Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Luko46 »

granky escribió:Sólo espero que la sanción al jugador número 9 de la Unión Deportiva Las Palmas SAD, sea la misma que la del dorsal número 4 del Real Madrid CF en cuanto a lo acontecido dentro del terreno de juego en sus respectivos partidos del día de ayer. Posiblemente el capitán del equipo blanco deba ser sancionado con algún partido más por su actuación cuando abandonaba el campo.
Pero si Ramos lo único que hizo fue recriminárselo a Piqué mientras que Livaja le dijo de todo al árbitro.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Luko46 escribió:Pero si Ramos lo único que hizo fue recriminárselo a Piqué mientras que Livaja le dijo de todo al árbitro.
Nema komentara. Grankanari su različite.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por granky »

Otro que debe tener exactamente la misma sanción que el jugador de la Unión Deportiva Las Palmas por su acción en el terreno de juego, el dorsal número 5 de la Sociedad Deportiva Eibar SAD.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Desinquieto »

No justifiquen a Livaja, por favor, que lo han tenido que expulsar muchas veces más. Que le busquen equipo urgentemente.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Heraklitos »

Guarapo 7 escribió:
Faycan Amarillo escribió:El árbitro fue muy malo y se equivocó en el gol del empate, pero lo del empujón de Livaja fue real, el jugador se encara con el árbitro y le da un toque en el hombro, eso es inadmisible y lo normal es que le caigan varios partidos de sanción. Para colmo, cuando los compañeros intentan calmarlo y alejarlo del árbitro, Livaja sigue protestando e intentando acercarse al colegiado con cara de "meterle mano".

El árbitro estuvo incluso benigno en el acta, pero el vídeo habla por sí solo, lo normal es que a Livaja le caigan varios partidos, incluso que haya terminado la temporada para él.
+1. Yo por un momento pensé francamente que le iba a agredir (esa es la actitud que me transmitió). Suerte que Bigas y García fueron rápidamente a sacarlo de allí.
No sé si es algo "corregible". De serlo, tiene bastante trabajo por delante y el club debería además darle "un toque de atención" serio.
Munuera Montero ha impuesto un doble rasero siempre que nos ha arbitrado, será sencillamente que su modo de arbitrar nos perjudica, pero esa es la llorera que no va a ninguna parte.

Lo de Livaja es una autoexpulsión y él mismo se busca la sanción posterior. Bien los compañeros apartándolo del árbitro, ya que pudo ser aún peor.

Intolerable, pero por su edad todavía conservo una vaga esperanza de que sea algo "corregible", ya que no me parece tanto que pierda los nervios por la brega con los rivales, sino más bien que lleva mal, muy mal, la suplencia.
Una sanción por varios partidos puede venirle hasta bien, y si de ésta no aprende, se demostraría que es un caso perdido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kokealca »

Es el 14º jugador con mayor efectividad por gol / número de disparos de la Liga, y el mejor del equipo, según este estudio de Fútbol Avanzado.

Le sigue Boateng, que es 28º en la clasificación general.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Faycan Amarillo »

Kokealca escribió:Es el 14º jugador con mayor efectividad por gol / número de disparos de la Liga, y el mejor del equipo, según este estudio de Fútbol Avanzado.

Le sigue Boateng, que es 28º en la clasificación general.
Es más efectivo que Messi, hay que renovarlo y ponerle doscientos millones de cláusula.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por perreta »

Kokealca escribió:Es el 14º jugador con mayor efectividad por gol / número de disparos de la Liga, y el mejor del equipo, según este estudio de Fútbol Avanzado.

Le sigue Boateng, que es 28º en la clasificación general.
Normal, se pega partidos sin tirar un jodido tiro a puerta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kokealca »

Es un dato, sin más.

Que cada cual le dé la relevancia que crea oportuno.

Si alguien piensa que por compartirlo insinúo que es un crack mundial o algo parecido, es que mucha luces no tiene (con perdón).

Por otra parte, es absurdo decir que es normal que tenga una gran efectividad por el hecho de disparar poco.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Mr Yo »

Hombre, siendo delantero debería tirar un par de veces por encuentro, al menos. Tiene una media de 1 gol cada 360 minutos... para un delantero "killer" es una pasada.

Yo no se si tiene cualidades porque en este año lo único que ha demostrado es que no tiene cabeza.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

Mr Yo escribió:Hombre, siendo delantero debería tirar un par de veces por encuentro, al menos. Tiene una media de 1 gol cada 360 minutos... para un delantero "killer" es una pasada.

Yo no se si tiene cualidades porque en este año lo único que ha demostrado es que no tiene cabeza.
También ha demostrado que sabe rematar.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por acosta »

Jugador que no me desagrada pero que es totalmente prescindible, espero que sea uno de los que salgan.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por Kanarion »

Cinco partidos para el "Makilivaja".
Marko Livaja, delantero de la UD Las Palmas, ha sido sancionado con cinco partidos por el Comité de Competición. El delantero croata se perderá, por tanto, lo que queda de temporada -quedan cinco jornadas para el final del campeonato-. El punta ha sufrido un duro castigo debido a su expulsión frente al Alavés, partido en el que realizó una dura entrada sobre Marcos Llorente. Por ese motivo recibe un partido de sanción, mientras que los otros cuatro le caen por empujar al árbitro.

Según explica el Comité de Competición, el punta croata realizó una infracción del artículo 96, que dice lo siguiente: "Agarrar, empujar o zarandear, o producirse, en general, mediante otras actitudes hacia los árbitros que, por sólo ser levemente violentas, no acrediten ánimo agresivo por parte del agente, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 32008.html
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1725
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por canarfran »

Aunque no sea de mi agrado, ha sido injusto. Si hubiera sido un grande, no hubiera pasado nada. El ejemplo, lo vieron el domingo con Ramos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Marko LIVAJA

Mensaje por carloslp »

canarfran escribió:Aunque no sea de mi agrado, ha sido injusto. Si hubiera sido un grande, no hubiera pasado nada. El ejemplo, lo vieron el domingo con Ramos.
Ejemplos hay miles. Pero este se llama Livaja, juega en la U.D. y está "marcado" como futbolista agresivo.
Responder