Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por papayo »

¿Me parece a mi o este va a ser el proximo saco de los golpes tras la marcha de Nauzet?
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Aday »

papayo escribió:¿Me parece a mi o este va a ser el proximo saco de los golpes tras la marcha de Nauzet?
Más bien el que reparta. El tatuaje en el pecho del puño americano evidencia que le gusta la violencia. Y a diferencia de Nau, éste tiene cuerpo para repartir de lo lindo.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6438
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por batllory »

A ver quien es el guapo que se le acerca en el Chester con lo que se reparte por aquellas tierras
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por salmor »

GuerreroCanario escribió:
Morete-Markov. escribió:Imagen

Imagen
Secuencia que se producirá cuando tras ser criticado, marque y señale a la grada para mandarla a callar :mrgreen:
Hitler??? yo creo que este es más de Franco.... a las pruebas me remito. :mrgreen:

Pdt : yo siempre juego en la lotería a ese número y muchos otros terminados en 8, incluso lo llevaba cuando jugaba a futbol 7 y era simplemente gusto personal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Tikkaboo »

batllory escribió:A ver quien es el guapo que se le acerca en el Chester con lo que se reparte por aquellas tierras
Amigo compañero forero, no estoy de acuerdo. Está usted subestimando al Moco, al Negro, al Flaco, al Cabesa, al Gordo, al Chino, al Batraca, al Mono, al Mosca, al Pelao, al Ratiao, al Piojo, al Vitolo, al Palmero, al Vitiko, al Breca, al Tente, al Johny, al Moro, al Chicha, al Culopelao, al Peluca, al Loco, al Cepi, al Perreta, al Sudaca, al Mongolo y al Soplao. Y sobretodo a Airam, el "duralex".

Livavajilla no tiene nada que haser contra nuestras tropas locales, oiga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

Estaría bien dejar al pibe llegar antes de cuestionarle por supuestos gustos ideológicos que ni siquiera sabemos si tiene... con la misma el pibe se porta mejor que Valerón... :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:Estaría bien dejar al pibe llegar antes de cuestionarle por supuestos gustos ideológicos que ni siquiera sabemos si tiene... con la misma el pibe se porta mejor que Valerón... :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que hay que dejarle llegar y esperar pero ufff cuando el río suena...

Esperemos que en cualquier caso venga con la mentalidad de rendir y demostrar la calidad que tiene
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por baifillo »

A mi este jugador me genera mal rollo de entrada. Esperemos que se amanse porque el choque con Setién a las primeras de cambio podría registrase en los sismógrafos. Eso y que aporte en el terreno de juego. Ya estoy cruzando los dedos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:Estaría bien dejar al pibe llegar antes de cuestionarle por supuestos gustos ideológicos que ni siquiera sabemos si tiene... con la misma el pibe se porta mejor que Valerón... :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que hay que dejarle llegar y esperar pero ufff cuando el río suena...

Esperemos que en cualquier caso venga con la mentalidad de rendir y demostrar la calidad que tiene
Pero que río??.. Si estamos echando nosotros el agua en el barranco para que haya rio... :mrgreen: :mrgreen:

Ha tenido uno o dos encontronazos con algun compañero en un club...y se enfrentó a su afición un dia por recibir insultos desde la grada...... y ya lo estamos tildando de nazi por llevar el 88 ??... o de violento por tener un puño americano tatuado?...

A partir de ahora fichamos a los que se tatuen angelitos y percas japonesas o como va la cosa?..

En fin, lo dicho, dejemos que llegue...trabaje como un burro...nos dé rendimiento... y luego ya cuestionaremos lo que veamos.
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canario1949 »

Como va a ser nazi si se sacó una foto con nuestro Waka Waka? Seguro que hasta le recomendó venir
livaja_y_wakaso.jpg
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por MarcosMarquezlp »

canario1949 escribió:Como va a ser nazi si se sacó una foto con nuestro Waka Waka? Seguro que hasta le recomendó venir
livaja_y_wakaso.jpg
Hola amigo.

Y en el brazo tiene escrito Franko.

Seguro que es pariente de Paco.
Morete-Markov. escribió:Imagen

Imagen
canario1949
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Mar Jul 12, 2016 12:52 pm

Re: RE: Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canario1949 »

MarcosMarquezlp escribió:
canario1949 escribió:Como va a ser nazi si se sacó una foto con nuestro Waka Waka? Seguro que hasta le recomendó venir
livaja_y_wakaso.jpg
Hola amigo.

Y en el brazo tiene escrito Franko.

Seguro que es pariente de Paco.
Morete-Markov. escribió:[img]http://hns-cff.hr/files/images/0000006521.jpg[/img]

[img]http://images.bergamo.corriereobjects.it/methode_image/socialshare/2014/04/21/07929c26-c94a-11e3-8f30-ecd4cc57e75b.jpg[/img]
O puede que tenga un contrato de publicidad con esta compañía
[emoji23] [emoji23]
http://franko1.com/

Enviado desde mi LG-D373 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

O quizás es por Franko Bogdan ...su "segundo padre"...
En su vida hay una persona en particular, hay que agradecer ?
" Franko Bogdan , el entrenador que me llevó a ocho años en un pequeño croata serie D, por toda la ayuda que me dio . Lo hizo hacer dos, incluso tres entrenamientos al día. También me llevó para su país , me ha ayudado mucho y para mí es como un segundo padre . Incluso ahora me llama siempre , tanto cuando las cosas van bien que cuando van mal " .
https://www.atalanta.it/site/paginalive ... lento.html


En serio... de verdad...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:
Alma amarilla escribió:Estaría bien dejar al pibe llegar antes de cuestionarle por supuestos gustos ideológicos que ni siquiera sabemos si tiene... con la misma el pibe se porta mejor que Valerón... :mrgreen: :mrgreen:
Estoy de acuerdo en que hay que dejarle llegar y esperar pero ufff cuando el río suena...

Esperemos que en cualquier caso venga con la mentalidad de rendir y demostrar la calidad que tiene
Pero que río??.. Si estamos echando nosotros el agua en el barranco para que haya rio... :mrgreen: :mrgreen:

Ha tenido uno o dos encontronazos con algun compañero en un club...y se enfrentó a su afición un dia por recibir insultos desde la grada...... y ya lo estamos tildando de nazi por llevar el 88 ??... o de violento por tener un puño americano tatuado?...

A partir de ahora fichamos a los que se tatuen angelitos y percas japonesas o como va la cosa?..

En fin, lo dicho, dejemos que llegue...trabaje como un burro...nos dé rendimiento... y luego ya cuestionaremos lo que veamos.
Uno o dos son los que han llegado. Tiene un historial bastante cuestionable.

Eso sí, centrado en el fútbol es un jugador que dará muchísimo que hablar. Tiene muchísimo talento.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Alma amarilla »

pitasabila escribió: Uno o dos son los que han llegado. Tiene un historial bastante cuestionable.

Eso sí, centrado en el fútbol es un jugador que dará muchísimo que hablar. Tiene muchísimo talento.
Hay más?.. si?.. tienes constancias de ellos?... con los que tuvo problemas eran buena gente?.. lo digo por si él era el problemático o le buscaron a él.. no sé.. por hacerme una idea.
Responder