Mauricio LEMOS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mauricio LEMOS

Mensaje por Canarion87 »

Las Palmas refuerza su zaga con el defensa uruguayo de 20 años, que llega para apuntalar un centro de la defensa muy castigado por las lesiones como es el del equipo amarillo. Jugará cedido por el Defensor Sporting hasta final de temporada.

Paolo Mauricio Lemos Merladet (Rivera, Uruguay, 28 de diciembre de 1995), es el central finalmente elegido por la Dirección Deportiva de la UD Las Palmas para fortalecer la defensa, según informa Canarias En Hora. El charrúa es internacional con las categorías inferiores de la selección de Uruguay y llega cedido por el Defensor Sporting, de su país natal.



Lemos es un central de 1,84 metros que puede actuar también como mediocentro defensivo, aunque su puesto natural es el de central. Tras una temporada en su equipo Defensor, el Rubin Kazan ruso se fijó en él y consiguió su cesión en verano, un préstamo que se resolvió hace escasos días, circunstancia que permite que ahora recala en el equipo amarillo. No es la primera vez que Las Palmas se fija en el cuadro ruso, ya que Wakaso Mubarak está cedido en la UD por el equipo de Kazan y allí coincidió alguna semana con Lemos.

Defendiendo la camiseta del Rubin disputó siete partidos, cuatro de ellos de liga, dos de Europa League y uno de la Copa rusa. También tiene experiencia en las categorías inferiores de la selección uruguaya, con la que ha disputado un total de 14 partidos, siendo un fijo en el once inicial del equipo charrúa en el último mundial sub-20 o previamente en el campeonato sudamericano también sub-20, donde sólo una intervención de apendicitis le sacó del once.

Con su llegada se cubre una de los principales puntos débiles del conjunto amarillo durante toda la temporada, un centro de la defensa lastrado por las lesiones de Alcaraz y Pedro Bigas, así como las molestias de David García, que han obligado a Garrido y Hernán tener que actuar como parches en el centro de la zaga. Lemos es el segundo fichaje de la UD Las Palmas en el mercado de invierno tras la llegada de Ángel Montoro.


------------------------------------------------------------

En fin...
Última edición por Canarion87 el Sab May 07, 2016 1:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

No me ilusiona de entrada el fichaje pero si me gusta bastante. Sobre todo el perfil.

Quizás es una apuesta que se tenía que haber hecho en verano pero creo que el club ha acertado (me cuesta reconocerlo) al traer a este tipo de jugador. Espero que con opción de compra.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por osky »

Nunca lo he visto jugar, pero me gusta su perfil. Con este tipo de jugadores son los que hay que arriesgar, jovenes, internacionales y con proyeccion. Veo como muy necesaria la opcion de compra para que el trato haya sido realmente bueno.

Nos podemos quedar "chafados" por el no-fichaje de Vezo, hubiese sido un pelotazo, pero si no lleva opcion de compra y Lemos si pues prefiero al uruguayo, habra que esperar para conocer este detalle.

Esperemos que salga bueno. Bienvenido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kanarion »

No lo veo hecho oficial...

No lo conozco pero me ilusiona cero, y cuando veo que apenas ha contado para el Rubin quedándose mas fuera que dentro un jugador de 20 años... me parece arriesgar demasiado para lo que nos estamos jugando.

La apuesta de Vezo si era sobre seguro, esto no.

Esto es a lo que aspiramos con esta directiva... a lanzar una moneda al aire y ver que sale.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por ari097 »

Me gusta el tipo de jugador que es, se ve que es bastante rápido y para jugar con la defensa como hace QS lo veo perfecto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Edu »

Es oficial? Entiendo entonces que largamos definitivamente a Alcaraz?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Duardo85 »

Apuesta joven... vendrá con ganas a ver como lo hace. Me gusta el detalle que sea joven y que visto su nacionalidad darán baja a alcaraz
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Desinquieto »

A priori parece buena opción.
Ánimo, charrúa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Esta sí es una apuesta factible, un chaval joven con buena planta y proyección, además puede jugar de mediocentro defensivo con lo que ganamos otro jugador en esa posición

Espero que haya opción de compra y no sea muy alta

He leído que en el Rubin Kazan no destacó mucho, pero no quiero prejuzgarlo porque ya se sabe el clima y lo difícil que es adaptarse a ese tipo de ligas, aquí entre el clima, el juego del equipo y demás yo creo que le será más fácil rendir a su mejor nivel
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por R_sur »

El perfil es bueno si se trae en verano... Ahora me parece un poco lotería y algo desesperado.. Creo que para lo que se nos viene encima yo hubiese buscado algo con mas experiencia y oficio y no alguien joven sin apenas experiencia... Para eso nos hubiésemos quedado a Jesus. Pero en fin, ojala que al final de temporada estemos pensando en pagar su clausula.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Luko46 »

GTRMinerva escribió:"Si lo vendieron, espero que haya sido a buena guita. Unos huevos barbaros, gran marcador y mucha clase para salir del fondo jugando, arriesga mucho pero lo hace porque es seguro de si mismo."

De cuando su traspaso al Rubin
Se fue cedido al Rubin Kazan.
quimera
Habitual
Habitual
Mensajes: 38
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:03 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por quimera »

Edu escribió:Es oficial? Entiendo entonces que largamos definitivamente a Alcaraz?
Eso parece...
La UD rescindirá el contrato de Antolín Alcaraz
La entidad comunicará en la jornada de este miércoles la salida del central que llegó en verano

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-resc ... in-alcaraz
Ojalá sea una opción acertada. Sin duda alguna, y visto lo visto, necesitábamos cubrir este puesto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Kokealca »

Para esta posición no valían experimentos. Es un todo o nada.

Esperemos que salga TODO.

Esperemos que con este pibe hayan tenido buen ojo y que no sea mejor que David García y Aythami juntos, sino mucho mejor. Si es solamente un poquito mejor que ellos, estamos en Segunda.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por Devl1n »

Que ha hecho este hombre wue no hayan hecho los centrales del filial? Obviamente en nuestra selección hay más competencia que en Uruguay.

Dicho esto, me gusta este tipo de fichajes, jóvenes con proyección y no acabados como Alcaraz.


PD: Willian José también está cedido por un club uruguayo. ¿Mismos contactos?

Dice rafa leon que vezo no vino porque salia más caro( la experiencia se paga y lleva unos años aquí). Espero que no sea un caso Bastón 2.0 y si sea un Bigas 2.0
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mauricio Lemos, cedido.

Mensaje por canarion_92 »

Para mí cambiar a Alcaraz por este chico me parece una decisión totalmente acertada, es lo que se pedía, rescisión de Alcaraz que no jugaba nunca y traer un central

Es lo que han hecho, central alto, joven y por lo que he visto no tiene mal trato de balón

A falta de ver como juega en el equipo y demás, no es el típico fichaje que desde el primer momento te da mala espina como fue el caso de Alcaraz que ya pintaba algo regular por el tema de las lesiones

A priori este fichaje no me ilusiona enormemente pero tampoco me parece mal, me gusta sobretodo que pasemos de tener a un central que no juega nunca a uno joven y en teoría sano que además puede jugar en el mediocentro
Responder