Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, OJALÁ fichemos también a un central que está en una situación algo mejor que la del Almería, pero no demasiado. Un tal Florian Lejeune, que supongo que será un trozo ya que su equipo ocupa una posición baja en la tabla de Segunda. Y el año pasado era un crack, ya que estuvo a escasos segundos de ascender a Primera de manera directa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Casto me parece un portero normalito de Segunda.

¿Casto es un portero para ser titular indiscutible en un equipo que asciende a Primera (14/15) o un portero que alterna titularidad y suplencia en un equipo enterrado en la tabla de Segunda (15/16)?

¿Acaso no es el mismo portero, unos meses más viejo?
Era el mejor portero de La Comarca. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Aday »

pitasabila escribió:
Aday escribió:
piocanario escribió:He leído opiniones de aficionados de sus dos anteriores equipos (Recreativo de Huelva y Almería) y viene a ser lo siguiente;

Jugador con buen trato de balón, y cierta clarividencia en el juego. Al parecer, según se puede deducir de algún comentario, sus problemas son la irregularidad y el físico.

Dejo un video, por si le interesa a alguien:

https://www.youtube.com/watch?v=jblL59OLtFg

En principio, el fichaje puede servir, si bien es una demostración de que no se piensan gastar un duro en fichajes, y el plan, este año, es; "si permanecemos sin gastarnos un duro viviremos de esa historia siglos, habremos hecho algo grande, si no, tendremos dinero y unas infraestructuras decentes para el futuro", plan que puedo compartir si después de intentar fichar mejor en verano ves que se nos queda muy grande la primera división, pero viendo que con poco que adecentemos tres posiciones podemos permanecer perfectamente, no entiendo dicha postura.
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Según ese silogismo, Bigas tampoco valía en Mallorca porque el año pasado era uno de los equipos de la zona baja, y sin embargo es nuestro mejor central. Con esto quiero decir que en el funcionamiento de un equipo hay muchos factores.
Perdona pero Bigas era titular indiscutible en Mallorca, sus aficionados se tiraron manos a la cabeza cuando lo perdieron, y lo único que escuché de él por parte de sus aficionados es que nos traíamos a un pedazo de jugador muy válido para Primera. Además, contaba con experiencia en Primera División. Diría que era de lo poquito salvable del Mallorca.

Pero este chico es suplente de un equipo que va tercero por la cola en Segunda División, nunca ha jugado en Primera División, y tiene en su espalda varios descensos a 2ªB. Hablan de dos cualidades buenas, es rápido y todoterreno, en cambio dicen que comete muchas faltas estúpidas y provoca expulsiones evitables, se lesiona a menudo, es irregular, y se desconecta cuando las cosas van mal pensando sólo en su futuro (se lo hizo al Recre y ahora al Almería).

Creo que la diferencia es abismal entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

No es ningún crack, y llega a Primera bastante tarde (con la misma edad que Vicente Gómez).

Pero me vale un refuerzo de ese nivel para esa posición. Creo que entre él y Hernán lo pueden hacer bien. Y llega con el beneplácito de Setién.

De momento, por lo que he leído en este foro, WhatsApp, Facebook, "sólo" están a favor de su fichaje la mayoría de los que le han visto jugar, y en contra los que no. No me quejo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Por cierto, OJALÁ fichemos también a un central que está en una situación algo mejor que la del Almería, pero no demasiado. Un tal Florian Lejeune, que supongo que será un trozo ya que su equipo ocupa una posición baja en la tabla de Segunda. Y el año pasado era un crack, ya que estuvo a escasos segundos de ascender a Primera de manera directa.
Lo de Lejeune es una utopía más sabiendo que fichó por el City y está cedido en Girona cobrando bastante bien. Yo creo que puede ser Bagnack pero también pienso que lo mismo es un jugador desconocido para todos menos para Quique Setién como ha pasado con Montoro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por carloslp »

Alguien no conoce a Montoro y lo está criticando.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
pitasabila escribió:
Aday escribió:
En principio, si no le sirve al Almería que está en la misma situación que nosotros en estando en Segunda División, dudo que nos vaya a servir a nosotros en Primera. Como tampoco le sirvió mucho al Real Unión o al Recreativo en su día.
Según ese silogismo, Bigas tampoco valía en Mallorca porque el año pasado era uno de los equipos de la zona baja, y sin embargo es nuestro mejor central. Con esto quiero decir que en el funcionamiento de un equipo hay muchos factores.
Perdona pero Bigas era titular indiscutible en Mallorca, sus aficionados se tiraron manos a la cabeza cuando lo perdieron, y lo único que escuché de él por parte de sus aficionados es que nos traíamos a un pedazo de jugador muy válido para Primera. Además, contaba con experiencia en Primera División. Diría que era de lo poquito salvable del Mallorca.

Pero este chico es suplente de un equipo que va tercero por la cola en Segunda División, nunca ha jugado en Primera División, y tiene en su espalda varios descensos a 2ªB. Hablan de dos cualidades buenas, es rápido y todoterreno, en cambio dicen que comete muchas faltas estúpidas y provoca expulsiones evitables, se lesiona a menudo, es irregular, y se desconecta cuando las cosas van mal pensando sólo en su futuro (se lo hizo al Recre y ahora al Almería).

Creo que la diferencia es abismal entre uno y otro.
Montoro ha jugado muchísimo, pero con Gorosito no ha encajado. Y no es que a Gorosito le esté yendo bien ahora, dicho sea de paso. Estas cosas pasan en el fútbol con más frecuencia de la que piensa mucha gente.

Además, era el motor del mejor y peor Recre en los últimos años.

Vamos a decirlo todo.

No pretendo convencer a nadie, y menos a los que ya llevan activado por defecto el MODO CATÁSTROFE.

Mejor que lo haga él en el campo. Creo que lo hará. Y si no, me comeré el ZAS, con toda la amargura del que es aficionado de este equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por osky »

Ya estan criticando solo por su curriculum, seguro que no lo han visto ni un puñetero partido .... Tipico.

Yo si lo he visto, lo recuerdo como lo mejor del Recre. Nombre poco o nada ilusionante, pero si servira o no ya lo veremos, yo le doy un voto de confianza, firmara por 1 año y medio lo que muestra que viene para quedarse y luchara por seguir en primera el año que viene como otro mas.

Bienvenido y suerte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:Ya estan criticando solo por su curriculum, seguro que no lo han visto ni un puñetero partido .... Tipico.

Yo si lo he visto, lo recuerdo como lo mejor del Recre. Nombre poco o nada ilusionante, pero si servira o no ya lo veremos, yo le doy un voto de confianza, firmara por 1 año y medio lo que muestra que viene para quedarse y luchara por seguir en primera el año que viene como otro mas.

Bienvenido y suerte.
+ 1,
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Ya estan criticando solo por su curriculum, seguro que no lo han visto ni un puñetero partido .... Tipico.

Yo si lo he visto, lo recuerdo como lo mejor del Recre. Nombre poco o nada ilusionante, pero si servira o no ya lo veremos, yo le doy un voto de confianza, firmara por 1 año y medio lo que muestra que viene para quedarse y luchara por seguir en primera el año que viene como otro mas.

Bienvenido y suerte.
+ 1,
ya sabes como funciona esto no lo conozco pues es un trozo, viene de segunda trozo. pero bueno como bien dices eso se vera en el campo si sirve o no porque es un caso parecido a bigas porque el mallorca el año pasado no se fue al hoyo de milagro
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:Ya estan criticando solo por su curriculum, seguro que no lo han visto ni un puñetero partido .... Tipico.

Yo si lo he visto, lo recuerdo como lo mejor del Recre. Nombre poco o nada ilusionante, pero si servira o no ya lo veremos, yo le doy un voto de confianza, firmara por 1 año y medio lo que muestra que viene para quedarse y luchara por seguir en primera el año que viene como otro mas.

Bienvenido y suerte.
+ 1,
Para el foro Lucas Pérez, el jugador del Deportivo, era un mueble y ha explotado con 27 años.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fichajazo. Cubre mucho campo, es un box to box de enorme proyección, vivaracho, directo, con gol y escape. Me gusta. Mejor que Vicente. Salimos ganando
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo he visto la mayoría de partidos del Almería, por hacer compañía a mi amigo y quizás no ha tenido demasiada suerte este chico.

Su rescisión con el Almería me parece a mí que tiene que ver con que parece que están fallando en el pago de las nóminas y en esa situación el jugador puede forzar la salida. Ayer salió una noticia sobre que Gorosito si contaba con él, pero venía de estar 3 partidos en la grada. Bastante raro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por Tikkaboo »

Todo mi apoLLo para el bueno de MonBull.

Espero que no sea un caso Leo Borzani. Por Almería decían que era bueno pero que no tuvo oportunidades.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Ángel Montoro, Fichado

Mensaje por jAti »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fichajazo. Cubre mucho campo, es un box to box de enorme proyección, vivaracho, directo, con gol y escape. Me gusta. Mejor que Vicente. Salimos ganando
¿Tu "scouting" va en serio o está escrito desde el más sutil del los sarcasmos?

Me recordaste a el locutor perreta de A3 media, el Antonio Esteva.... :lol: :lol: :lol:
Responder