Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Montoro es sustituible. Siempre el mejor que juega es el lesionado o el que esta en el banquillo.
Un jugador normal y corriente y moliente.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Para mi fuera nos están superando los equipos porque ponen más intensidad que nosotros. Y con Montoro, por su sola presencia, en ningún caso va a cambiar eso, ya sea con trivote o no.
Esto es sencillo, hoy Roque volvió a tener que jugar atrás por lo que la marca del teldense se colocaba justo delante de la defensa amarilla. Con la variante táctica de Montoro lo que consigue Setién es que la marca de Roque en vez de estar tan cerca del área amarilla se sitúe en campo contrario por lo tanto libera la salida del balón y hace que la presión alta del rival no sea tanta como lo llevan haciendo cuando el teldense juega de pivote único.

A mi me parece que es un recurso muy interesante pero no se le ha podido dar continuidad porque a veces ha caído Vicente y otras Montoro y encima Javi Castellano parece unirse a Hernán y probablemente no vuelvan a jugar esta temporada.

La clave nunca ha estado en la delantera o en las bandas sino más bien en conseguir zafarse de la presión alta de los rivales y sumar a jugadores generadores de fútbol a la causa.
Todo eso está bien, pero si el contrario corre más, presiona más, disputa el balón con más convicción, es más solidario en las ayudas, hace más rápidas las transiciones... al final leche machanga.
Ahí ya entramos en otro problema, quizás más de mentalidad de los futbolistas que de planteamiento.

No creo que Setién no le diga a los jugadores que no corran, es más esta semana en los entrenamientos se cansó de pedir intensidad al equipo pero claro después es jugar fuera de casa y da igual quien juegue que se viene abajo todo lo trabajado.

Si te fijas, los goles (al igual que en los últimos partidos) vienen por errores puntuales, de marca, de atención y todos por norma general conllevan falta de intensidad a la hora de afrontar los partidos.

Parece que el hecho de estar en tierra de nadie ha hecho que el equipo se relaje, total Europa no era un objetivo claro y por ende tampoco era un fracaso no meterse.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por baifillo »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Luko46 escribió:
Esto es sencillo, hoy Roque volvió a tener que jugar atrás por lo que la marca del teldense se colocaba justo delante de la defensa amarilla. Con la variante táctica de Montoro lo que consigue Setién es que la marca de Roque en vez de estar tan cerca del área amarilla se sitúe en campo contrario por lo tanto libera la salida del balón y hace que la presión alta del rival no sea tanta como lo llevan haciendo cuando el teldense juega de pivote único.

A mi me parece que es un recurso muy interesante pero no se le ha podido dar continuidad porque a veces ha caído Vicente y otras Montoro y encima Javi Castellano parece unirse a Hernán y probablemente no vuelvan a jugar esta temporada.

La clave nunca ha estado en la delantera o en las bandas sino más bien en conseguir zafarse de la presión alta de los rivales y sumar a jugadores generadores de fútbol a la causa.
Todo eso está bien, pero si el contrario corre más, presiona más, disputa el balón con más convicción, es más solidario en las ayudas, hace más rápidas las transiciones... al final leche machanga.
Ahí ya entramos en otro problema, quizás más de mentalidad de los futbolistas que de planteamiento.

No creo que Setién no le diga a los jugadores que no corran, es más esta semana en los entrenamientos se cansó de pedir intensidad al equipo pero claro después es jugar fuera de casa y da igual quien juegue que se viene abajo todo lo trabajado.

Si te fijas, los goles (al igual que en los últimos partidos) vienen por errores puntuales, de marca, de atención y todos por norma general conllevan falta de intensidad a la hora de afrontar los partidos.

Parece que el hecho de estar en tierra de nadie ha hecho que el equipo se relaje, total Europa no era un objetivo claro y por ende tampoco era un fracaso no meterse.
En buena parte coincido contigo y eso me lleva a pensar que con Montoro habría sido más de lo mismo. Y no es que la tenga cogida con él, que a mi su partido contra el Sevilla me gustó.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

baifillo escribió:
Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Todo eso está bien, pero si el contrario corre más, presiona más, disputa el balón con más convicción, es más solidario en las ayudas, hace más rápidas las transiciones... al final leche machanga.
Ahí ya entramos en otro problema, quizás más de mentalidad de los futbolistas que de planteamiento.

No creo que Setién no le diga a los jugadores que no corran, es más esta semana en los entrenamientos se cansó de pedir intensidad al equipo pero claro después es jugar fuera de casa y da igual quien juegue que se viene abajo todo lo trabajado.

Si te fijas, los goles (al igual que en los últimos partidos) vienen por errores puntuales, de marca, de atención y todos por norma general conllevan falta de intensidad a la hora de afrontar los partidos.

Parece que el hecho de estar en tierra de nadie ha hecho que el equipo se relaje, total Europa no era un objetivo claro y por ende tampoco era un fracaso no meterse.
En buena parte coincido contigo y eso me lleva a pensar que con Montoro habría sido más de lo mismo. Y no es que la tenga cogida con él, que a mi su partido contra el Sevilla me gustó.
Yo creo que jugar con trivote es una variante que aun falta por pulir pero muy interesante. La pena es que quizás justo en el momento que parecía que se le podía dar continuidad empiezan a caer todos los centrocampistas como moscas y si a eso le unes que los que juegan actualmente tampoco están finos pues pasa lo que está pasando ahora.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Luko46 escribió:
baifillo escribió:
Luko46 escribió:
A mi me parece que hoy faltó su aportación, Vicente no pudo ayudar a Roque en la creación y quizás un trivote habría funcionado mejor sobre todo para esos arreones del Málaga.

Lo que está claro es que la zona supuestamente más poblada del club (junto con la mediapunta) tiene a tres jugadores lesionados. Solo están disponibles Roque y Vicente y el primero de ellos está amasando demasiados minutos y necesita un respiro.

Es un problema tener cinco centrocampistas en plantilla y que actualmente solo puedas contar con dos.
Para mi fuera nos están superando los equipos porque ponen más intensidad que nosotros. Y con Montoro, por su sola presencia, en ningún caso va a cambiar eso, ya sea con trivote o no.
Esto es sencillo, hoy Roque volvió a tener que jugar atrás por lo que la marca del teldense se colocaba justo delante de la defensa amarilla. Con la variante táctica de Montoro lo que consigue Setién es que la marca de Roque en vez de estar tan cerca del área amarilla se sitúe en campo contrario por lo tanto libera la salida del balón y hace que la presión alta del rival no sea tanta como lo llevan haciendo cuando el teldense juega de pivote único.

A mi me parece que es un recurso muy interesante pero no se le ha podido dar continuidad porque a veces ha caído Vicente y otras Montoro y encima Javi Castellano parece unirse a Hernán y probablemente no vuelvan a jugar esta temporada.

La clave nunca ha estado en la delantera o en las bandas sino más bien en conseguir zafarse de la presión alta de los rivales y sumar a jugadores generadores de fútbol a la causa.
+1949
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pelotero »

La solución es el Tetravote
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por acosta »

pelotero escribió:La solución es el Tetravote
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Grancanario1981 »

Montoro espera que la UD Las Palmas decida cuanto antes su posible renovación

Imagen
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez (FOTO: UD Las Palmas)

Ángel Montoro, centrocampista de la UD Las Palmas, espera que la entidad isleña decida "cuanto antes" la posible renovación de su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, según ha manifestado hoy el jugador en una entrevista concedida a la emisora oficial del club.

La Unión Deportiva tiene la posibilidad unilateral de prolongar su vinculación antes de finalizar el presente ejercicio, y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, manifestó la semana pasada que están satisfechos con el rendimiento del futbolista.

El jugador valenciano ha dicho que tanto él como su familia están "a gusto" en Gran Canaria, y que disfruta con el fútbol que practica el conjunto isleño, por lo que confía en continuar, pero está "a la espera" de que el club tome la decisión, para poder buscar otro destino en caso de que no se le prolongue el contrato.

Montoro, como han manifestado otros jugadores, pensaba que Quique Setién iba a continuar como entrenador del equipo: "Me pilló un poco por sorpresa, no han llegado a un acuerdo pero esto continúa, hay que seguir", ha indicado.

El centrocampista levantino, de 28 años, ha elogiado la labor del técnico cántabro, que confió en él y cuyo estilo de juego "ha encajado" en la actual plantilla.

"Es un técnico al que le gusta tratar bien el balón, que nos pide que arriesguemos sacando el balón desde atrás, y todo eso encaja con el perfil de futbolistas que hay en esta plantilla", ha explicado.

Por otra parte, el jugador ha revelado que el árbitro aragonés Jaime Latre le pidió perdón en su visita del pasado mes de enero a Gran Canaria con motivo del Las Palmas-Valencia, reconociéndole el error que cometió en Villarreal, en la jugada en la que Bakambu le hizo falta antes de marcar el 2-1 en el tiempo de prolongación.

Montoro ha comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeros después de ser operado el pasado 15 de febrero del menisco de su rodilla izquierda, y espera estar en disposición de reaparecer en la primera semana de abril, cuando Las Palmas reanude La Liga Santander con tres partidos en solo siete días.

La Unión Deportiva, que hoy ha disputado un partido de entrenamiento en sus instalaciones de Barranco Seco en el que han participado varios jugadores de la cadena de filiales, volverá a ejercitarse este sábado y no volverá a hacerlo hasta el próximo martes por la tarde.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... acion.html
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Este se cree que está en Gran Hermano y pasando desapercibido puede llegar hasta el final...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por batllory »

No sabía que había jugado, no es coña
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por pitasabila »

No me disgustó su partido, cierto es que erró en algunas decisiones, pero también lo es que fue un apoyo bueno en la fase creativa del juego. En líneas generales, su partido es más positivo que negativo, y también en líneas generales, es un jugador muy mejorable en Primera.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por carloslp »

Nada. Es su definición.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Mr Yo »

Ahora mismo es superior a Javi y Hernan pero creo que no es suficiente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por super_chico »

Ni él, Ni Hernán, ni Javi.

Tenemos un problema en el mediocampo para el próximo año y más si se va Roque.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Buen profesional, gracias por todo y suerte allá donde vaya.
Responder