Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

A mí me pega que la UD está comprando la posibilidad de venderlo en junio, por lo poco que sea su cáusula.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:A mí me pega que la UD está comprando la posibilidad de venderlo en junio, por lo poco que sea su cáusula.
Pero ¿a que equipo pertece? Yo entendi en verano que llegaba cedido 1 año y otro con derecho a roce.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:A mí me pega que la UD está comprando la posibilidad de venderlo en junio, por lo poco que sea su cáusula.
Pero ¿a que equipo pertece? Yo entendi en verano que llegaba cedido 1 año y otro con derecho a roce.
No, venía libre y firmó un contrato de un año con otro opcional. La cuestión es en q condiciones es ese segundo año.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:A mí me pega que la UD está comprando la posibilidad de venderlo en junio, por lo poco que sea su cáusula.
Pero ¿a que equipo pertece? Yo entendi en verano que llegaba cedido 1 año y otro con derecho a roce.
No, venía libre y firmó un contrato de un año con otro opcional. La cuestión es en q condiciones es ese segundo año.
Creo que se ha revalorizado, y el ademas e ha encargado de ella con su novia, entrevistas "especiales". Para mi es un valor seguro, mas que Jesse que todavia estar por ver con continuidad, como quedo despues de la lesion grave que tuvo en el Madrid.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Pero ¿a que equipo pertece? Yo entendi en verano que llegaba cedido 1 año y otro con derecho a roce.
No, venía libre y firmó un contrato de un año con otro opcional. La cuestión es en q condiciones es ese segundo año.
Creo que se ha revalorizado, y el ademas e ha encargado de ella con su novia, entrevistas "especiales". Para mi es un valor seguro, mas que Jesse que todavia estar por ver con continuidad, como quedo despues de la lesion grave que tuvo en el Madrid.
Yo lo quiero aquí el año que viene, no creo que paguen mucho por un hipotético traspaso. Estoy
De acuerdo contigo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

El problema es que el quiere vivir en Utiaca y la mujer en los Arapiles.Larry,Laaaarrryyy
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

Clotilde lo convence para que renueve
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Mucho trabajo por el Gran canaria de aquí al final de temporada

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 09661.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Mucho trabajo por el Gran canaria de aquí al final de temporada

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 09661.html
Vea mijo, ¿cómo es que se pronunsia el apellido de ese paisa? Sierto es una tremenda complicadera, no más. La lengua se enreda con la campanilla, sierto?

Yo creo que Prince se irá a final de temporada, no más. Vea, logró su objetivo de revalorisarse en un equipo en alsa y chau chau.

Que Dios lo bendiga, AncarUD. Y que Prinse pinte su nombre en su camisilla interior selestial para selebrar bellos tantos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Mucho trabajo por el Gran canaria de aquí al final de temporada

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 09661.html
Vea mijo, ¿cómo es que se pronunsia el apellido de ese paisa? Sierto es una tremenda complicadera, no más. La lengua se enreda con la campanilla, sierto?

Yo creo que Prince se irá a final de temporada, no más. Vea, logró su objetivo de revalorisarse en un equipo en alsa y chau chau.

Que Dios lo bendiga, AncarUD. Y que Prinse pinte su nombre en su camisilla interior selestial para selebrar bellos tantos.
Yo también lo creo.
Que San patricio me lo bendiga.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por bitu »

Que bendición es tenerte en el equipo, nunca tiras la toalla, defiende como el que más, lucha hasta la saciedad contra los defensores, da lección de humildad que ojalá a muchos que hay en el equipo se les pegara algo, se lanza a rematar todo lo que le llega que es muy poco (ayyy si le mandaron más centros....), espero que la actitud global no te entristezca y sigas creyendo en este proyecto...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por carloslp »

Me sigue sin gustar de delantero. Solo tira desmarques para recibir él, nada de movimientos para crear espacios ni movimientos de arrastre. No abre espacios para los que llegsn de atrás, Jesé o Lilo, y se crea un efecto embudo en línea de ataque que también afecta a Viera. Al final el juego de ataque se limita a 4 jugadores amarillos quietos esperando el balón al pie más 6 defensores rivales atacando las espaldas de los nuestros. Hay que mejorar los movimientos sin balón y la creación de espacios.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Edu »

Según MAR se llama Kevin "Prains"...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por acosta »

Se puede usar como recurso algún día o en contadas ocasiones ,ya la bromita de que juegue fijo de 9 empieza a cansar,
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Boateng y Jese por bandas, Livaja de 9 y un delantera del filial en el banquillo. Lo demás es desperdiciar nuestros jugadores para intentarle buscar encaje a Jese. Poner a Boateng de 9 es simple y llanamente desperdiciarlo.

El rubio si es tan bueno que le quite el puesto a Jese o a Vicente.
Responder