HÉLDER LOPES (AEK Atenas)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Heraklitos »

meridiano cero escribió:La direccion deportiva es responsable de fichar a este jugador, muy correcto, y no subir a un canterano. Creo que es un lunar de todos los responsables.

Este tipo de accion, sumado a la ausencia de algun canterano nuevo a las convocatorias y sumado a esos 3-4 fichajes que Ramirez decia la semana pasada me hace ver que esta supuesta politica de cantera no lo es tanto...y menos cuando el septimo puesto que da acceso a Europa esta a 3 -4 puntos.
Bueno, ese voto de fe en las promesas lo está recibiendo Mateo, cuyo perfil también abunda y con solvencia en el segundo equipo. QS no los ve todavía o no los quiere ver, como tampoco ve a Tyronne, que apuntó cosas en pretemporada y en Copa con los menos habituales, y que ha alternado bandas igual que Momo. Lo digo porque a El Zhar no lo mueven de su posición ideal y siempre juega con los titulares cuando es más fácil cumplir.
O el mismo Asdrúbal que solo ha jugado de delantero referencia, cosa que se había descartado en 2A desde el encuentro en casa ante Osasuna.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por salmor »

meridiano cero escribió:La direccion deportiva es responsable de fichar a este jugador, muy correcto, y no subir a un canterano. Creo que es un lunar de todos los responsables.

Este tipo de accion, sumado a la ausencia de algun canterano nuevo a las convocatorias y sumado a esos 3-4 fichajes que Ramirez decia la semana pasada me hace ver que esta supuesta politica de cantera no lo es tanto...y menos cuando el septimo puesto que da acceso a Europa esta a 3 -4 puntos.
Con un objetivo tan marcado como es europa olvídense de que se van a hacer probaturas,, tiraran por lo seguro. La cantera quedará en un segundo plano.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Devl1n »

Los que vengan de fuera tienen que venir para mejorar lo que hay aquí, en ese caso no mejora a Dani, el jugador cumple, pero en un club que presume de apostar por la cantera no podemos cometer estos errores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por salmor »

Devl1n escribió:Los que vengan de fuera tienen que venir para mejorar lo que hay aquí, en ese caso no mejora a Dani, el jugador cumple, pero en un club que presume de apostar por la cantera no podemos cometer estos errores.
Yo creo que está muy cerca de Dani, para mi es un excelente suplente.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por carloslp »

Cada vez me gusta menos. Es lento como él solo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Heraklitos »

Más que Aleix Vidal plomenoh...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por osky »

En este caso, al contrario que en el caso de Nabil, este jugador me parece que por lo menos cumple, pero lo de fuera tiene que venir a mejorar claramente lo de casa, para "cumplir sin mas" ponemos a Yeremi o a Borja, y a la larga con minutos y con confianza daran un rendimiento superior al del portugues.

Me parece que ni de broma esta cerca del nivel de Dani.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por meridiano cero »

Me gusto hoy. Centra mejor que Dani y sus centros ya nos han dado unos cuantos puntos.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por salmor »

Me ratifico, muy buen suplente de Dani. tenemos laterales izquierdos.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por QuiropracticoCanario »

salmor escribió:Me ratifico, muy buen suplente de Dani. tenemos laterales izquierdos.
+1
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por isletero22 »

El de fuera tiene que ser claramente mejor que el de casa. Es mejor que Dani si hacemos un análisis de todo? Yo creo que no, por lo mostrado hasta ahora ( habrá que hacer la evaluación final en Junio),aunque si que centra muy bien,para mí lo mejor que tiene.

Hay que mirar antes abajo que fuera, Borja Herrera no es cojo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:El de fuera tiene que ser claramente mejor que el de casa. Es mejor que Dani si hacemos un análisis de todo? Yo creo que no, por lo mostrado hasta ahora ( habrá que hacer la evaluación final en Junio),aunque si que centra muy bien,para mí lo mejor que tiene.

Hay que mirar antes abajo que fuera, Borja Herrera no es cojo.
Yo no conozco el filial, pero si es cierto que a día de hoy Helder es mejor lateral izquierdo suplente que lo que tenemos aquí (que básicamente es la nada).

Si todo lo que traemos es para mejorar lo que hay, entonces todos los titulares serán de fuera.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por pelotero »

A mí no me desagrada, está más o menos al mismo nivel que Dani, igual algo por abajo. Si en el filial hay alguien mejor o igual, cederlo y que juegue cuando se le cumpla el contrato a Helder (si es que Dani sigue)
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por Heraklitos »

Los dos laterales del filial podrían ser mejores que Hélder. Ya hubo ocasión de probarlos y no se hizo. Pocas veces nos volveremos a encontrar en una situación parecida, en la que hasta "el suplente" de la Vela Chica tiene más condiciones que un miembro de la primera plantilla.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: HÉLDER LOPES

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:El de fuera tiene que ser claramente mejor que el de casa. Es mejor que Dani si hacemos un análisis de todo? Yo creo que no, por lo mostrado hasta ahora ( habrá que hacer la evaluación final en Junio),aunque si que centra muy bien,para mí lo mejor que tiene.

Hay que mirar antes abajo que fuera, Borja Herrera no es cojo.
En eso supera a Dani que tiene otras cosas, pero eso es lo primero que le pedimos a un lateral.
Responder