Ángel MONTORO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por 100%canario »

Lo curioso es que se vaya al Betis, cuando los de siempre aquí querían vender que vino sin quererlo Setien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Luko46 »

super_chico escribió:Lógico que no se le renueve, hay que subir un poco el nivel.

Su profesionalidad es indiscutible (y lo mas normal del mundo) pero es insuficiente. Estamos tan acostumbrados a otros comportamientos que pensamos en quedarnos con un futbolista porque es profesional. Así está el patio.
Se van jugadores profesionales y SANOS y se quedan otros que no han jugado apenas en dos años.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Caanaariioon »

Si fuera canario lo renovaban seguro, lo del nivel (limitado en mi opinión) secundario
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Ale49 »

Yo tampoco lo renovaba, aún así muchas gracias por defender nuestros colores y mucha suerte en el futuro, todo un profesional.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Guarapo 7 »

Gracias por todo Ángel y mucha suerte allá donde vayas!
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por super_chico »

Luko46 escribió:
super_chico escribió:Lógico que no se le renueve, hay que subir un poco el nivel.

Su profesionalidad es indiscutible (y lo mas normal del mundo) pero es insuficiente. Estamos tan acostumbrados a otros comportamientos que pensamos en quedarnos con un futbolista porque es profesional. Así está el patio.
Se van jugadores profesionales y SANOS y se quedan otros que no han jugado apenas en dos años.
Es que éste se tiene que ir porque no tiene nivel, simplemente.

Y otros se tienen que ir por otras cuestiones. No se trata de renovarlo porque los demás están renqueantes, se trata de mejorar lo que tenemos. No hay que renovar a Javi Castellano igual que está muy bien no haber renovado a Montoro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por canarion_92 »

A ex amarillos y el hilo de Jesé igual, un poco de coherencia moderadores...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Tiene contrato hasta el 30/J?
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por FuerzaAmarilla »

mxmeater escribió:
canario28 escribió:Siendo un jugador totalmente prescindible, creo que aún aporta mucho más que algunos que se quedan por su ciudad de nacimiento... Esperemos que sea para traer algo mejor...
Desde luego. Y a eso añade que mientras estuvo se dedicó a currar y nunca dijo una palabra más alta que la otra, ni cuando jugaba ni cuando no jugaba. Ojalá que los que se queden sean más como él y menos como 2021. Gracias por los servicios prestados y suerte donde quiera que vaya.
+1
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:A ex amarillos y el hilo de Jesé igual, un poco de coherencia moderadores...
Y si renueva Montoro? y si Jesé se queda?
Lo mas coherente es hacer las cosas cuando toca y no adelantarse a los acontecimientos creo yo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:
Luko46 escribió:
super_chico escribió:Lógico que no se le renueve, hay que subir un poco el nivel.

Su profesionalidad es indiscutible (y lo mas normal del mundo) pero es insuficiente. Estamos tan acostumbrados a otros comportamientos que pensamos en quedarnos con un futbolista porque es profesional. Así está el patio.
Se van jugadores profesionales y SANOS y se quedan otros que no han jugado apenas en dos años.
Es que éste se tiene que ir porque no tiene nivel, simplemente.

Y otros se tienen que ir por otras cuestiones. No se trata de renovarlo porque los demás están renqueantes, se trata de mejorar lo que tenemos. No hay que renovar a Javi Castellano igual que está muy bien no haber renovado a Montoro.
Yo estoy de acuerdo, pero cuando te dicen que va a haber 3-5 fichajes, es evidente que como mucho va a haber un refuerzo para esa posición. Es decir, que si se va Montoro, Javi y Hernán se van a quedar. Y, aunque para mí deban irse los tres, si me tengo que quedar con uno es con el peninsular, por muy peninsular que sea...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:A ex amarillos y el hilo de Jesé igual, un poco de coherencia moderadores...
Y si renueva Montoro? y si Jesé se queda?
Lo mas coherente es hacer las cosas cuando toca y no adelantarse a los acontecimientos creo yo.
Este post ya lo puedes quitar AncarUD Montoro se va del equipo dado por todos los periodistas en twitter y en los periódicos, las palmas no va a poner algún mensaje en su web de decir que Montoro deja el equipo, porque como se le termina el contrato ya está, quitalo no hace falta dejarlo en el pirncipal cuando eso lo sabe todo el mundo que no sigue.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Tamarán »

MOVIDO A CEDIDOS Y EX-AMARILLOS
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por Heraklitos »

Salió al campo en el Pizjuán en el 80' con 0-1 a favor y nos marcan el 2-1 después de que tirara una falta al tuntún en el 93'. Titular en Anoeta en un once rotatorio absurdo. Salió al campo en el Madrigal con 1-1 en el 91' y Bakambu se lo quita de encima para marcar el 2-1 en el último suspiro.

Y lo comparan con Javi Castellano, el juerguista de cristal que en otra vida fue un fino recuperador de balones.

Pues para mí la fijación de Setién con este futbolista discreto (que procura no cometer fallos con balón y que se implica aún menos sin él) nos apartó de la buena dinámica. Es buen chico y le deseo lo mejor, ojalá acompañe a Quique al Betis y le quite el puesto a ese Petros que no sabe hacer otra cosa que robar balones.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Ángel MONTORO

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió:
canarion_92 escribió:A ex amarillos y el hilo de Jesé igual, un poco de coherencia moderadores...
Y si renueva Montoro? y si Jesé se queda?
Lo mas coherente es hacer las cosas cuando toca y no adelantarse a los acontecimientos creo yo.
Gracias
Responder