Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tamarán »

salmor escribió:
canarion_ escribió:Espero q no sea cierto........Nos quitarían 3 titulares,d ser así espero q el presidente no deje ir a ninguno x menos de la cláusula........Espero q no haya tratos d favor y cosas raras
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... que-setien

Lo comenté hace mucho tiempo, Boaten tiene muy buena relación con Setien y si se dan las circunstancias ambos recalan en el mismo equipo. A Vicente no lo echaría mucho de menos y a Lemos solo para tirar faltas (seguir sufriendo a Viera en las faltas :| ), como defensa no me gusta mucho.
¿Y ustedes se creen estas tonterías?...

Vicente tiene contrato en vigor y hay claúsula de rescisión.
Lemos tiene contrato en vigor y hay claúsula de rescisión.
Boateng, se ejerce su renovación y podrá irse si él lo decide pero será con traspaso de por medio.

El Valencia no va a pagar claúsulas de nadie y Las Palmas no va a desmantelar el equipo.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por ProductoCanario »

Lo que no me imagino es a Setién en Valencia diciendo que lo más importante es el estilo. En los medios se vende que el vestuario de la UD es un polvorín y en Valencia que si Parejo de fiesta, que si Mario Suárez jugando de central porque nadie quiere jugar... En fin hay que vender periódicos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tamarán »

ProductoCanario escribió:Lo que no me imagino es a Setién en Valencia diciendo que lo más importante es el estilo. En los medios se vende que el vestuario de la UD es un polvorín y en Valencia que si Parejo de fiesta, que si Mario Suárez jugando de central porque nadie quiere jugar... En fin hay que vender periódicos.
Ni el vestuario de Las Palmas es un polvorín ni lo es el del Valencia. Son los típicos tópicos que se dicen cuando los resultados no van bien. En todos los vestuarios durante las temporadas ocurren cosas. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol. Otra cosa es que a algunos le guste contar públicamente las situaciones que deben quedar ahí dentro. Es una de las reglas no escritas del fútbol.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Tamarán escribió:
ProductoCanario escribió:Lo que no me imagino es a Setién en Valencia diciendo que lo más importante es el estilo. En los medios se vende que el vestuario de la UD es un polvorín y en Valencia que si Parejo de fiesta, que si Mario Suárez jugando de central porque nadie quiere jugar... En fin hay que vender periódicos.
Ni el vestuario de Las Palmas es un polvorín ni lo es el del Valencia. Son los típicos tópicos que se dicen cuando los resultados no van bien. En todos los vestuarios durante las temporadas ocurren cosas. Eso lo sabe cualquiera que haya jugado al fútbol. Otra cosa es que a algunos le guste contar públicamente las situaciones que deben quedar ahí dentro. Es una de las reglas no escritas del fútbol.
la clave es esa, aquí se han aireado mas de la cuenta los problemas de vestuario y eso nos ha perjudicado mucho.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Por cierto, nadie ha reparado en lo hortera que son los padres de Boateng . Hay que tener muchos eggs para llamar a tu hijo EL PRINCIPE KEVIN
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por fuertv »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, nadie ha reparado en lo hortera que son los padres de Boateng . Hay que tener muchos eggs para llamar a tu hijo EL PRINCIPE KEVIN
Es que el padre se llama Prince. Hortera es el canario que puso a su hijo Kevin-Prince, con lo bonito que son los nombres guanches :lol: :lol:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, nadie ha reparado en lo hortera que son los padres de Boateng . Hay que tener muchos eggs para llamar a tu hijo EL PRINCIPE KEVIN
Compañero, no te lo tomas a mal pero es un poco feo decir eso, entiendo que lo hacer por desconocimiento.
Su nombre es Kevin y su padre se llama o llamaba (lo desconozco) Prince Boateng. Las circunstancias de la vida, hicieron a su padre abandonar Ghana (Donde la situación política era muy peligrosa) para terminar en Alemania siendo jugador de futbol pero se dedicó a otras cosas y no llegó lejos. Una vida dura de miserias que lo llevaron a la mala vida
Su nombre natal es Kevin pero en honor a su padre, decidió añadir el Prince. Al igual que su padre, su vida ha sido muy dura y ha pasado muy malos momentos. Por eso le gusta tanto y prefiere que le digan Prince.
A mi no me parece nada hortera llevar el nombre de un padre.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

AncarUD escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, nadie ha reparado en lo hortera que son los padres de Boateng . Hay que tener muchos eggs para llamar a tu hijo EL PRINCIPE KEVIN
Compañero, no te lo tomas a mal pero es un poco feo decir eso, entiendo que lo hacer por desconocimiento.
Su nombre es Kevin y su padre se llama o llamaba (lo desconozco) Prince Boateng. Las circunstancias de la vida, hicieron a su padre abandonar Ghana (Donde la situación política era muy peligrosa) para terminar en Alemania siendo jugador de futbol pero se dedicó a otras cosas y no llegó lejos. Una vida dura de miserias que lo llevaron a la mala vida
Su nombre natal es Kevin pero en honor a su padre, decidió añadir el Prince. Al igual que su padre, su vida ha sido muy dura y ha pasado muy malos momentos. Por eso le gusta tanto y prefiere que le digan Prince.
A mi no me parece nada hortera llevar el nombre de un padre.
Y por lo que tu comentas, un significado muy bonito...
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isidani95 »

fuertv escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Por cierto, nadie ha reparado en lo hortera que son los padres de Boateng . Hay que tener muchos eggs para llamar a tu hijo EL PRINCIPE KEVIN
Es que el padre se llama Prince. Hortera es el canario que puso a su hijo Kevin-Prince, con lo bonito que son los nombres guanches :lol: :lol:
Lo gracioso esque le cuadro que viniera a jugar aqui , al siguiente que le ponga Delle Ali aver jaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13075
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pitasabila »

Claro, que no se diga nada, no vaya a ser que los niños tengan que ser profesionales.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

Le daría solo un año más y para jugar en la izquierda, nunca en el centro. Nos ha dado cosas, pero es demasiado fantasmón y es evidente que está en decadencia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:Le daría solo un año más y para jugar en la izquierda, nunca en el centro. Nos ha dado cosas, pero es demasiado fantasmón y es evidente que está en decadencia.
Ha tenido un mejor rendimiento esta temporada que en las anteriores. No estoy de acuerdo con que esté en decadencia. Quizá su mayor punto flaco sea su alta propensión a lesionarse, eso sí.

Le gusta mucho el postureo en redes sociales y demás, pero a mí no me preocupa mientras en el campo exhiba el mismo nivel que hasta ahora (coincido contigo en que en la banda es donde mejor lo hace).

Tiene 30 años recién cumplidos, no me parece mala opción que renueve por tres temporadas, siempre y cuando haya alguna cláusula que impida que se convierta en un problema en caso de catástrofe deportiva (descenso).
Última edición por Kokealca el Vie Abr 21, 2017 3:53 pm, editado 1 vez en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:Le daría solo un año más y para jugar en la izquierda, nunca en el centro. Nos ha dado cosas, pero es demasiado fantasmón y es evidente que está en decadencia.
Ha tenido un mejor rendimiento esta temporada que en las anteriores. No estoy de acuerdo con que esté en decadencia. Quizá su mayor punto flaco sea su alta propensión a lesionarse, eso sí.

Le gusta mucho el postureo en redes sociales y demás, pero a mí no me preocupa en el campo exhiba el mismo nivel que hasta ahora (coincido contigo en que en la banda es donde mejor lo hace).

Tiene 30 años recién cumplidos, no me parece mala opción que renueve por tres temporadas, siempre y cuando haya alguna cláusula que impida que se convierta en un problema en caso de catástrofe deportiva (descenso).
Totalmente de acuerdo, tengo la sensación de que un jugador que cumple 30 años ya lo damos pero retirado y yo creo que un futbolista puede rendir bien hasta los 33 o 34. Prince es una estrella y ha jugado en equipos top, así que si mantiene el nivel lo renovaría hasta 2020.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

pelotero escribió:Le daría solo un año más y para jugar en la izquierda, nunca en el centro. Nos ha dado cosas, pero es demasiado fantasmón y es evidente que está en decadencia.
Como si fuera Boateng un viejo solo tiene 30 años, hay que darle 3 años más!! Y sobre todo en decadencia por favor... si ha hecho su mejor temporada en número de goles y todavía quedan 6 jornadas que puede mejorar esos goles por favor en decadencia dice... el que está en decadencia es Aythami.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por pelotero »

Kokealca escribió:
pelotero escribió:Le daría solo un año más y para jugar en la izquierda, nunca en el centro. Nos ha dado cosas, pero es demasiado fantasmón y es evidente que está en decadencia.
Ha tenido un mejor rendimiento esta temporada que en las anteriores. No estoy de acuerdo con que esté en decadencia. Quizá su mayor punto flaco sea su alta propensión a lesionarse, eso sí.

Le gusta mucho el postureo en redes sociales y demás, pero a mí no me preocupa mientras en el campo exhiba el mismo nivel que hasta ahora (coincido contigo en que en la banda es donde mejor lo hace).

Tiene 30 años recién cumplidos, no me parece mala opción que renueve por tres temporadas, siempre y cuando haya alguna cláusula que impida que se convierta en un problema en caso de catástrofe deportiva (descenso).
Él ha mejorado su rendimiento, pero cuando digo que está en decadencia es que mi impresión es que este rendimiento será descendente año a año, por mucho que pueda demostrar de vez en cuando el crack que lleva dentro, su nivel top ya lo dio hace algunas temporadas. Prince supera (o duplica) además el nivel salarial de las figuras de la plantilla, con los inconvenientes inflacionistas que esto pueda causar. Fantasmón por querer muchas veces hacer complicado lo que puede hacer sencillo, desde las famosas chilenas hasta pases complejos de pecho, con el dedo meñique, taconazos, casi siempre fallidos. Lo de las redes sociales me da igual. Además, como apuntas, el tema de las lesiones.
Responder