Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Para nada me pareció un tronco, a ver qué tal le va
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por papayo »

Renaldo escribió:Este era el jugador de caché?
Yo creo que se referia al extremo aunque los otros dos tambien los catalogo de grandes jugadores.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Tamarán »

Renaldo escribió:Este era el jugador de caché?
Siempre he entendido que ser refieren al extremo.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Jonay_Sur »

ari097 escribió:Me había obligado a no leer el hilo para no ver lo típico de valorar (bueno, valorar no, decir que es un paquete) sin haberlo visto jugar.
Finalmente entro y superan mis expectativas planteando si el jugador es Nazi :plas: :plas:
Nivelazo del foro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Para nada me pareció un tronco, a ver qué tal le va
Le he visto jugar algunos partidos en el Atalanta y en el Empoli. Técnicamente es un jugador habilidoso, con buen desborde. Quizá le falta algo de velocidad, pero al ritmo que jugamos no va a desentonar. Va bien de extremo y de delantero.

A mí me da más miedo su cabeza que sus aptitudes futbolísticas. Es un talento en bruto, pero yendo de cesión en cesión es complicado explotar.

En principio no es para nada un mal fichaje, pero que salga bien es otra cosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Para nada me pareció un tronco, a ver qué tal le va
Le he visto jugar algunos partidos en el Atalanta y en el Empoli. Técnicamente es un jugador habilidoso, con buen desborde. Quizá le falta algo de velocidad, pero al ritmo que jugamos no va a desentonar. Va bien de extremo y de delantero.

A mí me da más miedo su cabeza que sus aptitudes futbolísticas. Es un talento en bruto, pero yendo de cesión en cesión es complicado explotar.

En principio no es para nada un mal fichaje, pero que salga bien es otra cosa.
Yo soy prudente porque ya se sabe que en YouTube todos parecen Maradona, pero me parece un fichaje interesante

No por número de goles claro sino por la calidad que parece que tiene y la edad y demás, si coge cabeza y explota aquí tendríamos delantero para rato
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Mar Feb 02, 2016 9:22 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por JuanitoGuedes »

Buenas, preguntándole a un compañero croata por Facebook, esto es lo que me responde:

"I am really surprised they signed him, I don't remember him having a good game since 2013 and he always is more concerned with new tattoos and hairstyle than how he plays on the field. He was a bust in Rubin and in Empli, a troublemaker as well. I don't rate him at all as a player"

Además del siguiente enlace:

http://www.football-italia.net/34020/ra ... punched-me
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Para nada me pareció un tronco, a ver qué tal le va
Le he visto jugar algunos partidos en el Atalanta y en el Empoli. Técnicamente es un jugador habilidoso, con buen desborde. Quizá le falta algo de velocidad, pero al ritmo que jugamos no va a desentonar. Va bien de extremo y de delantero.

A mí me da más miedo su cabeza que sus aptitudes futbolísticas. Es un talento en bruto, pero yendo de cesión en cesión es complicado explotar.

En principio no es para nada un mal fichaje, pero que salga bien es otra cosa.
Yo soy prudente porque ya se sabe que en YouTube todos parecen Maradona, pero me parece un fichaje interesante

No por número de goles claro sino por la calidad que parece que tiene y la edad y demás, si coge cabeza y explota aquí tendríamos delantero para rato
La calidad la tiene, pero le ha faltado un poco de cabeza.
Por Youtube parecería bueno hasta Fredi...
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por jAti »

JuanitoGuedes escribió:Buenas, preguntándole a un compañero croata por Facebook, esto es lo que me responde:

"I am really surprised they signed him, I don't remember him having a good game since 2013 and he always is more concerned with new tattoos and hairstyle than how he plays on the field. He was a bust in Rubin and in Empli, a troublemaker as well. I don't rate him at all as a player"

Además del siguiente enlace:

http://www.football-italia.net/34020/ra ... punched-me

Voy a hacer la traducción en Canario:

"Estoy flipando con lo que se han llevao, el papanatas este no hace un partido decente desde el 2013 en el barranco de Guayadeque. Es un postureo de tío que le preocupan más los tatuajes y el pelao coyo que jugar a la pelota. En el Kazán era un bulto sospechoso y siempre la iba armando por ahí, como colega de barrio para una pelea está bien pero pa jugar a la pelota le falta un hervor."

No me des las gracias!

See you later bro!
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por perreta »

Yo voy a poner velas a la virgen del Pino...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por perreta »

La_Momada escribió:Releyendo ahora el hilo... Me flipa que estén valorando a un jugador por su (supuesta) ideología cuando ni siquiera se sabe si es cierta o no. No podemos tachar a un futbolista de nazi porque ha llevado el dorsal 88... Y lo de los tatuajes ya es de risa :lol: :lol: :lol: . Y si es nazi o lo que quiera que sea, pues tampoco se le puede decir nada. No se le va a excluir por tener la ideología que tenga.
La ideología nazi es despreciable. Si es un nazi, se rescinde si contrato y punto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Kokealca »

Si tu ideología es incompatible con no ser un auténtico cabrón, por supuesto que es importante.

Otra cosa es que no se sepa si lo es o no. Nadie ha dicho que lo sea en todo el hilo, por cierto (a ver si mejoramos esa capacidad de comprensión lectora).
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por salmor »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:¿Seria Wakasso tan colega de este hombre si fuera lo que dicen que es? No lo se, probablemente no, por el momento no he encontrado nada que refleje esa supuesta ideologia, coincido en este caso en que si esto fuese asi, tampoco lo querria en mi equipo, por supuesto que no, pero rebusco por internet y no encuentro nada de nada.
Nahhh hombre... es que es una variante nazi donde los negros son aliados y parte de la raza aria superior... :error: :error: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Yo creo que lo está cogiendo por el cuello y amenaza con cortársela porque está harto de los wasaps del negro :lol:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por riki raka »

salmor escribió:
Alma amarilla escribió:
osky escribió:¿Seria Wakasso tan colega de este hombre si fuera lo que dicen que es? No lo se, probablemente no, por el momento no he encontrado nada que refleje esa supuesta ideologia, coincido en este caso en que si esto fuese asi, tampoco lo querria en mi equipo, por supuesto que no, pero rebusco por internet y no encuentro nada de nada.
Nahhh hombre... es que es una variante nazi donde los negros son aliados y parte de la raza aria superior... :error: :error: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Yo creo que lo está cogiendo por el cuello y amenaza con cortársela porque está harto de los wasaps del negro :lol:

Yo creo que habría que aclarar una cosa.

Los croatas suelen ser bastante nacionalistas. Es decir, para mí son muy parecidos a esos españoles típicos de Valladolid por poner un ejemplo.

No es que sea racista el jugador, pero es el típico que si ve en su barrio que hay más gente viviendo de color negro, o sudamericanos o de otros lugares que croatas, pues no les hace mucha gracia.

Conozco a varios croatas y suelen muy suyos y muy orgullosos de su raza, de su cultura y nación. De ahí que suelan dar esa impresión de racistas o que se pueda llevar a dicha confusión.

Son un pueblo que siempre está a la defensiva con la gente diferente a ellos, y son bastante aplicados defendiendo los valores de su país. Pero de ahí a ser racistas o que este jugador lo sea, creo que va un mundo y dudo bastante que así fuera.

Lo que más nos debería preocupar es precisamente esa cabeza inestable que tiene el jugador, que no le está permitiendo sacar sus virtudes y explotar del todo. Si el entrenador es capaz de centrarlo, y el resto de la plantilla le hacen sentir como uno más, es muy probable que logre explotar aquí.

Pero también existe el riesgo que le cueste adaptarse, que no le salgan las cosas, que vaya quedando en el banquillo y entonces será una bomba en el vestuario.

Lo veo actualmente al 50% a día de hoy. Tenemos las mismas opciones de fracasar que de triunfar con este jugador. Espero que no sea el nuevo Antolín Alcaraz de esta temporada, más que nada porque con cuatro años de contrato no será nada fácil largarlo de aquí, si no rinde.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por AnSiTe »

riki raka escribió:
salmor escribió:
Alma amarilla escribió:
Nahhh hombre... es que es una variante nazi donde los negros son aliados y parte de la raza aria superior... :error: :error: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Yo creo que lo está cogiendo por el cuello y amenaza con cortársela porque está harto de los wasaps del negro :lol:

Yo creo que habría que aclarar una cosa.

Los croatas suelen ser bastante nacionalistas. Es decir, para mí son muy parecidos a esos españoles típicos de Valladolid por poner un ejemplo.

No es que sea racista el jugador, pero es el típico que si ve en su barrio que hay más gente viviendo de color negro, o sudamericanos o de otros lugares que croatas, pues no les hace mucha gracia.

Conozco a varios croatas y suelen muy suyos y muy orgullosos de su raza, de su cultura y nación. De ahí que suelan dar esa impresión de racistas o que se pueda llevar a dicha confusión.

Son un pueblo que siempre está a la defensiva con la gente diferente a ellos, y son bastante aplicados defendiendo los valores de su país. Pero de ahí a ser racistas o que este jugador lo sea, creo que va un mundo y dudo bastante que así fuera.

Lo que más nos debería preocupar es precisamente esa cabeza inestable que tiene el jugador, que no le está permitiendo sacar sus virtudes y explotar del todo. Si el entrenador es capaz de centrarlo, y el resto de la plantilla le hacen sentir como uno más, es muy probable que logre explotar aquí.

Pero también existe el riesgo que le cueste adaptarse, que no le salgan las cosas, que vaya quedando en el banquillo y entonces será una bomba en el vestuario.

Lo veo actualmente al 50% a día de hoy. Tenemos las mismas opciones de fracasar que de triunfar con este jugador. Espero que no sea el nuevo Antolín Alcaraz de esta temporada, más que nada porque con cuatro años de contrato no será nada fácil largarlo de aquí, si no rinde.
Comparto gran parte de lo que dices. Croacia es un pequeño país con algo más de cuatro millones de habitantes -lo busqué después que ganaran a España en esta última Eurocopa-.
Se puede ver como que son un pueblo orgulloso en la forma que llevan hasta su característica bandera a cuadros blanquirojos en la misma camiseta de la selección nacional. Eso en España se llega a confundir con "facha" con las connotaciones que eso conlleva. Tú mismo llegas a nombrar como "esos españoles típicos de Valladolid", esa misma ciudad que algunos llegan a llamar de forma peyorativa como "Fachadolid"... Por eso que será, que seguro que todos habremos escuchado alguna vez aquello de "Spain is different". :)
Responder