Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:En Almería echarán pestes de él, pero parece que en Tenerife sonó su nombre para reforzar al equipo blanquiazul, y en este enlace se ve la opinión de varias personas que lo conocen, tanto aficionados del Tenerife como uno del Recre:

http://zonablanquiazul.com/foro/index.p ... 894.0.html
Ya ves..., en Tenerife...¡qué nivel!
Supongo que ni picaste en el enlace, ni por lo tanto leíste la opinión de un aficionado del Recreativo al ficharlo el Almería.

He aquí uno de los casos a los que me refería antes. Menos mal que, repito, ya todos los que llevamos tiempo nos vemos venir de lejos.

PD: El nivel de los rumores del Tenerife es de lo mejor de Segunda. Desde hace un par de años, al menos. Luego fichan una basura, pero ese es otro tema. :lol:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:En Almería echarán pestes de él, pero parece que en Tenerife sonó su nombre para reforzar al equipo blanquiazul, y en este enlace se ve la opinión de varias personas que lo conocen, tanto aficionados del Tenerife como uno del Recre:

http://zonablanquiazul.com/foro/index.p ... 894.0.html
Ya ves..., en Tenerife...¡qué nivel!
Supongo que ni picaste en el enlace, ni por lo tanto leíste la opinión de un aficionado del Recreativo al ficharlo el Almería.

He aquí uno de los casos a los que me refería antes. Menos mal que, repito, ya todos los que llevamos tiempo nos vemos venir de lejos.

PD: El nivel de los rumores del Tenerife es de lo mejor de Segunda. Desde hace un par de años, al menos. Luego fichan una basura, pero ese es otro tema. :lol:
jajaja...me encantan los postuladores de buenos aficionados que desprecian a los que piensan diferente a ellos en cuanto a la dinámica que llevan los que dirigen el club.
El día que tú sigas a Las Palmas como yo la siento y la vivo, será un gran día. Vamos a ver cuántos años la sigues a pesar de penurias y acontecimientos varios en tu vida. Intuyo que por ahora, llevas bastantes menos que yo.
No desprecies nunca los sentimientos y filias de la gente, te irá mejor en la vida. Vive sin hacer juicios de valor de quién no conoces.
Soy libre de pensar que no me gusta el fichaje por sus avales y características. Y por eso no soy peor aficionada que tú. A partir de ahí que sea el mejor del equipo y nos salve del descenso, me alegraré tanto o más que tú. Eso no quita que me disguste el nivel de los fichajes que se han hecho. Nos merecemos algo mejor.
A lo mejor para ti, la UD es un club muy chiquitito, muy pobrecito, yo lo vi muy grande, vi a Germán, a Tonono..., a los argentinos Morete, Brindisi, Carnevali y Wolf, unos equipos plagados de jóvenes canarios de la cantera que tenían nivel suficiente para hacernos brillar en la Liga española. Para mí la UD Las Palmas es un señor equipo, muy, muy grande..., a pesar de las mediocridades y falta de señorío y profesionalidad de los que ahora nos dirigen.
Así que haz el favor y ten un respetito y no desprecies. Aprende a respetar y no hacer juicios de valor sobre lo que los demás sienten.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Que sí, que sí, que el discurso victimista de siempre ya me lo conozco también. Y lo esperaba. A otro con eso, que me importa un bledo lo que hayas hecho en tu vida ni guarda relación con el hilo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:Que sí, que sí, que el discurso victimista de siempre ya me lo conozco también. Y lo esperaba. A otro con eso, que me importa un bledo lo que hayas hecho en tu vida ni guarda relación con el hilo.
Pues no insultes, ni menosprecies a los demás. Te permites el lujo de hacer comentarios sobre un forero, menospreciándolo y despreciando sus apreciaciones y vienes ahora cuando se te contesta con la sobrada de "me importa un bledo". ¡¡Cuánto respeto falta hoy en día!! Y consideración al prójimo, más parece que estás hablando con alguien de un equipo rival al tuyo que te molesta e indigna.
Este es el nivel.
Última edición por coloramarillo el Mié Ene 27, 2016 9:14 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Y modales impropios.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por fercan »

El amigo de SEV sube los abonos para fichar mierdas como este.

SEV habla con tu amigo y dile que se largue ya de ahi.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por michaelscottud »

Hay foreros que todos sabemos que si traemos a uno que no es canario y el jugador es "godo" ya lo tienen crucificado.


Varaaaaaaaaaaaaaaaaas paqueeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee (menudo perreta)
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscottud escribió:Hay foreros que todos sabemos que si traemos a uno que no es canario y el jugador es "godo" ya lo tienen crucificado.


Varaaaaaaaaaaaaaaaaas paqueeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee (menudo perreta)
El quinto portero que más paradas hace en la Primera División, ahí es nada. Paquetazo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por michaelscottud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscottud escribió:Hay foreros que todos sabemos que si traemos a uno que no es canario y el jugador es "godo" ya lo tienen crucificado.


Varaaaaaaaaaaaaaaaaas paqueeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee (menudo perreta)
El quinto portero que más paradas hace en la Primera División, ahí es nada. Paquetazo.
Es ironía. Pero si miras los antigodos lo dicen en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:En Almería echarán pestes de él, pero parece que en Tenerife sonó su nombre para reforzar al equipo blanquiazul, y en este enlace se ve la opinión de varias personas que lo conocen, tanto aficionados del Tenerife como uno del Recre:

http://zonablanquiazul.com/foro/index.p ... 894.0.html
Ya ves..., en Tenerife...¡qué nivel!
Supongo que ni picaste en el enlace, ni por lo tanto leíste la opinión de un aficionado del Recreativo al ficharlo el Almería.

He aquí uno de los casos a los que me refería antes. Menos mal que, repito, ya todos los que llevamos tiempo nos vemos venir de lejos.
No sólo no he insultado ni menospreciado a nadie, como se puede comprobar fácilmente, sino que mantengo este texto hasta la última coma, y doy por concluida mi participación en esta discusión, que además atrae a nuevos interesados por lo que veo xD.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

michaelscottud escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscottud escribió:Hay foreros que todos sabemos que si traemos a uno que no es canario y el jugador es "godo" ya lo tienen crucificado.


Varaaaaaaaaaaaaaaaaas paqueeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeee (menudo perreta)
El quinto portero que más paradas hace en la Primera División, ahí es nada. Paquetazo.
Es ironía. Pero si miras los antigodos lo dicen en todos los partidos.
A ver, que lo había pillado. Era para apuntalar tu comentario.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por michaelscottud »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
michaelscottud escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: El quinto portero que más paradas hace en la Primera División, ahí es nada. Paquetazo.
Es ironía. Pero si miras los antigodos lo dicen en todos los partidos.
A ver, que lo había pillado. Era para apuntalar tu comentario.
Jajaj :angel:
Lo importante que salga bueno este tío sin importar el DNI.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

También están los anti-cantera, que se conforman con fichajes de mierda, de "mediopelo", de "medianías".. que serían "normalitos" para segunda y que en primera no nos sirven más que para hacer bulto y ver si suena la flauta.. si suena la flauta.. nos pegamos la vida esperando a ver si suena la flauta, y es verdad que a veces suena, una de cada no sé cuantas.

Y ojo, que no digo esto por Montoro, que de las apuestas, igual al menos es de las más coherentes, ya sea por la escuela de la que viene, por edad, o por las temporadas 13/14 y 14/15 con el Recre, dónde tiene unos números decentillos en la Liga Adelante (tampoco son para tirar cohetes..). Lo que me refiero es que a lo que viene de afuera, tiene que marcar diferencias, no puede ser una apuesta, tiene que ser fíable, nuestra apuesta, debe ser la cantera, y si somos exigentes con los Simón, Raúl o Javí Castellano, también lo debemos ser con los Alcaraz, Zhar o Garrido.

Ojalá se salga Montoro, nos valga a nosotros para mantenernos, con eso me conformo, y a el para relanzar su carrera, no sería descabellado que lo hiciera bien, y despertara el interés de otros clubes con más poder que el nuestro.. salud.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por pelotero »

Habrá que esperar para ver su rendimiento, ojalá sea bueno.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga mucha suerte,que arranque con buen pie y que nos ayude con el objetivo,creo que es un jugador del gusto de nuestra afición,pero a ver en que posición lo situa Setién y como viene de forma.
Responder