Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Difícil no mejorar lo que hay.

Una pena que no sea suficiente con hacerlo, sino que sea necesario que se mejore ampliamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por acosta »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AnSiTe escribió:Imagen

Su nombre completo; Paolo Mauricio Lemos Merladett.
Tiene el pelo de Felo. Pelo Cuca. Bueno para peinar balones en córner de ataques.
Promete, si los rusos se fijaron en él.
pelo cuca :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

Ojalá confirmen que hay alguna opción de compra.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por piocanario »

Alcaraz es muy buen jugador, la pena lo de las lesiones, ficharme a mi es mejor que tener a Alcaraz, simplemente porque no ha jugador. Me recuerda al caso Atouba, si saliese bien, jugadorazos, pero no suelen salir bien, a ver cuándo dejamos de hacer esas pruebas...por lo menos no en competición
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AnSiTe escribió:Imagen

Su nombre completo; Paolo Mauricio Lemos Merladett.
Tiene el pelo de Felo. Pelo Cuca. Bueno para peinar balones en córner de ataques.
Promete, si los rusos se fijaron en él.
Y con uña multiusos,muy completo. :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por GUAYRE »

Esa uña es para metersela en el oído al delantero de turno. Fichajazo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Xebi »

Supongo que venga para ser el tercer central (después de Bigas y Aythami). Una apuesta que puede salir bien o ser una estaca
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por appc-canarion »

Pues yo espero que venga a ser titular junto a Bigas. Aythami, a pesar de no estar mal, nos está costando muchos puntos por sus características (tremendamente lento y a veces mala colocación), además de no tener una salida de balón especialmente buena.
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por quimera »

piocanario escribió:Alcaraz es muy buen jugador, la pena lo de las lesiones, ficharme a mi es mejor que tener a Alcaraz, simplemente porque no ha jugador. Me recuerda al caso Atouba, si saliese bien, jugadorazos, pero no suelen salir bien, a ver cuándo dejamos de hacer esas pruebas...por lo menos no en competición
Guayre, Atouba, Benja, Alcaraz... Cada uno con sus particularidades. La experiencia nos demuestra que, por desgracia, este tipo de apuestas no suelen salir bien. De todos modos, es muy difícil que un jugador pueda demostrar lo contrario si no consigue competir con regularidad.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Tikkaboo »

appc-canarion escribió:Pues yo espero que venga a ser titular junto a Bigas. Aythami, a pesar de no estar mal, nos está costando muchos puntos por sus características (tremendamente lento y a veces mala colocación), además de no tener una salida de balón especialmente buena.
Ojalá que la pareja de centrales Mauricio - Bigas nos den la estabilidad defensiva que necesitamos para erradicar la miseria que sufrimos atrás.

Pero algo me dice que por mucho que Mauricio ó Bigas sean infinitamente superiores en prestaciones a Aythami, este último va a acabar jugando por sus cojones. La única esperanza que tengo al respecto es que Setién tenga los mismos huevos cuadrados y actúe en consecuencia como ya hiciera con Nauzet y Culio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Xebi escribió:Supongo que venga para ser el tercer central (después de Bigas y Aythami). Una apuesta que puede salir bien o ser una estaca
¿Una cesión de media temporada para ser tercer central, por detrás de Aythami?

Si fuera en propiedad todavía, porque podría ser un fichaje de cara a preparar la próxima temporada en Segunda.

Pero si lo que se quiere es una solución inmediata (una cesión hasta junio no puede ir más allá de eso), necesitamos un teórico titular.

Y después, a rezar para que ni este ni Bigas cojan un resfriado.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por segura esta las palmas »

Cualquier fichaje en la defensa era bueno con tal de mandar a los tumores de David García y Aythami al banquillo me contento, por culpa de estos 2 salvajes hemos perdido puntos de lo lindo.

Ojala sepa tocarla como Murillo y sepa presionar a los contrarios, requisitos mínimos para primera algo que los 2 brutos que tenemos de titular no saben. Ojala Bigas se recupera de una vez y haga pareja con Lemos. 2 vuelta mas tranquila.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Epi »

Tikkaboo escribió:
appc-canarion escribió:Pues yo espero que venga a ser titular junto a Bigas. Aythami, a pesar de no estar mal, nos está costando muchos puntos por sus características (tremendamente lento y a veces mala colocación), además de no tener una salida de balón especialmente buena.
Ojalá que la pareja de centrales Mauricio - Bigas nos den la estabilidad defensiva que necesitamos para erradicar la miseria que sufrimos atrás.

Pero algo me dice que por mucho que Mauricio ó Bigas sean infinitamente superiores en prestaciones a Aythami, este último va a acabar jugando por sus cojones. La única esperanza que tengo al respecto es que Setién tenga los mismos huevos cuadrados y actúe en consecuencia como ya hiciera con Nauzet y Culio.
Esto en un club serio no debería ser un problema. Lo que ocurre es que si el entrenador de turno toca a ciertos jugadores o vacas sagradas del vestuario se encuentra con Ramirez (los coleguitas no se tocan).

De todas maneras yo hasta que no vea al jugador no haré un juicio de valor.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

No entiendo eso de que los coleguitas no se tocan la verdad

Ya en liga ni Araujo, ni Culio, ni Momo ni Nauzet son titulares y se debe a su rendimiento, creo que Setién ha demostrado tener personalidad para hacer las alineaciones

Otra cosa es que Aythami y García tengan que jugar porque no queda más remedio por las lesiones
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Toda una incógnita.
Responder