Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por "el nota" »

Este si juega termina a tortas con Sergio Ramos, y espero que no sea el nuestro el q salga mal parado aunque ya sabemos cómo se las gastan los cuervos
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Pelea mucho, incidirá que da gusto se faja con su sombra, pero que cada cierto tiempo se s equivoque y marque un gol.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por salmor »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Pelea mucho, incidirá que da gusto se faja con su sombra, pero que cada cierto tiempo se s equivoque y marque un gol.
Está haciendo lo que dicen sus estadísticas en sus equipos anteriores, no se de que se sorprenden, yo hubiera apostado por gastar algo de pasta y traerme a S. león por ej.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por riki raka »

Ayer para mí fue de los más flojos del equipo junto al Zhar.

Creo que todavía no logra asociarse con los jugadores como debería. Y si jugamos como ayer con demasiado toque y poca verticalidad, es cuando más sufre porque no es el tipo de juego que le gusta al no tener mucha velocidad porque suele recibir muy lejos de la portería contraria.

Creo que cuando juega Boateng, su juego reluce más, porque se asocian muy bien los dos y gana muchos enteros su presencia y su poder ofensivo.

Espero que recupere el olfato goleador, o acabará Araujo quitándole la titularidad.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por piocanario »

Sólo le falta adaptarse al ambiente (equipo, idioma, etc), sólo con eso destacará aquí.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Edu »

El otro día lo vi bastante gesticulante y por momentos desesperado. Es una reacción hasta normal teniendo en cuenta que apenas entró en contacto con la pelota. Para mí, a día de hoy, el chino tiene clara ventaja. Con este hombre habrá que tener paciencia (y él tenerla también)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por soto y fernandez »

En Pamplona si se confirma la baja de Viera deberian de jugar juntos el croata y Araujo.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por jipyamarillo »

yo tambien pondria a Arahujo con Livaja sino juega Viera, esta muy solo arriba y necesita asociarse con alguien , a veces se desmarca y se desespera por que no le llegan balones incluso cuando esta bien posicionado
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Aday »

Hay que empezar a exigirle números, además de sensaciones.

Livaja ha jugado 400 minutos y ha marcado 2 goles. Araujo ha necesitado sólo 174 minutos para hacer el mismo número de goles.

Espabila Livaja!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

Aday escribió:Hay que empezar a exigirle números, además de sensaciones.

Livaja ha jugado 400 minutos y ha marcado 2 goles. Araujo ha necesitado sólo 174 minutos para hacer el mismo número de goles.

Espabila Livaja!!
Ah claro, como en San Sebastian.

Este equipo no juega para un 9. Dime un centro, dime una apertura el otro dia para que Livaja tenga opciones de puerta.

La influencia de Livaja ante el Madrid en donde no vimos incorporaciones de Varane o Ramos esta ahi. El Chino no es capaz de eso porque no es un 9 nato, es un media punta.

Saludos.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tolkas »

Ahora mismo me quedo con Livaja. El trabajo que hace ahi arriba generando espacios me parece bastante bueno.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Aday »

meridiano cero escribió:
Aday escribió:Hay que empezar a exigirle números, además de sensaciones.

Livaja ha jugado 400 minutos y ha marcado 2 goles. Araujo ha necesitado sólo 174 minutos para hacer el mismo número de goles.

Espabila Livaja!!
Ah claro, como en San Sebastian.

Este equipo no juega para un 9. Dime un centro, dime una apertura el otro dia para que Livaja tenga opciones de puerta.

La influencia de Livaja ante el Madrid en donde no vimos incorporaciones de Varane o Ramos esta ahi. El Chino no es capaz de eso porque no es un 9 nato, es un media punta.

Saludos.
¿Qué le vas a pedir a Araujo en San Sebastian? Un partido que juegas plagado de suplentes, que empiezas perdiendo a los 50 segundos de partido y que a los 20 minutos juegas con un hombre menos.

En cambio Livaja ya ha jugado varios partidos completos, con todo el once titular, y nada de nada. Los números están ahí.

La única realidad es que Araujo jugando menos de la mitad de minutos que Livaja lleva los mismos goles. No ha jugado ni dos partidos completos y ya lleva dos goles. A más de un gol por partido. A mí eso es lo que me vale. Los números. Los goles. La objetividad. Lo demás es humo.

Sólo digo que Livaja tiene empezar a hacer goles o pronto verá banquillo. Los resultados individuales y colectivos son los que mandan.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Tiene calidad, pero le falta velocidad. Yo le daría algunos partidos al chino y ver que pasa. No creo que baje el nivel.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por meridiano cero »

Aday escribió:
meridiano cero escribió:
Aday escribió:Hay que empezar a exigirle números, además de sensaciones.

Livaja ha jugado 400 minutos y ha marcado 2 goles. Araujo ha necesitado sólo 174 minutos para hacer el mismo número de goles.

Espabila Livaja!!
Ah claro, como en San Sebastian.

Este equipo no juega para un 9. Dime un centro, dime una apertura el otro dia para que Livaja tenga opciones de puerta.

La influencia de Livaja ante el Madrid en donde no vimos incorporaciones de Varane o Ramos esta ahi. El Chino no es capaz de eso porque no es un 9 nato, es un media punta.

Saludos.
¿Qué le vas a pedir a Araujo en San Sebastian? Un partido que juegas plagado de suplentes, que empiezas perdiendo a los 50 segundos de partido y que a los 20 minutos juegas con un hombre menos.

En cambio Livaja ya ha jugado varios partidos completos, con todo el once titular, y nada de nada. Los números están ahí.

La única realidad es que Araujo jugando menos de la mitad de minutos que Livaja lleva los mismos goles. No ha jugado ni dos partidos completos y ya lleva dos goles. A más de un gol por partido. A mí eso es lo que me vale. Los números. Los goles. La objetividad. Lo demás es humo.

Sólo digo que Livaja tiene empezar a hacer goles o pronto verá banquillo. Los resultados individuales y colectivos son los que mandan.
Numeros de goles te refieres.

Los numeros de Livaja para el colectivo son lo que cuentan para Setien / Sarabia ( que me da que es mas que un ayudante ). Habra que estudiarlos.

Dos goles en los estertores del partido es un merito, pero ahi esta su partido en San Sebastian de inicio que ni la olio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Aday »

meridiano cero escribió:
Numeros de goles te refieres.

Los numeros de Livaja para el colectivo son lo que cuentan para Setien / Sarabia ( que me da que es mas que un ayudante ). Habra que estudiarlos.

Dos goles en los estertores del partido es un merito, pero ahi esta su partido en San Sebastian de inicio que ni la olio.
Dime uno solo que la oliera en San Sebastian, porque no se salva ni uno.

En cambio Livaja no la ha olido en partidos que la UD Las Palmas ha ganado y jugado con todo el 11 inicial. Eso sí es más preocupante.

Pon a Araujo rodeado de los mejores y jugando con regularidad 90 minutos. Y vemos sus números.

Repito, ahora mismo llevan el mismo número de goles. Uno ha jugado 400 minutos. Y el otro sólo 174 minutos. Y encima a Araujo le ha tocado bailar siempre con la más fea.

Claramente Araujo es mucho más goleador que el croata. Y para mí, los goles es lo más importante del fútbol.
Responder