udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por Kokealca » Mié Jul 25, 2018 7:41 pm

Se da por hecho su fichaje por el Depor por dos temporadas.

Para reflexionar este comentario en el foro herculino:
xurxofg escribió:La duda - y lo pregunta desde la absoluta ignorancia - por qué Las Palmas rescinde a un jugador que va a acabar en uno de los rivales por el ascenso? Es decir, un jugador que muchos rescindiriamos como Albentosa dudo que fuera objetivo de Malaga y Las Palmas a la vez... y en caso de serlo negociariamos con ellos, no lo regalariamos.
Hasta desde fuera flipan con la manera de hacer las cosas en este club.

udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte » Mié Jul 25, 2018 8:01 pm

Sin entrar a valorar la calidad del jugador, si los dos equipos con más presupuesto de la competición se están dando tortas por él, igual es la UD la que se está equivocando... Otero y Jimenez lo querían mantener. Recordar que fue el mejor lateral derecho de segunda en su año de debut. Muy convencido hay que estar para regalarlo a uno de los dos rivales directos; seguridad o menosprecio a lo nuestro... y en este club me suena más lo segundo.

Gustará o no, pero lo que si esta claro que aquí no se le valora y fuera si, como a todo canterano que tenemos

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Mié Jul 25, 2018 8:08 pm

Al jugador, desearle mucha suerte. No se entiende lo que comenta Koke más arriba, el hecho de que el club (conociendo el interés de dos rivales -a priori directos-) no negociara sacar algo por él.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Mié Jul 25, 2018 8:11 pm

También hay que tener en cuenta la voluntad del jugador, el cual se quería pirar de la UDLP sí o sí.

Dejando a un lado el plano futbolístico, se trata de un jugador con un comportamiento correcto y que nunca ha causado problemas de ningún tipo a la entidad (que al menos yo recuerde), como los Tana, Araujo, etc ... Habrá hablado con Migue Ángel y en un alarde de paternalismo y recompensa por la buena conducta, habrán llegado a un acuerdo en favor del jugador.

Bien que le tenemos que pagar a otros Clubes por traspasar jugadores, pero cuando sucede al revés, no nos dan ni las gracias.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Jul 25, 2018 8:20 pm

udamuerte escribió:
Mié Jul 25, 2018 8:01 pm
Sin entrar a valorar la calidad del jugador, si los dos equipos con más presupuesto de la competición se están dando tortas por él, igual es la UD la que se está equivocando... Otero y Jimenez lo querían mantener. Recordar que fue el mejor lateral derecho de segunda en su año de debut. Muy convencido hay que estar para regalarlo a uno de los dos rivales directos; seguridad o menosprecio a lo nuestro... y en este club me suena más lo segundo.

Gustará o no, pero lo que si esta claro que aquí no se le valora y fuera si, como a todo canterano que tenemos
No se puede vivir toda la vida de una temporada buena. Mil casos de jugadores que viven de una temporada y luego jamás vuelven a demostrar ese nivel ni antes ni después. Estoy cansado de lo rápido que de encumbra a cualquiera y de lo poco que se les exige luego. Viviendo siempre de una temporada. Así hay montones de casos.

David Simón te puede valer si vas a jugar con defensa de 5. Si vas a jugar con defensa de 4 es un peligro para el propio equipo.

Faycan Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Faycan Amarillo » Mié Jul 25, 2018 8:31 pm

Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Se puede interpretar como una equivocación dejar escapar a un jugador que dos de los equipos con más presupuesto se lo están rifando...

.... o se puede interpretar que Manolo Jiménez está poniendo el nivel de exigencia alto y que dos equipos con más presupuesto de la categoría se conforman con nuestros descartes.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Jul 25, 2018 8:33 pm

Es un jugador que les sale gratis. Su fichaje les reporta un riesgo mínimo. Si les sale mal no habrán perdido nada y si les sale bien eso que se lleva. Es normal que tenga equipos de segunda que lo quieran si está libre.

Si Emenike y compañía acabaron en un primera, todo es posible y más siendo gratis.

tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tindaya86 » Mié Jul 25, 2018 11:26 pm

A enemigo que huye puente de plata... No vuelvas dentro de 8 años besándote el escudo

Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Saavedrita » Jue Jul 26, 2018 12:07 am

Gracias por tu esfuerzo x esta camiseta y suerte. Por lo menos este se partía el culo aunque su nivel no fuera el suficiente.

udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte » Jue Jul 26, 2018 7:57 am

Faycan Amarillo escribió:
Mié Jul 25, 2018 8:31 pm
Siempre se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío.

Se puede interpretar como una equivocación dejar escapar a un jugador que dos de los equipos con más presupuesto se lo están rifando...

.... o se puede interpretar que Manolo Jiménez está poniendo el nivel de exigencia alto y que dos equipos con más presupuesto de la categoría se conforman con nuestros descartes.
Te lo compro, pero aquí el tema es que Jiménez si lo quería y que el sustituto viene de jugar (y no de titularismo) en el Lugo).

Yo puedo entender que no guste pero las críticas vienen de 2 temporadas en primera en donde no jugó 5 partidos seguidos sin estar lesiona. Su única temporada en Segunda, que es la categoría en la que vamos a jugar (que a más de uno parece que se le olvida) fue el mejor en su puesto. ¿Que puede que vaya cuesta abajo? Puede ser pero lo que está claro que los dos otros gallos de la categoría no lo creen así el equipo de su tierra, al cual se le llena la boca hablando de su cantera (y me refiero al presidente y a la afición) no lo ha visto igual regalándole opciones a rivales directos, cuanto menos difícil de entender.

Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross » Jue Jul 26, 2018 8:20 am

a ver, que lo mismo se puede decir de otros jugadores que han estado en la UD (por ejemplo Aythami, Vicente, Tana, etc) hay varios jugadores que según gente del foro no son válidos para jugar en un 2B pero luego hay equipos de primera (Betis) que los quieren fichar..

muchas veces aquí se peca de fatalismo y se dejan llevar por las emociones antes de pensar..

lo de las dos ultimas temporadas no es solo culpa de los jugadores, porque en su mayor parte son los mismos que nos llevaron a primera y jugaron media temporada a muy alto nivel, ni son tan malos ni son tan buenos. Yo creo que mucha parte de la culpa viene de no tener un entrenador que los centre y que desde la directiva se les ha permitido de todo.

pitasabila
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Jue Jul 26, 2018 10:27 am

Saavedrita escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:07 am
Gracias por tu esfuerzo x esta camiseta y suerte. Por lo menos este se partía el culo aunque su nivel no fuera el suficiente.
Se lo partió un año y 3-4 partidos del siguiente. De ahí en adelante, nada de nada.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Jue Jul 26, 2018 11:35 am

pitasabila escribió:
Jue Jul 26, 2018 10:27 am
Saavedrita escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:07 am
Se lo partió un año y 3-4 partidos del siguiente. De ahí en adelante, nada de nada.
Para nada de acuerdo, que no este acertado por sus evidentes limitaciones no quiere decir que no siempre se haya partido el culo y que no haya sido un profesional intachable. De eso creo que no debemos quejarnos. Simplemente, tiene sus carencias.

Aunque da que pensar que se lo rifen los gallitos de segunda. Pero bueno, en mi opinion, siempre se es muchisimo mas exigente con los jugadores de casa, Lemos nunca ha sido tan importante ni siquiera una temporada como Simon, no creo que lo mejore ...

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Jue Jul 26, 2018 12:03 pm

Yo lo que no soporto de Simón son sus sobradas fuera de los terrenos de juego, cuando le ponen un micrófono delante.

Dentro del campo, tampoco lo soporto como jugador por sus grandes carencias tácticas y técnicas, pero valoro su profesionalidad y su entrega.

Es una baja que me alegra. Quizá en otro lado pueda volver a ser el del año del ascenso. Aquí, por todo lo que ha pasado, estaba condenado a no levantar cabeza.

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky » Jue Jul 26, 2018 1:22 pm

Kokealca escribió:
Jue Jul 26, 2018 12:03 pm
Yo lo que no soporto de Simón son sus sobradas fuera de los terrenos de juego, cuando le ponen un micrófono delante.

Dentro del campo, tampoco lo soporto como jugador por sus grandes carencias tácticas y técnicas, pero valoro su profesionalidad y su entrega.

Es una baja que me alegra. Quizá en otro lado pueda volver a ser el del año del ascenso. Aquí, por todo lo que ha pasado, estaba condenado a no levantar cabeza.
De acuerdo, aunque realmente me alegrara esta baja si es para mejorar. Ahora mismo Alvaro Lemos no me da ninguna garantia de que vaya a superar el posible rendimiento de Simon, aun con sus carencias. En su unica temporada en segunda, que es donde estamos actualmente, dio un gran rendimiento ... Alvaro Lemos por el momento, ni fu ni fa.

Yo hubiese apostado por algun jugador mas contrastado y Parras, pero bueno, nos comemos a Lemos y a desearle al chaval que se salga.

Responder