udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por meridiano cero » Mié Ago 16, 2017 6:02 pm

isletero22 escribió:
Mié Ago 16, 2017 3:42 pm
:eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: :eeeh: me he quedado a cuadros. No entiendo lo del acuerdo para rescindir, aunque en vista de lo que pasó con Nauzet o Culio, me temo que las condiciones no serán precisamente favorables.

Aparte de deportivamente perder a un jugador clave.

No me vale el rollo de su cartel, se le pagó una pasta y se le trajo cuando casi nadie lo quería e iba cuesta abajo y sin frenos.

No entiendo porque no se ha llevado el asunto con sigilo y se ha negociado un traspaso con otro club.

Primero vendimos a Roque y ahora perdemos a Boateng. Aparte del rollo interesado con el Tenerife y la basura de campaña de abonados. Amén de no reforzar debidamente la defensa y la portería (fuera las volveremos a pasar canutas). Nos están dando el verano :error: :error: :error:

A la perdida de 2 jugadores claves en el esquema, hay que sumar que Vitolo se marcha en Enero. Y todavía tienen las santas narices de hablar de plantilla cerrada. Cuales son los sustitutos de estos futbolistas? :pacient:

Todavía repescan a Livaja,para dar un salto de calidad al ataque :lol:
Por ti descendíamos ya como todas las temporadas. Lo de no reforzar debidamente la portería...de dónde viene?

Saludos.

Posdata: seré de los pocos que piensa que tal como está la plantilla hay para salvarnos con tranquilidad.

Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday » Mié Ago 16, 2017 6:05 pm

No acepto que se regale patrimonio del club. Hay otras formas de salir, dejando un beneficio económico, y no a dos días del inicio de la competición.

Muy decepcionado con Boateng y con la gestión deportiva de este año, que en lugar de reforzarnos nos ha debilitado.

Al final hemos perdido dos piezas claves, Roque y Boateng, por 12 millones. Es un desastre deportivo y económico.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Mié Ago 16, 2017 6:18 pm

Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor

Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo » Mié Ago 16, 2017 6:23 pm

Caanaariioon escribió:
Mié Ago 16, 2017 5:38 pm
Cuanto va a cobrar en el equipo nuevo? O es que allí va a poder exigir donde jugar? Para saber si somos los únicos que nos damos estos lujos.
En el eintrach tiene imposible jugar de 9

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe » Mié Ago 16, 2017 6:25 pm

Pues si finalmente va al Eintracht, cuadra lo que ha comentado sobre que quiere estar más cerca de su familia.

Frankfurt-Milán están prácticamente a la misma distancia que Madrid y Barcelona, y las conexiones entre esas ciudades deben ser casi como el puente aéreo existente entre las dos ciudades españolas.

Y aunque en pretemporada no estaba transmitiendo buenas sensaciones, si que puede ser una baja sensible aunque como delantero, creo que la totalidad del foro prefiere ahora mismo a Calleri.

Pero lo dicho, mientras estuvo aquí fue todo un profesional que nos brindó grandes destellos de crack y mucho fútbol, por lo que sólo puedo desearle suerte en su nuevo destino.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Mié Ago 16, 2017 6:27 pm

De Frankfurt a Milàn como ir de aquí a Lanzarote en avión,

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario » Mié Ago 16, 2017 6:29 pm

GTRMinerva escribió:
Mié Ago 16, 2017 6:18 pm
Más o menos a finales de mayo:

Boateng: Oye presi que me quiero volver con mi familia, el año que viene no sigo.
Presi: Bueno, hacemos una cosa: te quedas durante la pretemporada para ayudar al club en la campaña de abonos y para atraer a otros jugadores, y antes de que termine el plazo de contratación te dejamos salir gratis, para que puedas fichar por quien quieras.
Boateng: Ok presi, ya le devolveré el favor
Yo pienso como tu.... O renovó siendo conocedores en el club de esta circunstancia.

Yo no tengo nada que reprocharle porque ha sido profesional con la camiseta de la ud y nos ha dado visibilidad a nivel europeo que obviamente repercute a nivel económico. Al único al que le puedo reprochar es al club pero no al jugador

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos » Mié Ago 16, 2017 6:29 pm

Quizás la mujer si viaje a Frankfurt. De todas formas ya eso son intimidades de su familia...

Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC » Mié Ago 16, 2017 6:34 pm

Que tanta gloria lleve como paz deja. Un jugador que cuando le parecía se inventaba una dolencia para no jugar mejor está fuera de aquí. Tampoco hay que dramatizar.

Desinquieto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Desinquieto » Mié Ago 16, 2017 6:41 pm

Boateng y Ramírez, no nos engañen. Lamentable actuación de ambos.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Mié Ago 16, 2017 6:45 pm

A mi lo que me extraña es que vaya al Carranza, juegue y a los 3 días aparezca diciendo que se va y hasta con nuevo equipo.

También era raro que siguiera jugando de delantero teniendo a Calleri y a Araujo y también era algo extraña su actitud en los partidos de pretemporada como si no estuviera centrado al 100%.

fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv » Mié Ago 16, 2017 6:45 pm

El compañero Aday ha dado con la clave de este meollo. Roque y Boateng están fuera por 13 millones (y a plazos). Tal y como está de loco el mercado es para exigir que rueden cabezas.

Esto sólo lo salva el "fichaje" de Llorente.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Ago 16, 2017 6:47 pm

Mucha suerte en tu nuevo destino.

Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Titan_IGC » Mié Ago 16, 2017 6:49 pm

Eso estaba apalabrao. Le dicen que aguante hasta el último momento para encasquetar todos los abonos que puedan. Sabiendo que está más fuera que dentro no se va a matar en los partidos.

Ahora vas y lo tapas, oiste!

acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta » Mié Ago 16, 2017 6:51 pm

Suerte los cojones, menudo mierda de profesional que deja al club que lo sacó del ostracismo tirado en la cuneta, el pobrecito, lejos de la familia ganando el sueldo base.... Venga ya.

Responder