Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por salmor »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:He dicho si esto es asi, sinceramente no lo tengo claro porq cuando pasan estas cosas se suelta mucha mentira o verdades a medias.
Que salga en todos los medios no suena muy bien...

Somos la leche, le ganamos a uno de los mejores equipos de España/Europa y:

- Un matado reclama titularidad cuando es más malo que Fukuda.
- El cantante cabreado por jugar 20 minutos.
- El peludo se carga una mampara en el vestuario.
- El de la Feria se pira sin ducharse viendo el percal.

De locos lo que sucede en ese vestuario, DE LOCOS.
Todos los años tenemos escándalos. Y ahora porque ya los hay cada pocos meses. Una puta vergüenza.
Es lo que ha fomentado MAR muchos años de permisividad es lo que tiene... Ya las gallinas se le están revolucionando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:
Mr Yo escribió:Boateng de 9 es mejor que Livaja. Ese es su problema.
No estoy de acuerdo.
Yo tampoco

Boateng ha rendido mejor en banda, y es ahí donde ha marcado la mayoría de sus goles

Livaja en cambio jugando de 9 ha aportado cosas interesantes al equipo y creo que para el número de minutos que ha tenido tampoco tiene mal número de goles
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió:
carloslp escribió:
Mr Yo escribió:Boateng de 9 es mejor que Livaja. Ese es su problema.
No estoy de acuerdo.
Yo tampoco

Boateng ha rendido mejor en banda, y es ahí donde ha marcado la mayoría de sus goles

Livaja en cambio jugando de 9 ha aportado cosas interesantes al equipo y creo que para el número de minutos que ha tenido tampoco tiene mal número de goles
1 gol cada 3 partidos casi, 1 gol cada 248 minutos. Tras su doblete estuvo 627 minutos sin marcar, siendo 6 partidos titular (hasta que lo pusieron de suplente por primera vez). Tiene mejor estadística en tarjetas, 1 tarjeta cada 124 minutos y 2 ciclos de sanción. Más tarjetas que nuestra pareja de centrales juntas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Grancanario1981 »

Si Erick y Ortuño no son mejores delantero que Livaja, ya le pueden ir dando puerta a los tres..

Y ojo que lo digo sin que el canterano haya debutado, pero me cuesta creer que empeore a este tío.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Wakaso también veía muchas amarillas y era un jugadorazo, lo de las amarillas la verdad que me da lo mismo siempre y cuando el jugador sea un profesional y aporte cosas al equipo

El tema está en que si Livaja va a ponerse en plan malcriado por no jugar pues igual debería plantearse su profesión
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Wakaso también veía muchas amarillas y era un jugadorazo, lo de las amarillas la verdad que me da lo mismo siempre y cuando el jugador sea un profesional y aporte cosas al equipo

El tema está en que si Livaja va a ponerse en plan malcriado por no jugar pues igual debería plantearse su profesión
Tácticamente era un desastre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarion_92 »

Luko46 escribió:
canarion_92 escribió:Wakaso también veía muchas amarillas y era un jugadorazo, lo de las amarillas la verdad que me da lo mismo siempre y cuando el jugador sea un profesional y aporte cosas al equipo

El tema está en que si Livaja va a ponerse en plan malcriado por no jugar pues igual debería plantearse su profesión
Tácticamente era un desastre.
Sí jajajaja pero creo que precisamente por eso nos daba algo que nos faltaba, rompía la monotonía y la parsimonia de muchos tramos de partidos, salía y cambiaba el partido, el problema es que era un cabra loca, pero creo que nos venía bien
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

Yo creo que no hay motivo de discusión.

Ni Boateng es 9, ni Livaja puede ser el DC de un equipo decente, no hay más.

Que se dejen las perras de QS en un buen delantero que meta 12/14 goles y el año que viene nos salvamos con la gorra.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

5 goles y 3 asistencias. Además de otras cosas que no se reflejan en las estadísticas. Yo traería un delantero titular pero a Livaja me lo quedaba.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:5 goles y 3 asistencias. Además de otras cosas que no se reflejan en las estadísticas. Yo traería un delantero titular pero a Livaja me lo quedaba.
Viendo su actitud cuando no juega, a mi no me sirve...

Si me hace esos números saliendo suplente y siendo titular en los partidos que no esté el otro, pues vale, pero siendo como es, mejor tenerlo bien lejos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kenneth »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:5 goles y 3 asistencias. Además de otras cosas que no se reflejan en las estadísticas. Yo traería un delantero titular pero a Livaja me lo quedaba.
Viendo su actitud cuando no juega, a mi no me sirve...

Si me hace esos números saliendo suplente y siendo titular en los partidos que no esté el otro, pues vale, pero siendo como es, mejor tenerlo bien lejos.

Sus números son parecidos a los de Araujo la temporada pasada. Si fuera del terreno de juego no se es profesional, coincido contigo, mejor tenerlo lejos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por isletero22 »

Manda narices... si debe estar enfadado y frustrado con alguien,es con él mismo. Lo fichó el Inter, igual se pensó que iba para estrella, acabó cedido sin pena ni gloria, no se comió un rosco en Rusia, los rusos lo regalaron a diferencia de a Wakaso o a Lemos...

Lleva 5 goles en 20 partidos, pasó meses sin marcar ni ofrecer gran cosa y QS lo mantuvo. Fuera lo conocen más por sus amarillas que por su rendimiento y sus goles, y todavía el estrellita éste, se cabrea con el entrenador, porque no le saca.

Que se enfaden Viera o Roque porque los quiten, lo puedo entender, pero éste no se si sabe cuales son sus cifras y cual ha sido su rendimiento en las últimas temporadas. Amigo hay que aprovechar mucho mejor cuando el entrenador te da la oportunidad y no te ha dado pocas. Cabreate contigo.

Si el rendimiento que puede ofrecer, es el que ha dado hasta ahora, a mí no me vale ni como suplente, hay mejores 9 o al menos más efectivos en equipos de abajo, media tabla en 1º, y en 2º que este chico.

Espero que la próxima campaña haya una delantera en condiciones con mínimo 3 jugadores, como la mayoría de equipos de 1º, que hay una lesión, una sanción o el 9 no mete un 1 gol al arcoiris y nos quedamos con el trasero al aire.

Muchísimo tendría que mejorar para ser el 9 de UD, yo no lo veo,la verdad. Veo antes a Araújo dejando la bebida y centrandose que a éste viendo puerta con regularidad. Si la idea es mejorar, que supongo que sí... un portero, un central que compita con Bigas y Lemos y un par de DC, deberían caer, sea gente de la base o de fuera, mucho toque, pero en las áreas flojeamos.

Viendo los equipos que pueden bajar, Sergio León y Cop, podrían estar en la lista de futuribles. Aparte de Calleri. Estoy convencido de que fichando un goleador, si las lesiones lo respetan. Rebasa con cierta facilidad los 7 goles de WJ y con los que termine el croata esta campaña. No está el listón precisamente alto en lo que se refiere a la cifra de goles de nuestros delanteros en las 2 últimas campañas.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Sobre este jugador, me gustaría que hiciésemos un ejercicio de reflexión.

Sobre todo, donde debe jugar y donde ha jugado toda la temporada, cuando lo ha querido usar Setien.

Es un ejercicio que hago sin ninguna acritud del, todavía mister.

Recuerdo, casi al final de la temporada de Wakaso, escuchar al miste que había sido una sorpresa muy grata descubrir que Wakaso era mucho mejor extremo que en el centro del campo. Todo el mundo que lo vio en anteriores equipos españoles, jugaba de extremo, por su rapidez. Setien lo descubrió tarde. Una pena,

Volviendo a Marco Livaya. Se me dirá y con razón, solo lleva 5 goles. Pues sí, es muy cierto.

Ahora bien, ¿Cuándo ha marcados esos 5 goles? Para mi la respuesta es bien sencilla, justo cuando estaba de delantero centro. En el resto de los partidos, lo he visto, en defensa, en el centro del campo, cuando por delante tenia hasta 4 jugadores por delante de su posición.

Si en cinco veces que estuvo de delantero, hizo 5 goles, hablo de delantero, si el mister lo hubiese puesto más veces en esa posición, quizás, habríamos ganados más partidos.

Pero claro, esto es solo mi opinión.

Saludos
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por acosta »

Difiero y mucho de esa opinión ,sólo le recuerdo en banda en un partido que salió de suplente,de resto al menos para mi ha jugado de 9.
Otro tema es que haya estado desasistido en esa posición y no se le haya aprovechado lo suficiente.
Última edición por acosta el Lun Mar 27, 2017 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Salvo algún rato que ha jugado en banda y Boateng de 9, siempre ha jugado de delantero.
Responder