Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por BLADEXS »

Se veía venir. Felicidades.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por acosta »

A ramirez los ojos se le eurizan con ésta convocatoria
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió: Vie Ago 11, 2017 5:11 pm Muy buena noticia. Me da igual el valor, lo que quiero es que aprenda más y mejore. Lo quiero en la UD porque es un pedazo de central que nos ayudará mucho si está a su nivel y esta convocatoria servirá para motivarlo.
+1
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

acosta escribió: Vie Ago 11, 2017 5:40 pm A ramirez los ojos se le eurizan con ésta convocatoria
En eso estaba pensando, seguro que ya pidió presupuesto para ampliar las pajareras.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Titán Amarillo »

Buena noticia. Con esto se revaloriza y con un poquito de suerte se impregna del carácter y el nivel táctico de los otros centrales charrúas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 4:46 pm Como le de por hacer un partidazo ante Argentina se revaloriza lo más grande
Lo normal es que lo único que haga de internacional es el viaje, que no dispute ni un minuto.

De lujo que lo hayan llamado, a ver si conseguimos colocarlo por 20 kilos en algún lado que el colchón de MAR necesita dinero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió: Vie Ago 11, 2017 7:48 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 4:46 pm Como le de por hacer un partidazo ante Argentina se revaloriza lo más grande
Lo normal es que lo único que haga de internacional es el viaje, que no dispute ni un minuto.

De lujo que lo hayan llamado, a ver si conseguimos colocarlo por 20 kilos en algún lado que el colchón de MAR necesita dinero.
Cierto, aunque quién sabe igual le cuadra debutar y deja buenos detalles, pero es cierto que a priori no va ni a jugar
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por ayozelahesa »

Lo que viene a decir que es un pedazo futbolista.

Saludos al compañero isletero22 :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por perreta »

Mr Yo escribió: Vie Ago 11, 2017 4:28 pm
james escribió: Vie Ago 11, 2017 10:52 am
Mr Yo escribió: Vie Ago 11, 2017 10:27 am Lo mismo el Barca va a por Lemos
Olvidate no va a salir nadie del equipo ya a estas alturas.
Ya te digo yo que si. El club quiere vender a Lemos y tenemos 4 centrales ahora mismo, así que...

Ahora que es internacional según pone Tontaamarilla pues mejor me lo ponen.

Peores cosas ha fichado el Barca.
Sólo tenemos 4. 2021 no está ni para jugar un solteros contra casados.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

La convocatoria caía de maduro viendo la media de edad de los centrales charrúas. Acabará siendo un fijo en su selección.

Jugador que si no sale este verano acabará haciéndolo el siguiente, tiene las horas contadas en la casa amarilla. Muy buena planta para ser central, buena salida de balón y espectacular disparo de falta. Muchos le achacan que no sea un central rápido y que le cojan fácilmente la espalda, es evidente que la velocidad no es su fuerte pero no va mal al corte y tácticamente es bastante bueno. Sabrá suplirlo.

Si nada se tuerce, teniendo en cuenta la edad y el potencial acabará en un grande, lo que no sé si será de forma directa o previo paso por algún equipo nivel Europa. Su estadía en la UD Las Palmas ha tocado techo, mucho tiene que cambiar en esta temporada en cuanto a objetivos como para que le nivel de exigencia sobre el propio jugador aumente de manera exponencial, a día de hoy jugando al 50% él se sabe titular indiscutible en este equipo y con pocas probabilidades de salir del once salvo algún momento puntual.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ache »

canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 4:46 pm Como le de por hacer un partidazo ante Argentina se revaloriza lo más grande

Siempre pensé que tenía capacidad para llegar a la absoluta de su país pero realmente me sorprende que lo haga ahora, este año estuvo muy irregular, supongo que esos goles de falta le habrán dado mucha visibilidad en su país
Que lo hayan convocado no significa que vaya a jugar. Es más, salvo lesiones o a menos que el resultado esté muy a favor creo que no jugará ni un minuto. Mi opinión.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

Ache escribió: Sab Ago 12, 2017 1:05 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 4:46 pm Como le de por hacer un partidazo ante Argentina se revaloriza lo más grande

Siempre pensé que tenía capacidad para llegar a la absoluta de su país pero realmente me sorprende que lo haga ahora, este año estuvo muy irregular, supongo que esos goles de falta le habrán dado mucha visibilidad en su país
Que lo hayan convocado no significa que vaya a jugar. Es más, salvo lesiones o a menos que el resultado esté muy a favor creo que no jugará ni un minuto. Mi opinión.
Da igual que no juegue, tiene 21 años y ya va convocado con el primer equipo. Salvo que se tuerzan las cosas ya está en dinámica Selección Nacional un año antes incluso de la celebración del Mundial.

Este hecho, supone un extra de motivación para Lemos que verá incrementada sus posibilidades de acudir a la cita en Rusia. Y la UD Las Palmas obviamente intentará retenerlo a toda costa a sabiendas de que aunque vaya como cuarto central, dada su edad y la proyección que atesora aumentará su caché considerablemente.

Aunque a mucho les duela, es carne de Selección Nacional y proyecto de jugador muy serio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13560
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

De mediocentro no sirve, es defensa central y punto que se dejen de poner a jugadores donde no es su puesto.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pitasabila »

Mucha calidad para jugar en el medio, pero si va de sobradito...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

Los primeros partidos de Roque de MC fueron un horror, creo que Lemos cumple bastante bien y será mucho mejor cuando se deje de florituras.
Responder