Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BLADEXS »

Es la guinda al verano más ridículo de la historia de la UD Las Palmas (que se sepa)...

Seguramente a igual que con Roque, no ficharán a un sustituto...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por laramy »

Sigo dandole vueltas...pero por qué coño no se negoció su venta, estoy seguro que muchos equipos pagarían por él...no me cabe en la cabeza que se vaya gratis, por mucho que te ahorres su ficha.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

laramy escribió: Mié Ago 16, 2017 1:41 pm Sigo dandole vueltas...pero por qué coño no se negoció su venta, estoy seguro que muchos equipos pagarían por él...no me cabe en la cabeza que se vaya gratis, por mucho que te ahorres su ficha.
Según parece porque cuando renovó una de las condiciones era que se podía ir cuando le diera la gana.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

A ex amarillos
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kanarion »

Renovaciones made in Las Palmas by Ramírez.

De tanto inflarse el pecho con esta operación le ha debido entrar pulmonía...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

Menudo momento para la estampida, la verdad.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soycarlo15 »

Heraklitos escribió: Mié Ago 16, 2017 1:49 pm Menudo momento para la estampida, la verdad.
Imaginate si lo llega a hacer el ultimo dia de fichajes... y los del barcelona se quejan por lo de Neymar... ahí por lo menos han aflojado 222 kilos... aqui 0.0 euros...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Heraklitos »

Calleri y Araujo estaban mejor entonados, pero perdemos ese extra de competitividad. Hay que tirar palante.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

acosta escribió: Mié Ago 16, 2017 12:48 pm
UDLP49 escribió: Mié Ago 16, 2017 12:39 pm
Caanaariioon escribió: Mié Ago 16, 2017 12:29 pm

No entiendo esto ...
"Si perdona todo su contrato (supuestamente 9 millones firmados de aquí a 2020), la operación es casi más ventajosa que la venta de Roque"

Y después ...

"pero me temo que la UD le firmó la renovación otorgándole la carta de libertad cuando el alemán quisiera"

En que quedamos?
La UD no le tiene que pagar el contrato hasta 2020. Eran 3 temporadas, 3 millones brutos por cada una y carta de libertad, que en caso de ejercerse se terminaba toda la vinculación.

Si no el día después de renovar rescinde, se lleva los 9 millones calentitos y se busca otro equipo :lol:
no son 3 brutos, son algo mas de 3 netos por año y obviamente no los va a cobrar.
Según mis fuentes son brutos, más de 3 netos son más de 6 brutos y la plantilla sale 25 millones. Viera cobra más o menos lo mismo que Boateng, si fueran brutos también ya estaríamos en más de 12, osea la mitad del presupuesto para dos jugadores.

Para comparar, James Rodriguez cobraba 3,9 netos en todo un Real Madrid (se filtró).
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Guarapo 7 »

laramy escribió: Mié Ago 16, 2017 1:41 pm Sigo dandole vueltas...pero por qué coño no se negoció su venta, estoy seguro que muchos equipos pagarían por él...no me cabe en la cabeza que se vaya gratis, por mucho que te ahorres su ficha.
+1.

Acabo de enterarme y me he quedado totalmente en shock :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por R_sur »

Yo tampoco lo entiendo muy bien, vale que le facilitas el irse.. Pero ante tal putada, que menos que ofrecernos alguno tipo de compensación económica aunque sea de 1/2Millones.

Pero sabiendo a donde van a parar.. bah, que mas da.
Última edición por R_sur el Mié Ago 16, 2017 2:03 pm, editado 2 veces en total.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

Para mí también es incomprensible. Por jugadores de su nivel de paga dinero, 3 o 4 M€ pueden pagar. Está claro que la renovación no fue real del todo. Supongo que fue puedes estar tres años pero cuando te quiera ir pues te vas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió: Mié Ago 16, 2017 2:02 pm Para mí también es incomprensible. Por jugadores de su nivel de paga dinero, 3 o 4 M€ pueden pagar. Está claro que la renovación no fue real del todo. Supongo que fue puedes estar tres años pero cuando te quiera ir pues te vas.
Vea mijo, dónde es que estaba usted a la hora de la exclusiba no más? Deje su conecsión satelital en los arsenes con el colectivo, que un día va a tener una desjrasia.

Vea mijo que el Santo Niño de la Berdad Absoluta james me lo bendiga y me lo tape con su traperita selestial edisión "me la he comido con papas, coño joder" no más.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

La renovación era una situación de win-win para Boateng. Que se quiere ir? Se va cuando quiere. Que su rendimiento es malo y nadie lo quiere? Tiene 9 millones asegurados.

MAR habrá tenido que tragar para que se quede, porque viendo las condiciones era mucho más lógico renovarlo temporada por temporada.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por baifillo »

Al final no compensa tener a alguien con los privilegios que se le suponían a Boateng. Eso sí, los que le ofrecieron la renovación a la carta deberían irse también. Cuanto menos haberle puesto una contraprestación económica asumible para el propio jugador (2 ó 3 kilos) que le diera cierto margen de maniobra en caso de recibir una oferta que resultara más cercana a sus intereses pero que al mismo tiempo le obligara a pensárselo. De la forma que se hizo estás expuesto a que el jugador te deje tirado más pronto que tarde. Un total despropósito. Uno más.
Responder