Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Pero nos quedamos con Livaja,que venia en el Pack.
:error:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Duardo85 »

baifillo escribió:
carlinho escribió:Superdeporte anuncia que el Valencia va a por él. Eso sí, a coste cero. Lo dicho.
El acuerdo ese con el presidente de dejarlo marchar en verano si así lo quiere el jugador imagino que tendrá como condición que se vaya a algún equipo italiano. Si fichase por otro equipo de la Liga me parecía una tomadura de pelo.
en su dia cobraria un paston... la condicion sera que si sale algun con mas pasta se va ya que esta ante su ultimo gran contrato y esta claro que aqui no lo va a tener viniendo de cobrar dinerales en italia
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isletero22 »

AncarUD escribió:
isletero22 escribió:A mí la palabra que le haya dado el presidente... no me importa, bastante tuvo uno con lo de Vitolo o con lo de Roque el pasado verano. No se puede dejar marchar al máximo goleador del equipo, si no es traspasado. Aunque yo le haría cumplir el año.

A veces no sabe uno si va por delante Miguel el promesas, Miguel el colega o Miguel el presidente de UD... a defender lo que más interesa a UD y eso desde luego no es dejar marchar gratis a este jugador.
Pero es q posiblemente si no le prometes eso, ahora no estaría en la UD. Si ahora incumples tu palabra quedarías como un matado y no vendría ningún jugador de sus características.
No sé si estaría o no, porque venía cuesta abajo y sin frenos, antes de llegar a UD. Y le salió la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. En cualquier caso en fútbol, la palabra de un jugador, de un representante, de un directivo... no te da seguridad de nada. Al final a las malas lo que prevalece es lo que está firmado.

Sobre lo de que no vendría ningún jugador de estas características, no sé si algún conocido de Boateng dejaría de venir, pero la mayoría sí vendría.

Porque un jugador tenga una mala experiencia en un club, salvo que no cobre y el club esté hecho un solar, otro no va a dejar de pillar un contrato por ello. Porque además cada caso es diferente.

Si la estrategia va a ser fichar a un jugador con cartel, para que venga a cobrar x, dando o no un buen rendimiento, porque eso nunca se sabe, prometiendole dejarle salir gratis el verano siguiente, que venga otro. Que buenos futbolistas con cartel hay muchos, algunos venidos a menos como Boateng antes de militar en UD y otros no.

Unos te exigirán cobrar más,otros una cláusula para salir en caso de oferta que el club no pueda igualar, otros no... y ya luego tú eliges en función al nivel de los jugadores y las condiciones que demanda. Yo prefiero que dentro de las posibilidades de la entidad, dicho jugador con cartel venga cobrando más, antes de que venga con la promesa de dejarlo salir gratis el verano siguiente.

Lo que no puede ser es que hagas una inversión importante en cuanto a la ficha del jugador, que sea tu máximo goleador como en este caso y dejarle salir.

Y más cuando no tienes un delantero en condiciones y no andas sobrado de jugadores con gol arriba. Perder un gran activo gratis, debería estar descartado. Así das un paso adelante y otro para atrás.

Arriesgandose a la rebeldía del jugador ( que siempre terminan pidiendo volver a jugar xD no es que sea algo nuevo en este mundillo), no puedes ceder a presiones o promesas que no debiste hacer, el caso Vitolo no debe repetirse y menos en 1º. Casi pasa con Roque el pasado verano y seguramente vuelva a pasar este y ya veremos que pasa con Boateng. Tienes que ser más duro a la hora de mantener a jugadores importantes.

La UD no tiene profundidad de plantilla, ni va sobrada en ciertas posiciones, como para andar desprendiendose de titulares. Y más cuando sabes que luego vas a traer muchas apuestas de jugadores no contrastados que a saber como te salen, Hélder, Livaja, Mateo, Halilovic... más jugadores con cartel venidos a menos como Boateng o Jesé.

En fin, que haces muchos fichajes arriesgados y con lo que te cuesta acertar con uno que eleve el nivel claramente, no puedes perderlo tan rápido.

Lo que debes hacer es desprenderte de los que no han salido bien, lo que hacen prácticamente todos los clubs, no quedarte con esos y estar a ver si dejas salir a titulares porque le diste tu palabra ( con lo que sabes que vale en el fútbol xd) a Boateng y veremos que pasa con Roque. Jugadores que no son fácilmente sustituibles para UD.

Si se quiere crecer, ese no es el camino.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por AncarUD »

isletero22 escribió:
AncarUD escribió:
isletero22 escribió:A mí la palabra que le haya dado el presidente... no me importa, bastante tuvo uno con lo de Vitolo o con lo de Roque el pasado verano. No se puede dejar marchar al máximo goleador del equipo, si no es traspasado. Aunque yo le haría cumplir el año.

A veces no sabe uno si va por delante Miguel el promesas, Miguel el colega o Miguel el presidente de UD... a defender lo que más interesa a UD y eso desde luego no es dejar marchar gratis a este jugador.
Pero es q posiblemente si no le prometes eso, ahora no estaría en la UD. Si ahora incumples tu palabra quedarías como un matado y no vendría ningún jugador de sus características.
No sé si estaría o no, porque venía cuesta abajo y sin frenos, antes de llegar a UD. Y le salió la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo. En cualquier caso en fútbol, la palabra de un jugador, de un representante, de un directivo... no te da seguridad de nada. Al final a las malas lo que prevalece es lo que está firmado.

Sobre lo de que no vendría ningún jugador de estas características, no sé si algún conocido de Boateng dejaría de venir, pero la mayoría sí vendría.

Porque un jugador tenga una mala experiencia en un club, salvo que no cobre y el club esté hecho un solar, otro no va a dejar de pillar un contrato por ello. Porque además cada caso es diferente.

Si la estrategia va a ser fichar a un jugador con cartel, para que venga a cobrar x, dando o no un buen rendimiento, porque eso nunca se sabe, prometiendole dejarle salir gratis el verano siguiente, que venga otro. Que buenos futbolistas con cartel hay muchos, algunos venidos a menos como Boateng antes de militar en UD y otros no.

Unos te exigirán cobrar más,otros una cláusula para salir en caso de oferta que el club no pueda igualar, otros no... y ya luego tú eliges en función al nivel de los jugadores y las condiciones que demanda. Yo prefiero que dentro de las posibilidades de la entidad, dicho jugador con cartel venga cobrando más, antes de que venga con la promesa de dejarlo salir gratis el verano siguiente.

Lo que no puede ser es que hagas una inversión importante en cuanto a la ficha del jugador, que sea tu máximo goleador como en este caso y dejarle salir.

Y más cuando no tienes un delantero en condiciones y no andas sobrado de jugadores con gol arriba. Perder un gran activo gratis, debería estar descartado. Así das un paso adelante y otro para atrás.

Arriesgandose a la rebeldía del jugador ( que siempre terminan pidiendo volver a jugar xD no es que sea algo nuevo en este mundillo), no puedes ceder a presiones o promesas que no debiste hacer, el caso Vitolo no debe repetirse y menos en 1º. Casi pasa con Roque el pasado verano y seguramente vuelva a pasar este y ya veremos que pasa con Boateng. Tienes que ser más duro a la hora de mantener a jugadores importantes.

La UD no tiene profundidad de plantilla, ni va sobrada en ciertas posiciones, como para andar desprendiendose de titulares. Y más cuando sabes que luego vas a traer muchas apuestas de jugadores no contrastados que a saber como te salen, Hélder, Livaja, Mateo, Halilovic... más jugadores con cartel venidos a menos como Boateng o Jesé.

En fin, que haces muchos fichajes arriesgados y con lo que te cuesta acertar con uno que eleve el nivel claramente, no puedes perderlo tan rápido.

Lo que debes hacer es desprenderte de los que no han salido bien, lo que hacen prácticamente todos los clubs, no quedarte con esos y estar a ver si dejas salir a titulares porque le diste tu palabra ( con lo que sabes que vale en el fútbol xd) a Boateng y veremos que pasa con Roque. Jugadores que no son fácilmente sustituibles para UD.

Si se quiere crecer, ese no es el camino.
No estoy del todo de acuerdo.
Hay muchísimos jugadores de cartel medio donde te doy absolutamente toda la razón. Jugadores tipo Jesé, Calleri... pero con Boateng es diferente.
Es un jugador que es muy muy mediático, que ha ganado cosas siendo protagonista en grandes clubes europeos y para colmo, un jugador muy conocido mediaticamente hablando. Un jugador así tiene ofertas de sobra y no viene aquí a no ser que sea con unas condiciones muy ventajosas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Luko46 »

Ojo los representantes de KPB no le encasqueten a la UD Las Palmas otro Livaja para asegurar la continuidad del ghanés, miedo me da esa reunión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por james »

El respresentante de Boateng está aquí, boateng ha subido fotos con él pasando estos días en la isla supongo que estos días se reunirán con el club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:El respresentante de Boateng está aquí, boateng ha subido fotos con él pasando estos días en la isla supongo que estos días se reunirán con el club.
Vea mijo, pero el representante va a pensión completa o media pensión con Ron Belingo? Vea que la chimba del turismo está bien berraca en Gran Canaria y no hay camas libres no más. Mijo, que pregunte en la pensión Doña Casilda en la calle Faro no más. Tradisional y con tamales de cherne fresco.

Vea, que la Santa Cofradía del ColaCao me lo bendiga y que usted se me cubra a sí mismo con la traperita del Club Balonsesto Canarias no más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que manejar bien lo de crear muchas diferencias salariales,que eso crea mucho conflicto en equipos como el nuestro.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por isidani95 »

soto y fernandez escribió:Hay que manejar bien lo de crear muchas diferencias salariales,que eso crea mucho conflicto en equipos como el nuestro.
Si queremos jugadores buenos hay que pagarles lo que valen no vamos a dejar de tener buenos jugadores porque cobren mas que el resto , entonces no progresamos nunca
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por soto y fernandez »

isidani95 escribió:
soto y fernandez escribió:Hay que manejar bien lo de crear muchas diferencias salariales,que eso crea mucho conflicto en equipos como el nuestro.
Si queremos jugadores buenos hay que pagarles lo que valen no vamos a dejar de tener buenos jugadores porque cobren mas que el resto , entonces no progresamos nunca
Por eso digo lo de manejarlo bien.Y si 3-4 jugadores de categoría,pero no medianías.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Chiquito palo le mete a Jese con el tema musical! Terrible según el periódico . Esta en el As. http://as.com/videos/2017/04/03/portada ... 29819.html
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por alvarus »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¡Chiquito palo le mete a Jese con el tema musical! Terrible según el periódico . Esta en el As. http://as.com/videos/2017/04/03/portada ... 29819.html
pues no entiendo donde está el palo la verdad, habrá gente que le guste y otras a las que no, como en todo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Según el Marca esta renovado, me imagino que el Pastorello esta tratando que sean mas años y mas pasta. Se lo ha ganado. Esta pescado no puede escaparse de la red amarilla

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b465e.html
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que lo venden por un módico precio a algún equipo más poderoso económicamente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:Yo creo que lo venden por un módico precio a algún equipo más poderoso económicamente.
Noooooooo, estamos en otro estadio. No vendemos.
Responder