Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Si el ojo que ha tenido Setien para pedir a Montoro, es el mismo que ha tenido para dejar ir a Asdrubal, ya todo queda dicho.
Yo prefiero que sea el mismo ojo que ha tenido para dar protagonismo a Vicente, el compañero al que viene a cubrir.
Igualito éste que Vicente, sentado en el banquillo del colista de la 2ª división
No he dicho que sea igualito este que Vicente, ni tú has dicho que sea igual que Asdrúbal. Pensé que hablábamos de tener ojo, del ojo que tiene Setién con los jugadores...

Y repito, Vicente es un crack para todo el mundo y lo quieren el Werder Bremen y el Villarreal desde anteayer (concretamente, desde poco después a la llegada de Setién). A ver si ahora va a resultar que Vicente en Segunda fue el buque insignia (o algo parecido) de la UD que peleaba por la permanencia o de la que peleaba por el ascenso...

De todas maneras, las similitudes que pueda tener o no Vicente con Montoro las conocemos quienes hemos visto jugar a ambos. Quienes se guían de la posición en la que está el equipo en el que juega Montoro (que por cierto, no es el colista) o de los minutos que juega con determinado entrenador (ha jugado más de la mitad de los partidos, sólo es suplente con el nuevo entrenador) ya pueden haber leído en este hilo lo que opino sobre ellos, así que en esto no me voy a repetir.

Y de aquí para atrás es incomparable el prestigio que tenía Montoro en Segunda con el que tenía Vicente (insisto, ambos con la misma edad). Pero para qué perder más tiempo, si hay gente que despotrica porque lo tiene programado.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por coloramarillo »

papayo escribió:No me parece justo catalogar a un jugador por la posicion de su equipo en la clasificacion,o se creen que Messi en el Almeria seria campeon de liga.
Ya te digo que con Messi en el equipo, ni estaría en el banquillo porque hay algún entrenador que no le guste, ni estaría de los últimos clasificados. Y lo sabes.
Tiene toda la pinta de haber sido fichado rápido y corriendo este fin de semana tratando con los representantes de la empresa de representación valenciana Interstar a la que pertenece, y de que no se ha ido a buscar calidad contrastada, sino callar bocas de la afición. Tiene los mismos avales que una incógnita de nuestro filial.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Joaki »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:
Kokealca escribió:
Yo prefiero que sea el mismo ojo que ha tenido para dar protagonismo a Vicente, el compañero al que viene a cubrir.
Igualito éste que Vicente, sentado en el banquillo del colista de la 2ª división
No he dicho que sea igualito este que Vicente, ni tú has dicho que sea igual que Asdrúbal. Pensé que hablábamos de tener ojo, del ojo que tiene Setién con los jugadores...

Y repito, Vicente es un crack para todo el mundo y lo quieren el Werder Bremen y el Villarreal desde anteayer (concretamente, desde poco después a la llegada de Setién). A ver si ahora va a resultar que Vicente en Segunda fue el buque insignia (o algo parecido) de la UD que peleaba por la permanencia o de la que peleaba por el ascenso...

De todas maneras, las similitudes que pueda tener o no Vicente con Montoro las conocemos quienes hemos visto jugar a ambos. Quienes se guían de la posición en la que está el equipo en el que juega Montoro (que por cierto, no es el colista) o de los minutos que juega con determinado entrenador (ha jugado más de la mitad de los partidos, sólo es suplente con el nuevo entrenador) ya pueden haber leído en este hilo lo que opino sobre ellos, así que en esto no me voy a repetir.

Y de aquí para atrás es incomparable el prestigio que tenía Montoro en Segunda con el que tenía Vicente (insisto, ambos con la misma edad). Pero para qué perder más tiempo, si hay gente que despotrica porque lo tiene programado.

Total. No puedo estar más de acuerdo. Vicente hace 2 meses era el mayor trozo de la plantilla. Pero tras la llegada de Quique se convirtió en el nuevo Busquet de la nada? O sería gracias a Quique?

Que Setién lleva varios años en segunda jugando contra rivales y harbrá visto algo en Montoro (que yo también lo he visto en los 8/10 partidos que lo habré visto) que le hace pensar que es el jugador ideal para cubrir esa posición. Que el rollo va de sistemas y jugadores. Por poner un ejemplo no creo que JAVI Castellano, si hubiera estado bien, sería titular con Quique. O al menos como mediocentros. Como central sería el central perfecto.

Montoro lleva jugando varios años titular en Segunda División, pero la gente solo se fija que lleva 6 partidos seguidos como suplente en el Almería, y porque hubo cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por papayo »

coloramarillo escribió:
papayo escribió:No me parece justo catalogar a un jugador por la posicion de su equipo en la clasificacion,o se creen que Messi en el Almeria seria campeon de liga.
Ya te digo que con Messi en el equipo, ni estaría en el banquillo porque hay algún entrenador que no le guste, ni estaría de los últimos clasificados. Y lo sabes.
Tiene toda la pinta de haber sido fichado rápido y corriendo este fin de semana tratando con los representantes de la empresa de representación valenciana Interstar a la que pertenece, y de que no se ha ido a buscar calidad contrastada, sino callar bocas de la afición. Tiene los mismos avales que una incógnita de nuestro filial.
A veces la titularidad de los jugadores es dificil de explicar,es verdad que messi seria titular en cualquier equipo,pero en otros casos es diferente,Montoro si se ficha sera titular en un equipo de primera y suplente en uno en descenso de segunda.Yo creo que este jugador en un equipo de toque y con buenos compañeros lo va a hacer bien,El Almeria no es un equipo que le vaya bien a sus caracteristicas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por james »

Pues van a ser las 6 de la tarde y no se hace oficial el fichaje de Montoro en la web del club...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por osky »

perreta escribió:
osky escribió:
perreta escribió:Aún me estoy partiendo el culo de la risa cuando el amigo osky llamo fichaje arriesgado el de Rossi por parte del Levante :yass: :twisted: :mrgreen: y ayer le rompió la cintura a nuestra defensa. :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Y yo me estoy partiendo de la risa, aunque a veces me da PENA, mucha PENA, que un aficionado del ENGENDRO Universidad se haya arrimado a la UD. ¿Ahora vienes a arrimarte a la UD cuando apoyabas a un club que apoyaba la DESAPARICION de la UD? Anda y vete al carajo.
Claro que si, campeón, aquí otros pueden ser del Madrid, del Barça o el Atlético, pero yo no puedo ser del Universidad a la par de la UD Las Palmas, es tal la gilipollez que me estoy descojonando ahora mismo. Por cierto soy accionistas y abonado a la UD Las Palmas, incluso en los años de segunda b. Me parece la típica falacia del hombre de paja, para intentar desacreditar la opiniones que te dejan en evidencia.

Pues yo prefiero fichar a Rossi cojo, que a toda la basura que hemos fichado que no valen ni para el Mensajero. Ni Montoro se cree que pueda jugar en primera, vamos no me jodas, en segunda te saco veinte mejores, pero pagando claro.
Y sigues con lo mismo ... Tio a ver si te queda claro, en evidencia has quedado tu solito, a ver si no va a ser un riesgo fichar a un jugador que viene de lesion en lesion ....

A que te molesta que te saquen lo del Universidad, pues lo siento mucho pero es la unica forma de que te des cuenta de lo feo que es reirse de otro o de sacar ventaja en un debate, porque hasta ese momento estabamos debatiendo normal ... Aun asi, te pido disculpas por la forma.

Y en cuanto a Montoro, que en ningun momento he dicho que vaya a salir bien o que no haya mejores, lo que debatiamos era si es la forma mas adecuada de recibir a un jugador llamarle cojo o paquete sin haber pisado la isla. Lo vuelvo a repetir, la incompetencia de la direccion deportiva la pagas con ellos y no con el chiquillo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por james »

Dejense de pelearse por el fichaje de Montoro que alomejor ni viene, no se hace oficial asique... si todos los medios dicen que viene no entiendo tanta la tardanza en que no lo hagan oficial el fichaje.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

james escribió:Dejense de pelearse por el fichaje de Montoro que alomejor ni viene, no se hace oficial asique... si todos los medios dicen que viene no entiendo tanta la tardanza en que no lo hagan oficial el fichaje.
Los dos únicos tweets que ha publicado Ruyman Almeida esta tarde van encaminados a los que están criticando el posible fichaje de Montoro (el último de ellos, hace apenas un minuto).

Así que parece claro que Montoro será anunciado en breve. Si no hoy, mañana, pero viene aquí.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me da igual lo que fichemos, porque ya me tuvo muy cansado que la directiva no hiciese nada de nadita.
Pero un jugador que se formó en la cantera del Valencia no lo veo muy mal, y si viene el joven internacional me daría mas que satisfecho aunque hay que cubrir algunas fichas...
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por BLADEXS »

La afición pagando "caviar" y le dan chopped de marca blanca. Pero el "ser de arriba" seguirá hablando aquello de "devaluar la marca UD" cuando ellos mismos lo devalúan trayendo a descartes de equipos de la Liga Adelante que luchan por no descender...

Y me da igual que tenga el OK de Setien (que a saber que otras opciones tendría en la mesa, miedo me da) pero este es un fichaje muy arriesgado y teniendo dinero en caja seguro que podría traerse algún jugador de Primera (o con años de experiencia en la misma).

Lo siento, pero ya no soporto más las mediocridades de esta directiva.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por isletero22 »

Madre mía... y mientras otros fichando a Rossi o el Chory Castro y nosotros buscando una vez más entre el mercado de 2º... dónde está el supuesto beneficio?

Sin comentarios... lo mismo de siempre.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Canary »

Ya lo puso el twitter oficial de la UD.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por BLADEXS »

Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Flaquinho »

En segunda hay gente aprovechable también, véase los casos de este año de Bigas, Bastón, Sergi Enrich o Keko, lo importante es que para Quique Setien pueda encajar en su sistema y venga con ganas de demostrar y con hambre de hacerse un hueco en primera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por isletero22 »

Algún día avanzaremos del mercado de 2º, como otros clubs de 1º.

El fichaje en la línea de los de verano, del mismo corte.
Responder