Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Alma amarilla escribió:O quizás es por Franko Bogdan ...su "segundo padre"...
En su vida hay una persona en particular, hay que agradecer ?
" Franko Bogdan , el entrenador que me llevó a ocho años en un pequeño croata serie D, por toda la ayuda que me dio . Lo hizo hacer dos, incluso tres entrenamientos al día. También me llevó para su país , me ha ayudado mucho y para mí es como un segundo padre . Incluso ahora me llama siempre , tanto cuando las cosas van bien que cuando van mal " .
https://www.atalanta.it/site/paginalive ... lento.html


En serio... de verdad...
Hola amigo.

Cara de malote tiene. Pero eso va casi en el DNI croata. Igual es donante de órganos y hasta de semén.


En cuanto al pesimismo creo que a este foro le hace falta un proceso mayéutico socrático, liderado por Estupiñan para que los foreros descubran el positivismo latente que tiene todo aficionado amarillo en su interior. Mi carácter ufano me hace incomprensible tanto pesimismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
pitasabila escribió: Uno o dos son los que han llegado. Tiene un historial bastante cuestionable.

Eso sí, centrado en el fútbol es un jugador que dará muchísimo que hablar. Tiene muchísimo talento.
Hay más?.. si?.. tienes constancias de ellos?... con los que tuvo problemas eran buena gente?.. lo digo por si él era el problemático o le buscaron a él.. no sé.. por hacerme una idea.
Claro que sí. Con buscar en internet tienes. Ha tenido incidentes con aficionados de todos los equipos en los que ha estado.

Los hay indeseables y los hay quienes solo hacían críticas futbolísticas. De todo hay. Pero dos no pelean si uno no quiere.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por isletero22 »

riki raka escribió:Desde luego por las palabras del señor Ramírez ayer, por caché dudo bastante que genere toda la ilusión que insinuó ayer el presidente.

Es un jugador joven y una apuesta muy arriesgada. Por sus antecedentes, esta claro que es un jugador que le cuesta adaptarse a los lugares que va, lleva varios años yendo a muchos lugares y tras pagar más de seis millones el Rubin Kazan lo largan gratis.

Sin duda son malos presagios. Pero todos sabemos que nuestra isla si algo tiene, es que suele gustar y si el entrenador y la plantilla son capaces de hacerle sentir como en casa, quizás acabe sacando un rendimiento aceptable como mínimo.

Pero nadie puede dudar que es una apuesta muy arriesgada. Primero por su recorrido para ser tan joven, y segundo porque se le ficha por cuatro temporadas ni más ni menos.

Como salga mal, o se convierte en un Ortuño 2 y se irá cedido varios años. O tocará hacer como a Nauzet y pagarle todo para librarnos de el.

Más nos vale que tengamos la misma suerte que con Lemos. Está claro que el club quiere seguir exprimiendo esa flor para ver si sale otro Lemos con este jugador.

Pero desde luego que por caché no ilusiona lo más mínimo.

Ahora falta el lateral, que supongo que será Macedo y ese viene a coste cero también. Y el extremo o "banda" que viene cedido. En todos los casos no se invierte nada en ningún jugador. Todos vendrán a coste cero.

Así que si Ramírez quiere sorprender con el caché, más vale que atine con el cedido o quedará demostrado que su forma de valorar el caché de los jugadores, es la misma que usa para valorar el precio de los abonos.

Sin más.

Me llama más la atención el delantero que ha fichado el Alavés.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió:O quizás es por Franko Bogdan ...su "segundo padre"...
En su vida hay una persona en particular, hay que agradecer ?
" Franko Bogdan , el entrenador que me llevó a ocho años en un pequeño croata serie D, por toda la ayuda que me dio . Lo hizo hacer dos, incluso tres entrenamientos al día. También me llevó para su país , me ha ayudado mucho y para mí es como un segundo padre . Incluso ahora me llama siempre , tanto cuando las cosas van bien que cuando van mal " .
https://www.atalanta.it/site/paginalive ... lento.html


En serio... de verdad...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Alma amarilla, creo que nadie planteara en serio que "Franko" estaba relacionado con "Franco".

En cuanto al 88, es evidente que ese número significa algo para él. Y sólo él sabe la intención con la que lo utilizó.

Al irse al Atalanta lo cambió por el 7, ya que la afición del Atalanta es de extrema izquierda y muy violenta, y nunca permitirían que nadie utilizara ese número en una de las camisetas de su equipo. Eligió el 7, que es utilizado 88 veces en el Nuevo Testamento. Se la coló bien a la afición neroazurra :lol:

Pero por pensar bien, quizás lo hizo para evitar polémicas y no ser tachado de lo que no es. El 88 también es utilizado en mensajes de teléfono y en telegrafía para expresar "besos y abrazos". Y en uno de sus brazos tiene tatuado "Omnia vincit Amor", que significa "el amor todo lo vence". Esperemos que vayan más por ahí los tiros y no hayamos traído a un futbolista que además de tener unos lamentables números (que ojalá cambien radicalmente en su etapa amarilla), tenga una ideología inaceptable en nuestro club. Me preocupa todo lo que escucho, veo y leo de él. Dentro del terreno de juego y fuera de él. Menudo nivel y caché. Esto es lo que tenemos. Ojalá que nos demuestre que estamos equivocados en todos los sentidos.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Flaquinho »

A ver que tal sale, en principio no me inspira ninguna confianza, y eso de que hace unos años pagaron un dineral por él, dato que han usado para anunciarlo como un dato positivo, para mi es todo lo contrarío, si pagas 6,5 M€ hace solo dos años y lo largas, es por algo, y más siendo joven para cederlo nuevamente a algún lado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Alma amarilla, creo que nadie planteara en serio que "Franko" estaba relacionado con "Franco".

En cuanto al 88, es evidente que ese número significa algo para él. Y sólo él sabe la intención con la que lo utilizó.

Al irse al Atalanta lo cambió por el 7, ya que la afición del Atalanta es de extrema izquierda y muy violenta, y nunca permitirían que nadie utilizara ese número en una de las camisetas de su equipo. Eligió el 7, que es utilizado 88 veces en el Nuevo Testamento. Se la coló bien a la afición neroazurra :lol:

Pero por pensar bien, quizás lo hizo para evitar polémicas y no ser tachado de lo que no es. El 88 también es utilizado en mensajes de teléfono y en telegrafía para expresar "besos y abrazos". Y en uno de sus brazos tiene tatuado "Omnia vincit Amor", que significa "el amor todo lo vence". Esperemos que vayan más por ahí los tiros y no hayamos traído a un futbolista que además de tener unos lamentables números (que ojalá cambien radicalmente en su etapa amarilla), tenga una ideología inaceptable en nuestro club. Me preocupa todo lo que escucho, veo y leo de él. Dentro del terreno de juego y fuera de él. Menudo nivel y caché. Esto es lo que tenemos. Ojalá que nos demuestre que estamos equivocados en todos los sentidos.

Pues interesante lo del 7.... hay que estar muy al dia de estos temas o nuevos testamentos para conocerlo...

Y el 39?

Imagen


9?

Imagen

14?

Imagen

10?

Imagen


Ya si están todos enlazados con ideologías nazis....cierro el chiringuito y me voy al aeropuerto con una pancarta de "GO HOME MARKO"... :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por soto y fernandez »

Pero viene a meter goles o a presentarse a las elecciones ? .
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por "el nota" »

Maki navaja suerte
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola Marko.

Nunca es tarde para apostatar de tu ideología y te hagas comunista. Para esta afición sería un orgullo verte marcar goles con la Hoz y el Martillo de bandera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por acosta »

Este fichaje es cuanto menos muy dudoso, tiene unos números goleadores inferiores al zhar, también me resulta muy extraño que haya sido traspasado dos veces por 6,5 y 5 millones de euros y termine aqui con carta de libertad ( que sólo tiene 22 tacos )
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por isletero22 »

Pues a mí si me importa si lo es o no... una cosa es que tenga una ideología y otra que apoye el mayor genocidio de la historia y tenga ideas antisemitas.

El que está informado del tema, sabe de las barbaridades, espero que irrepetibles, que se cometieron en Alemania.

Se debería investigar el tema, para saber si procede el despido inmediato o no. Sí lo es, que pruebe a irse a la Lazio, a ver si para el filial lo quieren.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Pues esperaba un 9 mas consolidado que una apuesta, aun asi me parece un jugador interesante y que la puede romper. Quiero pensar que es una apuesta como tercer delantero porque no descartan a Willy u a otro consagrado.

Lo de la ideologia pues ni idea, si es cierto que a alguien que hiciera apologia del nazismo no lo querria en mi equipo, pero tampoco nadie lo ha demostrado.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Mr Yo »

batllory escribió:
Mr Yo escribió:
Kokealca escribió:Yo sólo espero que el 88 que lució en el Inter no signifique lo que creo que es. Porque de lo contrario, no quiero en mi equipo a un infraser como este.

Repito: si es una coincidencia y no es lo que yo creo, no pasa nada y bienvenido.
¿podrías ilustranos? Al menos yo tengo curiosidad.
88, el 8 equivale a la H en el abecedario.

Heil Hitler. Lo que viene siendo un nazi reconocido.

(Creo)

De todas maneras igual es coincidencia, algún año especial para él etc etc
Ños, nunca lo hubiera relacionado (que no digo que no sea verdad).

Por las "pintas" está mal juzgar pero si es cierto que tiene pinta de violento. Esperemos que se controle y no la arme mucho, que pagarle 4 años de rescisión es mucha pasta.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por osky »

¿Seria Wakasso tan colega de este hombre si fuera lo que dicen que es? No lo se, probablemente no, por el momento no he encontrado nada que refleje esa supuesta ideologia, coincido en este caso en que si esto fuese asi, tampoco lo querria en mi equipo, por supuesto que no, pero rebusco por internet y no encuentro nada de nada.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

isletero22 escribió:Pues a mí si me importa si lo es o no... una cosa es que tenga una ideología y otra que apoye el mayor genocidio de la historia y tenga ideas antisemitas.

El que está informado del tema, sabe de las barbaridades, espero que irrepetibles, que se cometieron en Alemania.

Se debería investigar el tema, para saber si procede el despido inmediato o no. Sí lo es, que pruebe a irse a la Lazio, a ver si para el filial lo quieren.
Por desgracia la historia de la humanidad está llena de hechos miserables. Como el mayor genocidio de la historia de la China comunista. Con más de 65 millones de muertos.

Pero también me parece miserable poner a la espalda de un jugador que lleve el número 88 la muerte de un genocidio del pasado. Como si fuera parte de él.

Igual que un comunista no carga con el genocidio que hizo su idea en la Unión Soviética y en otras partes del mundo.

El chico como mucho es de extrema derecha. Pero hasta ahora no ha matado a nadie o lo oculta muy bien para que lo dejen ir por la calle.

Pero en este tema hay mucha hipocresia y muy poca memoria. Y ya sólo por la presunción de inocencia se debería dejar de hablar del tema.

Si es de extrema derecha que lo sea. Es libre de serlo. Y respetemos su libertad y privacidad política.

Hay que ser muy comedido antes de señalar cosas. Que igual se está muy lejos de la verdad. Y además es muy de facha ir señalando por ahí al primero que sea diferente a nosotros.



Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Jue Jul 14, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder