udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Marko LIVAJA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Marko Livaja, segundo fichaje

Mensaje por Renaldo » Vie Jul 15, 2016 1:36 pm

Este era el jugador de caché?

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jul 15, 2016 1:42 pm

¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Para nada me pareció un tronco, a ver qué tal le va

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Vie Jul 15, 2016 1:45 pm

Renaldo escribió:Este era el jugador de caché?
Yo creo que se referia al extremo aunque los otros dos tambien los catalogo de grandes jugadores.

Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán » Vie Jul 15, 2016 2:56 pm

Renaldo escribió:Este era el jugador de caché?
Siempre he entendido que ser refieren al extremo.

Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur » Vie Jul 15, 2016 5:10 pm

ari097 escribió:Me había obligado a no leer el hilo para no ver lo típico de valorar (bueno, valorar no, decir que es un paquete) sin haberlo visto jugar.
Finalmente entro y superan mis expectativas planteando si el jugador es Nazi :plas: :plas:
Nivelazo del foro.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Vie Jul 15, 2016 7:11 pm

canarion_92 escribió:¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Le he visto jugar algunos partidos en el Atalanta y en el Empoli. Técnicamente es un jugador habilidoso, con buen desborde. Quizá le falta algo de velocidad, pero al ritmo que jugamos no va a desentonar. Va bien de extremo y de delantero.

A mí me da más miedo su cabeza que sus aptitudes futbolísticas. Es un talento en bruto, pero yendo de cesión en cesión es complicado explotar.

En principio no es para nada un mal fichaje, pero que salga bien es otra cosa.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Jul 15, 2016 7:13 pm

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:¿Justito técnicamente? Pues yo he visto un vídeo en el canal oficial de YouTube de la UD y se le ve que calidad tiene eh, le vi rápido y con buen trato de balón

Le he visto jugar algunos partidos en el Atalanta y en el Empoli. Técnicamente es un jugador habilidoso, con buen desborde. Quizá le falta algo de velocidad, pero al ritmo que jugamos no va a desentonar. Va bien de extremo y de delantero.

A mí me da más miedo su cabeza que sus aptitudes futbolísticas. Es un talento en bruto, pero yendo de cesión en cesión es complicado explotar.

Yo soy prudente porque ya se sabe que en YouTube todos parecen Maradona, pero me parece un fichaje interesante

No por número de goles claro sino por la calidad que parece que tiene y la edad y demás, si coge cabeza y explota aquí tendríamos delantero para rato

JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes » Vie Jul 15, 2016 7:14 pm

Buenas, preguntándole a un compañero croata por Facebook, esto es lo que me responde:

"I am really surprised they signed him, I don't remember him having a good game since 2013 and he always is more concerned with new tattoos and hairstyle than how he plays on the field. He was a bust in Rubin and in Empli, a troublemaker as well. I don't rate him at all as a player"

Además del siguiente enlace:

http://www.football-italia.net/34020/ra ... punched-me

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Vie Jul 15, 2016 7:23 pm

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:

Yo soy prudente porque ya se sabe que en YouTube todos parecen Maradona, pero me parece un fichaje interesante

No por número de goles claro sino por la calidad que parece que tiene y la edad y demás, si coge cabeza y explota aquí tendríamos delantero para rato
La calidad la tiene, pero le ha faltado un poco de cabeza.
Por Youtube parecería bueno hasta Fredi...

jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti » Vie Jul 15, 2016 8:39 pm

JuanitoGuedes escribió:Buenas, preguntándole a un compañero croata por Facebook, esto es lo que me responde:

"I am really surprised they signed him, I don't remember him having a good game since 2013 and he always is more concerned with new tattoos and hairstyle than how he plays on the field. He was a bust in Rubin and in Empli, a troublemaker as well. I don't rate him at all as a player"

Además del siguiente enlace:

http://www.football-italia.net/34020/ra ... punched-me

Voy a hacer la traducción en Canario:

"Estoy flipando con lo que se han llevao, el papanatas este no hace un partido decente desde el 2013 en el barranco de Guayadeque. Es un postureo de tío que le preocupan más los tatuajes y el pelao coyo que jugar a la pelota. En el Kazán era un bulto sospechoso y siempre la iba armando por ahí, como colega de barrio para una pelea está bien pero pa jugar a la pelota le falta un hervor."

No me des las gracias!

See you later bro!

La_Momada
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por La_Momada » Vie Jul 15, 2016 9:07 pm

Releyendo ahora el hilo... Me flipa que estén valorando a un jugador por su (supuesta) ideología cuando ni siquiera se sabe si es cierta o no. No podemos tachar a un futbolista de nazi porque ha llevado el dorsal 88... Y lo de los tatuajes ya es de risa :lol: :lol: :lol: . Y si es nazi o lo que quiera que sea, pues tampoco se le puede decir nada. No se le va a excluir por tener la ideología que tenga.

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Vie Jul 15, 2016 9:09 pm

Yo voy a poner velas a la virgen del Pino...

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Vie Jul 15, 2016 9:10 pm

La_Momada escribió:Releyendo ahora el hilo... Me flipa que estén valorando a un jugador por su (supuesta) ideología cuando ni siquiera se sabe si es cierta o no. No podemos tachar a un futbolista de nazi porque ha llevado el dorsal 88... Y lo de los tatuajes ya es de risa :lol: :lol: :lol: . Y si es nazi o lo que quiera que sea, pues tampoco se le puede decir nada. No se le va a excluir por tener la ideología que tenga.
La ideología nazi es despreciable. Si es un nazi, se rescinde si contrato y punto.

La_Momada
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por La_Momada » Vie Jul 15, 2016 9:12 pm

perreta escribió:
La_Momada escribió:Releyendo ahora el hilo... Me flipa que estén valorando a un jugador por su (supuesta) ideología cuando ni siquiera se sabe si es cierta o no. No podemos tachar a un futbolista de nazi porque ha llevado el dorsal 88... Y lo de los tatuajes ya es de risa :lol: :lol: :lol: . Y si es nazi o lo que quiera que sea, pues tampoco se le puede decir nada. No se le va a excluir por tener la ideología que tenga.
La ideología nazi es despreciable. Si es un nazi, se rescinde si contrato y punto.
Será todo lo despreciable que quieras, pero no creo que a nosotros precisamente la ideología sea lo que más nos interesa a la hora de valorar a un futbolista.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca » Vie Jul 15, 2016 9:15 pm

Si tu ideología es incompatible con no ser un auténtico cabrón, por supuesto que es importante.

Otra cosa es que no se sepa si lo es o no. Nadie ha dicho que lo sea en todo el hilo, por cierto (a ver si mejoramos esa capacidad de comprensión lectora).

Responder