HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por jAti »

Con la música que le han puesto al vídeo (Oh fortuna) cualquiera dice que hemos fichado a Rodrigo Días de Vivar, alias el Cid Campeador, yo espero que corra sin banda sonora y juegue un par de partidos porque si pones un vídeo del Tato Abadía con esa música, Tato sin duda, balón de Oro.

https://www.youtube.com/watch?v=WsN1k9UlDRY
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por AnSiTe »

GuerreroCanario escribió:
Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:En Tinta amarilla han puesto un video del jugador como de 15 minutos.Competencia para Dani.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... llano.html
Que recuerdo leer Agostinho y Zeferino

Imagen
Imagen
Que crack Agostinho. Que galopadas que se pegaba con el balón cosido a la bota. Y de Zeferino, porque me parece recordar la Peña Zeferino. :)

Suerte para Helder, su suerte será la nuestra.
Teniendo como nombre también el de Filipe y jugando a su vez en banda izquierda, ojalá que nos hiciera recordar al del Atlético. :)
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por AncarUD »

Bueno no se si se han fijado pero o es casualidad o los campos en Portugal en la mayoría de las imágenes del video están vacíos? La verdad es que el jugador parece buen fichaje pero cuando ves los estadios parecen partidos de pretemporada.
Que pena ver los campos así.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Bueno no se si se han fijado pero o es casualidad o los campos en Portugal en la mayoría de las imágenes del video están vacíos? La verdad es que el jugador parece buen fichaje pero cuando ves los estadios parecen partidos de pretemporada.
Que pena ver los campos así.
La liga portuguesa en cuanto a ambiente están mal, solo va gente a los equipo como Oporto, Benfica pero poco mas..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por isletero22 »

Es que en Portugal, solo Lisboa supera la población de nuestra ciudad... al margen de que el nivel de muchos equipos de dicha liga, no la hace tan atractiva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciu ... e_Portugal
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:Es que en Portugal, solo Lisboa supera la población de nuestra ciudad... al margen de que el nivel de muchos equipos de dicha liga, no la hace tan atractiva.

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ciu ... e_Portugal
Si eso es verdad pero los estadios se ven pequeños y aun así vacíos. Yo creo que vas aquí a la liga de 2B y hay campos mas llenos.
De todas formas igual es casualidad y solo sale en las imágenes del resumen de este jugador.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por isletero22 »

@UDLP_Oficial 10 minhace 10 minutos

Hélder Lopes: "Me gusta atacar, soy muy ofensivo. Estoy en el momento ideal para dar un salto en mi carrera". #UDRadio
10 retweets 9 me gusta

Sabe lo que decir, se ve que ya ha hablado con QS y sabe lo que le espera y se espera de él :mrgreen: Si es como dice, podría ser una lucha bastante interesante con Dani.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por canarion_92 »

Realmente viendo el vídeo de 15 minutos de Tinta Amarilla se ve que si que es ofensivo y le gusta sumarse al ataque, estilo Dani Castellano
Lo suyo sería que no tuviera lagunas en defensa
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por "el nota" »

A ver cómo es
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:
james escribió:
riki raka escribió:Fichaje que me genera dudas. Más que nada por venir con 28 años con lo cual ya dudo que se pueda obtener por el algún tipo de rentabilidad económica y además ficha por dos temporadas, lo cual tampoco demuestra que sea una apuesta de futuro, sino de un presente corto.

No creo que este tipo de fichajes sean los apropiados. Pensaba que el club apostaría por gente joven y gran potencial de futuro para refuerzos o jugadores con edad pero importantes que den un salto cualitativo y si no, apostar por la cantera.

Quiero jugadores de fuera que den un salto de calidad importante, y si no es el caso, apostar por lo que tenemos dentro. Jugador incógnita que veremos como acaba saliendo. Si mejora a Garrido un poco al menos irá cubriendo el expediente. Pero no debería ser esa la idea de refuerzos.
Joder con 28 ya eres un viejo¿? manda cojones..... Messi tiene creo que lo mismo joder entoces es un viejo Messi también jajaj
¿Quién ha dicho que el jugador sea mayor?

No creo que sea tan complicado de entender lo que he querido exponer. Lo que trato de decir es que como refuerzos, prefiero que sean o de edades parecidas a Lemos donde existe un margen mucho mayor para obtener más beneficios o disfrutarlo a largo plazo, o jugadores que si tiene ya cierta edad, den un claro salto cualitativo al equipo para sacarle la ventaja deportiva que implica.

Un jugador de esta edad y con solo dos temporadas es una apuesta de presente para salir del paso y es una edad donde es más complicado que le puedas rentar económicamente salvo que se haga la temporada de su vida o sea de un nivel de jugador muy alto que no es el caso.

Así que en eso me genera dudas, porque ni es una apuesta de futuro por la duración del contrato, ni tampoco es un jugador contrastado. Nada que ver que me parezca mayor por su edad, simplemente no es el perfil que esperaba para reforzarnos.

Coincido con el compañero Riki Raka,el fichaje puede salir bien y dar buen rendimiento deportivo, pero es un fichaje q más allá del rendimiento deportivo q pueda dar va a ser difícil q en caso de salir bien pueda dar rendimiento económico fichando sólo por dos temporadas, es un fichaje q viene para dar rendimiento inmediato pero para q el club crezca necesita acertar en la apuesta por jugadores jóvenes q además en caso de salir bien puedan dejar un rendimiento económico, tipo Lemos, en este chico viendo la duración del contrato no parece existir mucha confianza en la apuesta o ser sólo una solución temporal, coincido en q cuando el jugador q llega ya no es ningún pibe ( aunque este tenga buena edad ) deberían ser jugadores q garanticen un salto cualitativo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por alvarus »

Ñios si fichan a uno por 3-5 temporadas es que es mucho tiempo y si viene por 2 es que es poco tiempo, la cosa es quejarse
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por isletero22 »

Salvo que sea un joven talento, que no es el caso, no soy partidario de contratos largos, que luego pasa lo que pasa.

Si sale bien, podemos sacar algo el próximo verano, en caso de querer venderlo, también estaría la opción de intentar renovarlo y si no sale bien, pues solo le queda un año. Firmarle 3 o 4 campañas es muy arriesgado, los sueldos en 1º no son bajos y el finiquito podría ser muy costoso.

Yo me alegro de que a Garrido solo se le firmase 1 año, su caché en Inglaterra no era bajo y podíamos haber tenido que desenvolsar más de medio millón para rescindirlo.

Otra cosa es fichar a Sandro por 2 años o a otro jugador muy prometedor, pero en estos casos, mejor así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que jugador llegando libre te va a firmar por mas ?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece bien un contrato de 2 años, si rinde bien y se quiere marchar a otro club, aunque lo haga gratis nos dará dos temporadas a buen nivel habiendo costado 0 euros traerle. Buen negocio
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Helder Lopes (lateral) primer fichaje temporada 2016/17

Mensaje por riki raka »

canarion_92 escribió:A mí me parece bien un contrato de 2 años, si rinde bien y se quiere marchar a otro club, aunque lo haga gratis nos dará dos temporadas a buen nivel habiendo costado 0 euros traerle. Buen negocio
Eso es pan para hoy y hambre para mañana.

Esa no debe ser nuestra filosofía, porque al final lo que vas a conseguir es que aquí nos llenemos de jugadores tipo Bigas, que salen bien y no quieren renovar y el último año van a estar más pendientes de su nuevo contrato que de nosotros, o jugadores tipo Garrido que no dan el perfil y se van al año siguiente.

Para eso, cubro esas fichas con la cantera y así demostramos un poco más que ese es realmente el proyecto. Y si no, me traigo jóvenes valores estilo Lemos que tenga el club la última palabra y se pueda luego apostar por ellos de verdad si lo hacen bien. O jugadores de edad pero que te den un salto cualitativo evidente para disfrutarlos deportivamente.

El resto debe ser cantera. Si traemos jugadores de edades intermedias que no mejoren lo presente, cerramos el paso a la cantera para nada, y si salen bien, tendrán ellos la situación controlada y no el club, con el consiguiente problema que supone al tener aquí a un jugador que acaba contrato y que ya no tienen la misma implicación por mucho que lo digan.

No debe ser ese el camino a seguir si queremos obtener más beneficios económicos, deportivos y prosperar progresivamente.
Responder