udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por masterofmarpe » Dom Abr 23, 2017 7:28 pm

tindaya86 escribió:Que deje el fútbol y se trate la cabeza. Basura
Si es que se veia a kilometros que este jugador nos acabaria dejando en algun partido con alguno menos.. Y si no han sido mas partidos es porque siempre hubo que cambiarlo cuando ya tenia una amarilla porque si no se sabia como iba a acabar.Lamentable lo de este "jugador"

Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R » Dom Abr 23, 2017 7:29 pm

La roja directa de hoy podía haber sido roja directa en muchos de los partidos.

Vamos a decir que es un una posición muy mejorable y al alcance del equipo mejorarla a poco, para no dejar tan mal a Marko.

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp » Dom Abr 23, 2017 7:30 pm

masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
¿Tú eres tonto? ¿a qué cojones viene nombrarme su amigo, payaso?

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Dom Abr 23, 2017 7:31 pm

Para mí se autoexpulsa de forma injustificable. Le falta cabeza...

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius » Dom Abr 23, 2017 7:32 pm

Hoy nos reímos algo menos...

masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por masterofmarpe » Dom Abr 23, 2017 7:33 pm

carloslp escribió:
masterofmarpe escribió:A este PAQUETE deberían de echarlo del equipo hoy mismo.. jugador que lleva mas amarillas que goles siendo delantero centro.. A ver que excusa pone hoy su gran amigo carloslp.
Ya tuvimos una conversación hace tiempo sobre este jugador y te dije que te lo recordaría,lo de payaso te lo ahorras campeón que yo no te insulte,ya se ve la clase de persona que eres :plas:

carloslp

Mensaje por carloslp » Dom Abr 23, 2017 7:34 pm

masterofmarpe escribió:
carloslp escribió:
Ya tuvimos una conversación hace tiempo sobre este jugador y te dije que te lo recordaría,lo de payaso te lo ahorras campeón que yo no te insulte,ya se ve la clase de persona que eres :plas:
Anda y vete a pulpiar. Vienes a buscar mandanga y te haces la víctima. No se puede opinar sobre un jugador sino que se tiene que buscar polémica con otro forero que siente la derrota tanto como tú.
El empate, que se me va la bola.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Dom Abr 23, 2017 7:41 pm

En este mismo foro, se ha defendido a Culio, Nabil, al paraguayo, Aythami, Garrido... etc. A cualquiera que haya vestido la amarilla. Porque siempre hay opiniones de todo tipo.

Yo no me conformo con esto. Solamente atreverse a comparar a este tío con algunos delanteros de 1º es de haberlos visto poco.

Viendo su temporada, se confirman las sospechas, lo largaron los mismos que nos cedieron a Wakaso o a Lemos. Siendo joven y teniendo contrato, le dieron la carta de libertad. Con sus goles y sus amarillas, ya hemos visto el porque.

Se ha sido muy injusto con Erik y demasiado generoso con Livaja. Algo en el debe de QS. Poca disciplina en el campo, agresividad mal entendida y poco gol. Temporadón el suyo. No sé que hubiese tenido que hacer para jugar aún menos y que pudiese jugar Erik.

Lo de ponerlo de DC por delante de Boateng, al que no amarra una bota, una broma que sí ha sabido corregir el entrenador con el paso de las jornadas. El ghanés sí ha sabido buscarse la vida y ser un problema para las defensas rivales, pese a no ser su posición natural.

Este hombre ha hecho una temporada, que no recordaba de un 9 amarillo en 1º, Eloy, Orlando, Guayre, el mismo Oulare, Tevenet, Rubén, WJ... me demostraron más cosas, por citar los que yo he visto jugar. No recuerdo un 9 en UD que jugase ( lógicamente los habría iguales o peores, pero casi no jugaban) con un rendimiento tan pobre. Si alguien lo recuerda, que lo diga.

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Dom Abr 23, 2017 7:58 pm

pitasabila escribió:Tenía ganas de expulsar a uno, no me jodas.
Rectifico. Es roja clarisima y unos cuantos partidos de sanción.

piopioalways

Mensaje por piopioalways » Dom Abr 23, 2017 9:18 pm

El arbitro recoge en el acta que Livaja le empuja. No se como esta el tema de las sanciones pero si le cae algun partido de la proxima temporada que no nos extrañe.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Dom Abr 23, 2017 9:21 pm

Después de esto, se acaba la temporada para el, no creo que siga. Muy limitado, corajudo, demasiado, empujo al arbitro.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Dom Abr 23, 2017 9:51 pm

isletero22 escribió:En este mismo foro, se ha defendido a Culio, Nabil, al paraguayo, Aythami, Garrido... etc. A cualquiera que haya vestido la amarilla. Porque siempre hay opiniones de todo tipo.

Yo no me conformo con esto. Solamente atreverse a comparar a este tío con algunos delanteros de 1º es de haberlos visto poco.

Viendo su temporada, se confirman las sospechas, lo largaron los mismos que nos cedieron a Wakaso o a Lemos. Siendo joven y teniendo contrato, le dieron la carta de libertad. Con sus goles y sus amarillas, ya hemos visto el porque.

Se ha sido muy injusto con Erik y demasiado generoso con Livaja. Algo en el debe de QS. Poca disciplina en el campo, agresividad mal entendida y poco gol. Temporadón el suyo. No sé que hubiese tenido que hacer para jugar aún menos y que pudiese jugar Erik.

Lo de ponerlo de DC por delante de Boateng, al que no amarra una bota, una broma que sí ha sabido corregir el entrenador con el paso de las jornadas. El ghanés sí ha sabido buscarse la vida y ser un problema para las defensas rivales, pese a no ser su posición natural.

Este hombre ha hecho una temporada, que no recordaba de un 9 amarillo en 1º, Eloy, Orlando, Guayre, el mismo Oulare, Tevenet, Rubén, WJ... me demostraron más cosas, por citar los que yo he visto jugar. No recuerdo un 9 en UD que jugase ( lógicamente los habría iguales o peores, pero casi no jugaban) con un rendimiento tan pobre. Si alguien lo recuerda, que lo diga.
A Marko Livaja se lo come MAR (y por ende la UD) para poder traerse a Boateng, Pastorello no es bobo.

Si no es por ese movimiento de despachos estaría disputando la Serie B o alguna liga menor, como mucho. Y que conste que no me parece un tronco pero falla en actitud y eso es igual o más importante si se quiere triunfar en esto del fútbol.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Dom Abr 23, 2017 9:54 pm

Un irresponsable.

Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth » Dom Abr 23, 2017 10:00 pm

Culpa de Setién que le sigue dando minutos. Yo lo mandaba a la grada, y que se cabree luego...

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 » Dom Abr 23, 2017 10:00 pm

me parece buen jugador pero ese caracter deberia encaminarlo para bien y por lo que se ve al final entra en piques que no llegan a nada. una pena que la potencia que tiene no la sepa aprovechar.

Responder