Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Pero venga, vamos a rajar, que ya habrá tiempo de esconder la cabeza si sale bien.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Devl1n »

Aday escribió:Sus dos últimas temporadas han sido en el Recreativo de Huelva, que descendió a 2ªB, y ahora en el Almería que está tercero por la cola en Segunda División, donde ahora mismo no es ni titular. En la 2009/2010 también descendió a 2ªB con el Real Unión.

Sus últimas 3 participaciones en Segunda División han sido en tres equipos que han descendido a 2ªB o van camino de ello (Almería). Su único paréntesis sin descensos fue la temporada que jugó en Tercera División con el Valencia Mestalla.

Ilusionante sin lugar a dudas. Todas las garantías de que será un gran refuerzo para Primera División. Estamos en manos de genios.
Yo creo que con ese historial, el pibe debe estar pellizcandose, ni el mismo se lo cree. Le ha tocado la lotería. Esperemos que sea un nuevo vicente, es decir, que explote tardío.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Pero venga, vamos a rajar, que ya habrá tiempo de esconder la cabeza si sale bien.
hombre koke,es que este jugador ilusiona menos que Culio,las cosas como son,otro tema es que todos en el fondo si viene queramos que se salga por puro egoismo y ademas y ya a titulo personal,si crees que es buen fichaje pues bienvenido sea ya que sueles tener buen ojo.
Aun asi espero escuchar a que armando romero nos de su veredicto en las tertulias matinales
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Jajajajajajajaja serás cabrón. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

Bueno, rumor, rumor, cuando: "El jugador, de 27 años, ha confirmado a la Cadena Ser que hace las maletas con destino a Gran Canaria"..

Aunque nunca se sabe, después de a lo que nos tienen acostumbrados por aquí: Ricardo, Alberto, Baston..

Personalmente tampoco me ilusiona mucho el fichaje, realmente no deja de ser otra apuesta más, espero salga buena y podamos mantener la categoría, con eso me vale.
daix
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Lun May 26, 2014 3:16 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por daix »

Es la misma manera de hacer que cuando se estaba en segunda A. Fichar jugadores de 2aB que creen interesantes.
La diferencia es que estamos en 1a división. Y aquí, o se ficha gente contrastada y de nivel o desciendes. Así de claro.
Fichaje desilusionante, teniendo en cuenta que es suplente del farolillo rojo de segunda, mientras nuestros máximos rivales, como por ejemplo el Levante, ficha jugadores internacionales contrastados para salvarse.
Ojalá salga bien, pero ahora mismo seguimos emperrados en comprar todos los boletos para no seguir en primera.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Mr Yo »

Fichaje en la línea de lo que se espera del club. A coste 0 no sea que se nos vaya a acabar el oro y no de para pagar a Larry, Luis, Toni, Juanito y demás mafia.

A priori fichar a un tío de un club de una categoría inferior, suplente y que está en descenso no es lo que llamaría yo ilusionante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Bueno, rumor, rumor, cuando: "El jugador, de 27 años, ha confirmado a la Cadena Ser que hace las maletas con destino a Gran Canaria"
Te lo decía para que no llevaras a la gente a la confusión de creer que ya es oficial, pero vamos, a mí me da igual, porque sólo me confundiste una vez evidentemente.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Morete-Markov. »

Desde Huelva:



Es un todoterreno puro... tiene buen disparo desde fuera del área, ademas de que hace una muy buena presión y es bastante rápido.... ahora cual es el aspecto negativo de este jugador... que es de cristal se lesiona bastante y que le sacan bastantes amarillas y rojas por hacer faltas tontas que se podría evitar... aquí quien lo trajo fue precisamente Sergi Barjuan... aunque también os digo en mi opinión este año Montoro se borro un poco del equipo... el hecho de que no cobrase y que ya esta año acababa contrato y estaba detrás de él el Levante hizo que se quitase de en medio. Estuvo 2/3 del campeonato de lesión en lesión.




En su dia fue un jugador de proyección, internacional en categorías inferiores y poco más. Es lo típico de lo que lleva haciendo este consejo y esta dirección deportiva desde siempre: una apuesta, que por los pelos podría salir medianamente bien, algo francamente dudoso porque las estadísticas y las sensaciones son de cuesta abajo y sin freno.

Pero bien, a mi es que ya me da igual, me la pela que salga bien, mal o regular. Eso ahí dentro es una puta locura, se ha instaurado una línea de actuación que personalmente opino que es errada, descabellada y muy discutible.

Ni siquiera se puede comparar el caso Bigas, Varas o Araujo, porque no tienen nada que ver. Este futbolista presenta una trayectoria espantosa, en declive y mediocre. Esos son datos, no percepciones, descenso tras descenso, aunque aquí no va a tener toda la culpa, obviamente, pero el chico parece que va a por un récord, aquí se presiente que lo va a tener fácil para conseguirlo.


Entiendo el drama de la afición, pero nadie se debe sorprender. La línea elegida es claramente esta, argumentada por el presidente: una gran mierda pinchada en un palo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Edu »

Me sirve, gracias Kokealca! He visto en youtube un gol que le mete al Tristerife en el que se hace una especie de slalom (la oposición del rival tampoco es muy exigente) y clava un gol a la base del poste desde unos 30 metros. Lógicamente sirve de poco, pero me quedo con tu comentario. A ver si nos "sale bueno"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Buen fichaje para 2a y una incognita para 1a,desde luego mejor que la solución Culio,lo que si recuerdo de el sobretodo en el Recreativo es que es mas de perfil ofensivo que defensivo y que tenia buena llegada al area rival,que tenga suerte.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por canarion_92 »

A priori me ilusiona más que tener a Culio en el puesto de Vicente, me preocupa el tema de las lesiones que comentan arriba, como tengamos a este jugador entre algodones a menudo menuda gracia...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por salmor »

Me gusta de si etapa del recre el mejor de ese equipo. Garra, fuerza .... Espero que siga así...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Aday »

daix escribió:Es la misma manera de hacer que cuando se estaba en segunda A. Fichar jugadores de 2aB que creen interesantes.
La diferencia es que estamos en 1a división. Y aquí, o se ficha gente contrastada y de nivel o desciendes. Así de claro.
Fichaje desilusionante, teniendo en cuenta que es suplente del farolillo rojo de segunda, mientras nuestros máximos rivales, como por ejemplo el Levante, ficha jugadores internacionales contrastados para salvarse.
Ojalá salga bien, pero ahora mismo seguimos emperrados en comprar todos los boletos para no seguir en primera.
Se puede fichar algún jugador de Segunda que sea interesante. Sobretodo si es joven y apunta a un gran futuro. Ahí puedes hacer una apuesta. Una. Algún jugador destacado de la categoría, a la que la Segunda División se le quede pequeña, sea titular indiscutible en su equipo y esté peleando por cosas importantes. Como hicimos con Colunga, Cejudo, Yuri, etc., cuando estábamos en Segunda División y pescábamos de 2ªB.

Pero para que nos pongamos en contexto, si estuviéramos ahora en Segunda División, nos estaríamos reforzando a mitad de temporada con un chico de casi 28 años, suplente del At. Astorga, Mensajero, At. Levante o Melilla (antepenúltimos de sus respectivos grupos), y que además ha tenido varios descensos a Tercera en los últimos años con otros equipos. Además viene de estar la temporada anterior 2/3 de la competición de lesión en lesión.

Vamos a decirlo abiertamente. Esto es un cachondeo. Se están descojonando de todos nosotros. No se trata de un joven con buena progresión y que apunte a futuro crack. Es un jugador que se acerca a los 30 años, en declive, que no cuenta para su entrenador en la zona baja en Segunda, que la temporada pasada estuvo 2/3 de competición de lesión en lesión, y que no ha sido nada en el fútbol.

¿Ese es el futolista ideal para ser nuestro MC titular en Primera División? ¿Eso es a lo más que podemos aspirar? ¿Qué futuro nos espera con estos "saltos de calidad"?

Y no pasa nada por hacerse estas preguntas. Y mucho menos por preocuparse por la respuesta. Es más, creo que salvo que no te importe nada este club, lo más lógico es mostrar mucha preocupación y decepción ante noticias como éstas.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kanarion »

Esto es una apuesta nuevamente... Tiene mi beneficio de la duda pero la UD no está para seguir experimentando con jugadores como si en segunda siguiésemos...
Responder