junto a Viera y Tana, y ninguno acudió al entrenamiento de ayer.

La versión oficial es que uno tiene ganstrointeritis, el otro molestias, y el tercero ni se sabe. Pero fueron vistos por muchos ojos, y hasta la Provincia lo confirma hoy.

Respiro 100 veces para no ponerme a insultar esta gente. No sé si lo conseguiré. Éstos son los que nos van a sacar del farolillo rojo. Y el club sigue siendo cómplicede todo. Ya dijo Setién que lo que ha visto aquí, no lo ha visto en su puta vida.
Espero que no sea verdad lo de la versión oficial. Lo otro me lo creo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió: Vie Sep 01, 2017 3:26 pm Me extraña que no se haya comentado. Es vox populi que este señor se cogió una gran mierda hace dos noches junto a Viera y Tana, y ninguno acudió al entrenamiento de ayer.

La versión oficial es que uno tiene ganstrointeritis, el otro molestias, y el tercero ni se sabe. Pero fueron vistos por muchos ojos, y hasta la Provincia lo confirma hoy.

Respiro 100 veces para no ponerme a insultar esta gente. No sé si lo conseguiré. Éstos son los que nos van a sacar del farolillo rojo. Y el club sigue siendo cómplicede todo. Ya dijo Setién que lo que ha visto aquí, no lo ha visto en su puta vida.
Para no nombrar a Setien, Javi Varas también deslizó un comentario sobre el vestuario. Poco más que decir.

Pero bueno, que Tana dirá que no era él y que a las 10 estaba en casa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Tikkaboo »

Aday escribió: Vie Sep 01, 2017 3:26 pm Me extraña que no se haya comentado. Es vox populi que este señor se cogió una gran mierda hace dos noches junto a Viera y Tana, y ninguno acudió al entrenamiento de ayer.

La versión oficial es que uno tiene ganstrointeritis, el otro molestias, y el tercero ni se sabe. Pero fueron vistos por muchos ojos, y hasta la Provincia lo confirma hoy.

Respiro 100 veces para no ponerme a insultar esta gente. No sé si lo conseguiré. Éstos son los que nos van a sacar del farolillo rojo. Y el club sigue siendo cómplicede todo. Ya dijo Setién que lo que ha visto aquí, no lo ha visto en su puta vida.
Me da pena. Hasta ganas de llorar. Impotencia, por la inmunidad que gozan estos desgraciados. Frustración, por como desde el Club se señala a la afición como principal culpable de esta situación. Incertidumbre, por saber qué será de nosotros de aquí a final de temporada. Incredulidad, por ver ante mis ojos como la miseria contagia la UDLP. Apatía, por no tener ningún horizonte cada temporada más allá de una penosa permanencia. Estupefacción, por cómo ciertos foreros defienden a capa y espada la versión del Club en todos los asuntos sin ápice de coherencia ni autocrítica. Desmotivación, por contemplar el mismo patrón cada temporada y que no haya solución al respecto. Aburrimiento, por tropezar en la misma piedra una y otra vez. Sorpresa, por habernos cargado y vilipendiado a aquellos que quisieron dar un giro de tuerca e instaurar de alguna u otra manera mejoras profesionales en la entidad a todos los niveles. Acojonado, por pensar que dependemos de un único individuo con posibilidad de contagio de soberbia y egocentrismo a corto plazo.

David, Tana y Jonathan, vayanse a la mierda.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Avalancha »

Esto lo arregla el presi, hombre, todos tranquilos.
Lo de Tana ya es reírse de todos, y del primero que se ríe, es del gordinflón, que parece que no se entera que se están descojonando en su puta jeta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si Macedo en estos 15 días ha espabilado y Simòn desaparece de las convocatorias.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

Decir que el club es una casa de putas es quedarse pero que muy corto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por 100%canario »

Hay otro vídeo más circulando de dos jugadores en un restaurante donde se aprecia que están algo "contentos"
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13050
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por pitasabila »

100%canario escribió: Vie Sep 01, 2017 4:57 pm Hay otro vídeo más circulando de dos jugadores en un restaurante donde se aprecia que están algo "contentos"
Joder, ya esto roza lo absurdo. Es lamentable la actitud que muestran. Bueno, esto ha pasado antes y ahora. El tema es que tienen impunidad.

P.D.: ¿Soy el único pringaillo del foro al que no le llegan este tipo de cosas?
Responder