Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
QuiropracticoCanario escribió: Fichaje + Livaja + Erik con ficha

Araujo si está un año más cedido y con un rendimiento deportivo y profesional alto, ya habrá tiempo de repescarlo, ahora es volver a ponerle el caramelo en la boca para que se vuelva a descentrar.
A mi personalmente, 3 delanteros con ficha teniendo tambien a Boateng como alternativa (si sigue) me parecen demasiados para un solo puesto y se le cerraria la puerta al que venga de abajo. No se yo, tengo mis dudas sobre este planteamiento.

Eso si, creo que quedara como dices y de acuerdo en lo de Araujo.
Yo estoy de acuerdo con osky pero si piensas "fríamente", imagínate que te quedas sin ese delantero fichaje (lesión de larga duración por poner).

Quedarte solo con el pibe (no sé su nivel) puede ser muy duro.

Evidentemente, si tenemos a Boateng yo ni me lo pensaba, Livaja lo mandaba a Asia, Fichaje (bueno por favor) + Erik y a campeonar.

Todo esto dependerá de cómo quiere jugar el nuevo entrenador...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Yo me quedaría con Fichaje, Livaja y Erik. Livaja siempre en mi equipo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Todo dependerá del sistema que quiera implantar el nuevo entrenador. Si es como QS delanteros de su perfil no son tan necesarios pero si hacemos un fútbol más directo encajaría muy bien. Yo creo que lo ideal es un entrenador que juegue un poco más directo pero con juego de posesión.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Livaja siempre en mi equipo.
Espero que te hagas del Alcorcón 8)
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por danielchachi »

No cambio yo a Livaja por Ortuño ni jarto grifa oiga.
Livaja tiene mucha más calidad, a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

danielchachi escribió: a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
danielchachi escribió: a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
A estas alturas máximo goleador de segunda junto con Roger 14 goles (quitando los penalties). Está claro que es un buen delantero y joven, otra cosa es si tenemos mejores alternativas o cosa extradeportivas, pero fíjense que historias suenan aquí de gente con info:

- Ortuño no puede volver por temas extradeportivos.
- Nili salió en parte por temas al margen de lo futbolísitico.
- Araujo salió por temas que todos conocemos.
- Nauzet salió por temas que todos conocemos.
.
.
.

¿Pero qué carajo pasa? ¿Hay que contratar monitores infantiles, psicólogos?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
danielchachi escribió: a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
Hay bastantes jugadores mediocres o muy mediocres que han sido pichichis de Segunda División como Bermejo, Yordi, Viguera, Perera, etc.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Guarapo 7 »

carloslp escribió:Yo me quedaría con Fichaje, Livaja y Erik. Livaja siempre en mi equipo.
Tanto como "siempre en mi equipo", no sé. Pero sí coincido con Carloslp en que es un jugador que nos puede dar cosas y creo que más de lo que le hemos visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por ayozelahesa »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:
danielchachi escribió: a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
Hay bastantes jugadores mediocres o muy mediocres que han sido pichichis de Segunda División como Bermejo, Yordi, Viguera, Perera, etc.
Y borrachos en primera, como Tristán :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

ayozelahesa escribió:
carloslp escribió:
Jasikevicius escribió: A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
Hay bastantes jugadores mediocres o muy mediocres que han sido pichichis de Segunda División como Bermejo, Yordi, Viguera, Perera, etc.
Y borrachos en primera, como Tristán :lol: :lol:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por pitasabila »

Yo me lo quedaba. Con los pocos balones que le han llegado en zona de peligro manifiesto, no tiene malos números. Eso sí, se hace indispensable traer otro delantero, pero claro, Su MARteza está emperretado en que Arehujo siga el año que viene.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pitasabila escribió:Yo me lo quedaba. Con los pocos balones que le han llegado en zona de peligro manifiesto, no tiene malos números. Eso sí, se hace indispensable traer otro delantero, pero claro, Su MARteza está emperretado en que Arehujo siga el año que viene.
No creo que se la jueguen con los 2, como este año. Necesitamos un Capo-Cañoneri y dejarnos de tanta media punta. Como decia Cruyff media-punta, medio -jugador
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:
danielchachi escribió: a mi Ortuño siempre me ha parecido un jugador muy mediocre.
A mi tampoco me gusta, pero llamarlo "muy mediocre" a un jugador que está haciendo la temporada que está haciendo...

Qué pensarás del resto entonces :lol:
Hay bastantes jugadores mediocres o muy mediocres que han sido pichichis de Segunda División como Bermejo, Yordi, Viguera, Perera, etc.
Serán jugadores que han tenido un buen año, un año de escándalo o algo parecido.

Pero a lo que iba, ese año mejora a toda la carrera deportiva de muchísimos jugadores PROFESIONALES, de ahí a ser muy mediocres hay muchas varas de medir, imagino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por james »

Sigo diciendolo tenemos que jugar con un delantero centro y Boateng nunca lo ha sido, Boateng rinde más en la banda y poner a livaja de delantero que para algo lo tenemos, pero nó Setien sigue empeñado en poner a Boateng de delantero pues na.
Responder