isletero22 escribió:
A mí los comunistas ni me van ni me vienen en este caso. No vienen a cuento. Me da igual el color de la barbarie y el tono de la intolerancia.
Me reafirmo, hay que investigar, porque la duda no es sobre cualquier chorrada.
El nazismo no es respetable, de hecho está muy lejos de serlo, para recibir respeto, hay que tenerlo y ellos no lo tienen, su antisemitismo es vomitivo, como los actos que cometieron los nazis en el pasado.
Espero que la UD estudie el tema, para ver si es cierto o no. De ser así, no podría acabar en otra cosa, que no sea la expulsión del futbolista de la entidad. No me gustaría que de darse el caso, la UD pagase un duro a alguien de semejante calaña.
Pero nos estamos volviendo locos o que??..
Que investigue el que?.. Por qué motivo?.. Porque unos usuarios de un foro...asocian a que eligió en una ocasión el 88 como número a que puede tener ideologías nazis??..
Y cuando usaba (como he puesto antes) el 39...9....10..?? También era por ideologías?.. Cuando se sacó fotos con Wakaso (raza negra) de buen rollo....se le habia olvidado lo de la raza aria?..Seamos serios !!
Pero si no ha hecho una manifestación en su vida pro-nazi ... ni siquiera que le asocie a tal barbarie... que carajo van a investigar?..
Centremosnos en el futbol...de verdad...porque se nos vá de las manos.
PD: Ya cuando se metieron con un fichaje cuando llegó por su peinado...pensé que habiamos desvariado...pero lo de hoy con Marko...es para cogernosla con pinzas....