Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

canario28 escribió:
Tamarán escribió:La gente pita a Raúl y aplaude a Livaja.

Este tío sí que no merece vestir la camiseta de Las Palmas.
+1949

Increíble la actitud de la gente a veces... Livaja no debería jugar más en la UD...
Soy un gran defensor de UN pero lo de ayer me pareció vergonzoso. Un jugador que acababa de entrar al campo y hace la entrada que hace dejando al equipo con 10, es agasajado por esta peña durante un buen rato, mientras este se queda en las escaleras de los vestuarios sin hacerles caso.
UN es la voz del estadio pero ayer no. Desde mi punto de vista cometió un terrible error al premiar a este jugador. mi hijo me preguntó porqué le cantaban tras la patada y no supe responderle.
Muy mal UN ayer.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por batllory »

Delantero interesante pero a la gentuza la quiero lejos de mi equipo. Que se vaya a otro equipo a comportarse como un macarra.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por ProductoCanario »

batllory escribió:Delantero interesante pero a la gentuza la quiero lejos de mi equipo. Que se vaya a otro equipo a comportarse como un macarra.
+1.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por perreta »

Lo raro no es que lo hayan expulsado ayer, lo raro es que no lo hayan hecho antes.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Tamarán »

AncarUD escribió:
canario28 escribió:
Tamarán escribió:La gente pita a Raúl y aplaude a Livaja.

Este tío sí que no merece vestir la camiseta de Las Palmas.
+1949

Increíble la actitud de la gente a veces... Livaja no debería jugar más en la UD...
Soy un gran defensor de UN pero lo de ayer me pareció vergonzoso. Un jugador que acababa de entrar al campo y hace la entrada que hace dejando al equipo con 10, es agasajado por esta peña durante un buen rato, mientras este se queda en las escaleras de los vestuarios sin hacerles caso.
UN es la voz del estadio pero ayer no. Desde mi punto de vista cometió un terrible error al premiar a este jugador. mi hijo me preguntó porqué le cantaban tras la patada y no supe responderle.
Muy mal UN ayer.
Te puedo decir que dentro de UN hubo muchas diferencias sobre eso y muchas quejas dentro del propio grupo. Yo particularmente no coreé su nombre y reprocho su actitud. Había gente que lo coreaba siguiendo al resto y luego se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

Comparto tu comentario. Mal ayer eso.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
AncarUD escribió:
canario28 escribió:
+1949

Increíble la actitud de la gente a veces... Livaja no debería jugar más en la UD...
Soy un gran defensor de UN pero lo de ayer me pareció vergonzoso. Un jugador que acababa de entrar al campo y hace la entrada que hace dejando al equipo con 10, es agasajado por esta peña durante un buen rato, mientras este se queda en las escaleras de los vestuarios sin hacerles caso.
UN es la voz del estadio pero ayer no. Desde mi punto de vista cometió un terrible error al premiar a este jugador. mi hijo me preguntó porqué le cantaban tras la patada y no supe responderle.
Muy mal UN ayer.
Te puedo decir que dentro de UN hubo muchas diferencias sobre eso y muchas quejas dentro del propio grupo. Yo particularmente no coreé su nombre y reprocho su actitud. Había gente que lo coreaba siguiendo al resto y luego se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

Comparto tu comentario. Mal ayer eso.
Me alegro de que UN sea crítica con sus errores. Todos nos podemos equivocar. En cualquier caso UN es imprescindible dentro del estadio.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:
Jasikevicius escribió:
Tamarán escribió:La gente pita a Raúl y aplaude a Livaja.

Este tío sí que no merece vestir la camiseta de Las Palmas.
Hay gente que pita a Quique Setién, imagínate como está el panorama.

Livaja, un matao, no hay más.
Gente con criterio. Mis 10.
Sin ninguna duda, yo también le dejo mis 10, gente que silba a un tío que nos ha salvado el culo el año pasado y este año nos ha puesto en la órbita de Europa, haciendo que muchos clubes se interesen por nuestros jugadores y sobre todo, salvándonos con la minga.

Aquí le dejo mis 10 y mi respeto a esa gente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Heraklitos »

:facepalm:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isidani95 »

Que verguenza lo que hace este tio y entra al campo y lo wue hace y los demas jugadores deseando jugar
canarion_
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 188
Registrado: Lun Jul 27, 2015 6:00 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_ »

Creo q d ha equivocado q entro con demasiada fuerza y sobre todo el encararse.........Aunque el árbitro llamar empujón a eso......

Pero vamos que creo q están siendo excesivamente duros.....Hay otros muchos jugadores q han hecho eso y siguen jugando.....Ejemplos hay muchos desde Suárez que ha mordido dos veces a rivales,da codazos muy a menudo,Pepe,Cantona,roney,hasta el legendario Juanito la lío mucho peor con Matéus......

Eso sí debería ser sancionado tb x el club y hacerle ver q esas actitudes hay q cambiarla,tb a veces d lleva tarjetas x mucho menos q otros jugadores como Raúl García q da muchísima leña o varios del Atlético,le han cogido la matrícula tanto árbitros como jugadores rivales q le buscan

Como pasaba en su día con vinny hasta q logro controlarse

.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por jipyamarillo »

que pena que a este jugador le puedan las formas, es un buen jugador pero si sigue asi no tiene mucho futuro para triunfar ni aqui, ni en ningun otro sitio , ya tiene edad suficiente para saber controlarse , que no me vengan con el rollito del caracter , asi perjudica a todo el equipo y menos mal que ayer fue en el minuto 85, cuando se de cuenta que asi no llega a ningun sitio , a ver si tiene el mismo caracter para cobrar a final de mes , esto es futbol profesional y hay que comportarse como tal , como un profesional, independientemente de que pueda ser roja o no .
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5118
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Faycan Amarillo »

El árbitro fue muy malo y se equivocó en el gol del empate, pero lo del empujón de Livaja fue real, el jugador se encara con el árbitro y le da un toque en el hombro, eso es inadmisible y lo normal es que le caigan varios partidos de sanción. Para colmo, cuando los compañeros intentan calmarlo y alejarlo del árbitro, Livaja sigue protestando e intentando acercarse al colegiado con cara de "meterle mano".

El árbitro estuvo incluso benigno en el acta, pero el vídeo habla por sí solo, lo normal es que a Livaja le caigan varios partidos, incluso que haya terminado la temporada para él.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:
Jasikevicius escribió: Hay gente que pita a Quique Setién, imagínate como está el panorama.

Livaja, un matao, no hay más.
Gente con criterio. Mis 10.
Sin ninguna duda, yo también le dejo mis 10, gente que silba a un tío que nos ha salvado el culo el año pasado y este año nos ha puesto en la órbita de Europa, haciendo que muchos clubes se interesen por nuestros jugadores y sobre todo, salvándonos con la minga.

Aquí le dejo mis 10 y mi respeto a esa gente.
Gracias, Setién.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Sólo espero que la sanción al jugador número 9 de la Unión Deportiva Las Palmas SAD, sea la misma que la del dorsal número 4 del Real Madrid CF en cuanto a lo acontecido dentro del terreno de juego en sus respectivos partidos del día de ayer. Posiblemente el capitán del equipo blanco deba ser sancionado con algún partido más por su actuación cuando abandonaba el campo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Guarapo 7 »

Faycan Amarillo escribió:El árbitro fue muy malo y se equivocó en el gol del empate, pero lo del empujón de Livaja fue real, el jugador se encara con el árbitro y le da un toque en el hombro, eso es inadmisible y lo normal es que le caigan varios partidos de sanción. Para colmo, cuando los compañeros intentan calmarlo y alejarlo del árbitro, Livaja sigue protestando e intentando acercarse al colegiado con cara de "meterle mano".

El árbitro estuvo incluso benigno en el acta, pero el vídeo habla por sí solo, lo normal es que a Livaja le caigan varios partidos, incluso que haya terminado la temporada para él.
+1. Yo por un momento pensé francamente que le iba a agredir (esa es la actitud que me transmitió). Suerte que Bigas y García fueron rápidamente a sacarlo de allí.
No sé si es algo "corregible". De serlo, tiene bastante trabajo por delante y el club debería además darle "un toque de atención" serio.
Responder