Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por canarion_92 »

Si se dejase de tacones y demás historias en campo propio y se dedicase a jugar fácil podría ser un buen MC, aunque no dejaría de ser un parche

Por lo menos poniéndole ahí MM manda un mensaje claro a la directiva, dejen de esperar por un cedido a última hora y fichen ya a un mediocentro
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por isidani95 »

Hechaba de menos un tio alto en el centro , que roque no ganaba un balon por alto desde cadetes

Me gusto su partido aunque en alguna ocasion se confio mucho sacando el balon y nos costo algun susto
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por DavidMarrero »

A veces a Lemos se le nota mas la edad que a Fabio, intenta hacer cosas que si salen bien levantan a un estadio y si salen mal te marcan un gol. Tiene que seguir ganando en confianza, pero también en saber leer las jugadas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

En Valencia dupla Lemos-Fabio.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 13, 2017 12:39 pm En Valencia dupla Lemos-Fabio.
Y Prince en punta porque él lo vale
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Prince al banquillo hasta que coja forma y se lo empiece a tomar en serio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Luko46 »

"Pienso en Las Palmas nada más. No pienso en salir ni en nada. Si llega una oferta me sentaré con el presidente a hablarlo y buscaremos la mejor opción para el club y para mí, pero ahora pienso en Las Palmas y mi cabeza está centrada en Las Palmas".
Muy inteligente por su parte aguantar en la UD Las Palmas como mínimo un año más, está claro que es titular indiscutible y eso le ha abierto las puertas de la selección de su país y sobre todo de poder ir a un mundial.

Imagino que tras la convocatoria con su selección el club hará todo lo posible por retenerlo. Que un jugador como Lemos acabe yendo al mundial como jugador de la UD Las Palmas es un plus importantísimo para la UD y no solo económicamente de cara a un futuro traspaso sino también como escaparate para posibles jugadores con proyección tanto nacionales como internacionales.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por baifillo »

soto y fernandez escribió: Dom Ago 13, 2017 12:39 pm En Valencia dupla Lemos-Fabio.
+1

Durante la primera media hora de ayer me pareció una pareja interesante, después ya no tanto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió: Dom Ago 13, 2017 1:54 pm
soto y fernandez escribió: Dom Ago 13, 2017 12:39 pm En Valencia dupla Lemos-Fabio.
Y Prince en punta porque él lo vale
Yo hablaba de la dupla para el mediocampo,para lo de Boateng y sentarlo "no hay cojones",ò mas bien hay sugerencias,que si no agarra el avión y hay que ir a buscarlo. :mrgreen:
Solo hay que pedirle seriedad al uruguayo,que habiendo puntos en juego jugaría distinto y al pibe que no se "corte",ayer se diluyò por perder la posición y ojo también a lo de ayer "en la huerta que estábamos jugando".
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ache »

Luko46 escribió: Sab Ago 12, 2017 1:17 pm
Ache escribió: Sab Ago 12, 2017 1:05 pm
canarion_92 escribió: Vie Ago 11, 2017 4:46 pm Como le de por hacer un partidazo ante Argentina se revaloriza lo más grande

Siempre pensé que tenía capacidad para llegar a la absoluta de su país pero realmente me sorprende que lo haga ahora, este año estuvo muy irregular, supongo que esos goles de falta le habrán dado mucha visibilidad en su país
Que lo hayan convocado no significa que vaya a jugar. Es más, salvo lesiones o a menos que el resultado esté muy a favor creo que no jugará ni un minuto. Mi opinión.
Da igual que no juegue, tiene 21 años y ya va convocado con el primer equipo. Salvo que se tuerzan las cosas ya está en dinámica Selección Nacional un año antes incluso de la celebración del Mundial.

Este hecho, supone un extra de motivación para Lemos que verá incrementada sus posibilidades de acudir a la cita en Rusia. Y la UD Las Palmas obviamente intentará retenerlo a toda costa a sabiendas de que aunque vaya como cuarto central, dada su edad y la proyección que atesora aumentará su caché considerablemente.

Aunque a mucho les duela, es carne de Selección Nacional y proyecto de jugador muy serio.
Su valor sube simplemente por ir convocado, estoy de acuerdo. Si como comentaba el compañero jugara e hiciera un partidazo contra Argentina sí subiría muchísimo su cotización. Pero a menos que se den los casos que expuse más arriba lo veo imposible. Por supuesto que nos hace bien que lo sigan convocando. Seguramente en algún partido tendrá ocasión de jugar, aunque sean algunos minutos.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Ache »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 12, 2017 1:22 pm Año previo de mundial. Lemos lo dará todo porque querrá ir y ve que hay posibilidades.

Igual le pasa a Boateng e igual le pasa a Halilovic.

Para nosotros es un puntazo que estos jugadores puedan llegar de forma muy factible al mundial porque nos aseguramos un compromiso alto toda la temporada.
Lo de las posibles convocatorias para el Mundial es un arma de doble filo en mi opinión. Para ir necesitas destacar en tu equipo y tener visibilidad. Si para conseguir visibilidad el jugador opta por buscar el lucimiento personal y no el bien común, es malo para el equipo. Si por ejemplo Halilovic decide acaparar más balón si cabe del que ya acapara y no le salen las jugadas, perjudicará al equipo y a él mismo. Igualmente si Lemos decide hacer la de Beckenbauer más de lo habitual y resulta en balones regalados al contrario.

Veremos lo que nos depara el destino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Solo falta también que vendamos a Lemos si total.... jajaja vaya planificación

Los mejores jugadores se nos van, Roque, Boateng, Vitolo en diciembre , Calleri a final de temporada pero nada no pasa nada tsss.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por super_chico »

Mauricio, no es culpa tuya.

Perdió incontables balones en zonas de riesgo máximo.

No puede jugar ahí, simplemente.

Tampoco voy a decir que es culpa del que lo pone, porque entre Lemos y javi Castellano... pues no sé que decirte. Hay que mirar arriba, a la dirección deportiva y más arriba aún.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por baifillo »

Hoy le tocaba jugar ahí por exigencias del guión, aunque está claro que no es su sitio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por james »

Ya se ha dado cuenta de que Lemos no puede jugar ahí o que¿? o lo va a seguir poniendo coño, vaya manera de cagarla de Manolo marquez, se vio con lo del Malaga y nada lo psuo solo ahí en el centro del campo.
Responder