Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Tikkaboo »

Parece que no ha vuelto a jugar desde su brillante actuación en el 7 - 0 contra la Juve.

Lemos. Quién te ha visto y quién te ve.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por PEPEUD »

¿No juega ni allí? Aquí jugaba bastante, lo cual nos muestra el nivelazo de la plantilla.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por elie »

Se está reservando para el mundial
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

PEPEUD escribió: Jue Mar 15, 2018 2:28 pm ¿No juega ni allí? Aquí jugaba bastante, lo cual nos muestra el nivelazo de la plantilla.
O de nuestros entrenadores.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

Pepe Mel quiere a Mauricio Lemos... pero como mediocentro

La situación de Mauricio Lemos ha dado una vuelta de 180 grados en la semana que lleva la UD Las Palmas de pretemporada. Del pensamiento inicial del club de buscarle salida al jugador uruguayo, se ha pasado al objetivo de recuperarle para la causa. La explicación es clara: no han llegado ofertas por el charrúa. Su cesión en el Sassuolo -11 partidos en un año y medio- no ha sido fructífera y su valor de mercado ha caído en picado. Que vuelva a ser importante en Las Palmas no solo afectaría al factor deportivo, sino también al económico.

Y en esas está Pepe Mel. Los informes que maneja el madrileño le han hecho ver a Lemos en un puesto más adelantado. No es una posición extraña para él. Con Quique Setién ya jugó en algunos momentos como mediocentro defensivo. Su buena visión de juego y su salida limpia de balón le hacen un jugador más aprovechable en la zona ancha del campo.

De hecho, el técnico ha estado muy encima de Lemos en el entrenamiento de esta mañana en Barranco Seco: "Yo no quiero un tercer central. Quiero a alguien que ayude al centro del campo". Instrucciones muy concisas y también muchos mimos. Mauricio se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento con molestias y Pepe Mel ha bajado desde la zona elevada que utiliza para visionar algunas partes del entrenamiento para preocuparse por su estado de salud.

La baja de Peñalba y la más que posible salida de Javi Castellano dejan como único jugador de corte defensivo al canterano Fabio. Reconvertir a Lemos al puesto de mediocentro zanjaría el overbooking de centrales y evitaría fichar a un jugador específico en el centro del campo.

FUENTE : MARCA
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Faycan Amarillo escribió: Mar Jul 16, 2019 4:04 pm Pepe Mel quiere a Mauricio Lemos... pero como mediocentro

La situación de Mauricio Lemos ha dado una vuelta de 180 grados en la semana que lleva la UD Las Palmas de pretemporada. Del pensamiento inicial del club de buscarle salida al jugador uruguayo, se ha pasado al objetivo de recuperarle para la causa. La explicación es clara: no han llegado ofertas por el charrúa. Su cesión en el Sassuolo -11 partidos en un año y medio- no ha sido fructífera y su valor de mercado ha caído en picado. Que vuelva a ser importante en Las Palmas no solo afectaría al factor deportivo, sino también al económico.

Y en esas está Pepe Mel. Los informes que maneja el madrileño le han hecho ver a Lemos en un puesto más adelantado. No es una posición extraña para él. Con Quique Setién ya jugó en algunos momentos como mediocentro defensivo. Su buena visión de juego y su salida limpia de balón le hacen un jugador más aprovechable en la zona ancha del campo.

De hecho, el técnico ha estado muy encima de Lemos en el entrenamiento de esta mañana en Barranco Seco: "Yo no quiero un tercer central. Quiero a alguien que ayude al centro del campo". Instrucciones muy concisas y también muchos mimos. Mauricio se ha retirado antes de tiempo del entrenamiento con molestias y Pepe Mel ha bajado desde la zona elevada que utiliza para visionar algunas partes del entrenamiento para preocuparse por su estado de salud.

La baja de Peñalba y la más que posible salida de Javi Castellano dejan como único jugador de corte defensivo al canterano Fabio. Reconvertir a Lemos al puesto de mediocentro zanjaría el overbooking de centrales y evitaría fichar a un jugador específico en el centro del campo.

FUENTE : MARCA
Si podia, me lo quedaba. En defensa era lento, pero en segunda y mas adelantado, puede valer.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Duardo85 »

normal estuvo en italia poco mas que de vacaciones porque no lo ponian... no debe tener cartel ninguno en primera division con lo que debe buscar un segunda y romperla para el año que viene volver a la elite. yo lo dejaba fijo que se come el cesped con tal de cobrar mas en el futuro.

Ahora te digo cuando debe de cobrar ese tio que viene de primera porque si hablan de bajar fichas este tiene que ser uno de los tochos que en el año de setien tenia un buen cartel antes de irse
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Chewy »

Araujo 2.0 versión Uruguay...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por perreta »

No lo quieren ni en su casa, anda que si tuviese ofertas se iba a quedar...
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por germanista1964 »

Lo que era y lo que parecía que iba a ser y en lo que se ha convertido este muchacho. Aún reconociendo que al lado de Aythami o Deivi es Franz Beckembauer, no lo quiero ni regalado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Faycan Amarillo »

Falla en el gol del Almería, se da la vuelta y pierde de vista el balón, parece mentira que un jugador de su categoría pierda la concentración y tenga éstas lagunas.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Desinquieto »

Vendan a este, por favor. Y a Timor y a Rubén. Son los 3 que sobran, aparte de los Castellano, Deivid, Srnic
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Devl1n »

En raro una rueda de prensa en la que mel no comente que le encantaría que siguiera, yo Creo mel ve el percal que tiene y está presionando para que siga, si consigue que no pierda la concentración hay jugador ahí para competir, eso sí, en mi opinión si sale una oferta hay que venderlo que tampoco es Piqué.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por papayo »

Devl1n escribió: Sab Ago 03, 2019 3:53 am En raro una rueda de prensa en la que mel no comente que le encantaría que siguiera, yo Creo mel ve el percal que tiene y está presionando para que siga, si consigue que no pierda la concentración hay jugador ahí para competir, eso sí, en mi opinión si sale una oferta hay que venderlo que tampoco es Piqué.
Lemos para segunda tiene nivel de sobra,en cuanto a jugadas de estrategia nos puede dar muchisimo,tanto tirando faltas como en los saques de esquina,yo creo que con Alex,Lemos ,Mantovani y Aythami tenemos buenos centrales .

Me sorprende la expresion tampoco es Pique para indicar que no es un crack,a mi Pique me parece un paquete,esta claro que cada uno ve el futbol de distinta manera.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Mauricio LEMOS

Mensaje por Avalancha »

Devl1n escribió: Sab Ago 03, 2019 3:53 am En raro una rueda de prensa en la que mel no comente que le encantaría que siguiera, yo Creo mel ve el percal que tiene y está presionando para que siga, si consigue que no pierda la concentración hay jugador ahí para competir, eso sí, en mi opinión si sale una oferta hay que venderlo que tampoco es Piqué.
Teniendo en cuenta que nadie va a dar un euro por él después de sus últimas temporadas, y viendo que la alternativa es el topo o el yerno, me lo quedo con los ojos cerrados. Además, confío en que Mel saque su mejor versión.
Responder