Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Boateng

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:Boateng es más extremo que mediocentro.
Ni es extremo, ni es mediocentro. Es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
¿Qué es? o mejor ¿dónde lo ubicarías en la U.D.?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Boateng

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
Luko46 escribió:
carloslp escribió:Boateng es más extremo que mediocentro.
Ni es extremo, ni es mediocentro. Es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
¿Qué es? o mejor ¿dónde lo ubicarías en la U.D.?
En el 4-1-4-1 de Setién jugaría escorado en banda pero no sería extremo puro. Le encuentro cierta similitud a la de Wakaso cuando jugaba en banda, jugador con potencia y llegada pero no especialmente lúcido en el desborde o a la hora de encarar al rival. Tampoco creo que el juego al espacio sea una de sus virtudes.

Sinceramente creo que el perfil al que se refería QS era el de un jugador estilo Sandro o Nolito. Un delantero con cierta facilidad para caer en banda, saber jugar al espacio e incluso permutar posiciones con los cuatro de atrás.

A mi KPB me parece un jugador capaz de jugar arriba en cualquier posición, incluso de falso nueve pero para nada es alguien que sea un jugador puro de banda y tampoco un centrocampista nato. También creo que es más jugador del estilo que vimos con Paco Herrera que el que se puede ver con Quique Setién.

Es un fichaje que ilusiona más por nombre y márketing que por el posible papel que pueda desempeñar dentro del sistema. Muchas veces la calidad se impone al juego pero si al final ficha por la UD habrá que darle un voto de confianza.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Boateng

Mensaje por carloslp »

Luko46 escribió:
carloslp escribió:
Luko46 escribió:
Ni es extremo, ni es mediocentro. Es una cosa que ya veremos en su momento como se trata.
¿Qué es? o mejor ¿dónde lo ubicarías en la U.D.?
En el 4-1-4-1 de Setién jugaría escorado en banda pero no sería extremo puro. Le encuentro cierta similitud a la de Wakaso cuando jugaba en banda, jugador con potencia y llegada pero no especialmente lúcido en el desborde o a la hora de encarar al rival. Tampoco creo que el juego al espacio sea una de sus virtudes.

Sinceramente creo que el perfil al que se refería QS era el de un jugador estilo Sandro o Nolito. Un delantero con cierta facilidad para caer en banda, saber jugar al espacio e incluso permutar posiciones con los cuatro de atrás.

A mi KPB me parece un jugador capaz de jugar arriba en cualquier posición, incluso de falso nueve pero para nada es alguien que se un jugador puro de banda y tampoco un centrocampista nato. También creo que es más jugador del estilo que vimos con Paco Herrera que el que se puede ver con Quique Setién.
Bueno, es a lo que me refería como extremo. El extremo puro corre peligro de extinción pero yo sí que le veo un buen 1c1 y tiene muy buena llegada por sorpresa. Sabe encontrar el espacio dentro del área. A mí me parece algo distinto a lo que tenemos en esas posiciones, parecido pero distinto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Ya está fichadooooo!!!! canarias en hora lo dice!!!!
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Boateng

Mensaje por Kenneth »

Boateng, fichado y llega este fin de semana a Gran Canaria

La UD Las Palmas ha cerrado este jueve el fichaje del ghanés Kevin-Prince Boateng, mediocentro ofensivo de gran reputación en el fútbol europeo e internacional con la selección de Ghana es el jugador galáctico para la temporada 2016-2017. La nueva estrella de la afición grancanaria -a sus 29 años- ha levantado tres títulos importantes, ya que ha sido campeón del Calcio italiano, la Copa de Italia y la Carling Cup con el Tottenham. Firma por una temporada con opción a otra y llegará este fin de semana a Gran Canaria para pasar reconocimiento médico.

Kevin Prince-Boateng, 29 años de edad y 1.86 metros, nacido en Berlín (Alemania) pero con nacionalidad ghanesa es el cuarto fichaje de la nueva UD Las Palmas para la temporada 2016-2017. Su contratación se une a la de Hélder Lopes, Marko Livaja y Michel Macedo, dando por cerrada la plantilla amarilla de cara a un nuevo curso prometedor en la 'liga de las estrellas'. Sólo se está a la espera de la firma del contrato que se está produciendo en estos instantes, que vinculará al jugador por una temporada con opción a otra.

La estrella alemana-africana se caracteriza por ser un jugador con una enorme calidad con el balón en los pies, acrobátito y espectacular que se ha ganado a la afición del Milán en sus dos etapas con la camiseta rossonera. Seleccionado en todas las categorías inferiores con Alemania, el mediocentro ofensivo cuenta con una dilatada carrera en las tres mejores ligas europeas sin ser la española. Ha jugado en el Calcio italiano con la camiseta del Milán y el Genoa, en Inglaterra en el Portsmouth y el Tottenham, mientras que en Alemania inició su carrera en el Reinickend, pasando por el Hertha Berlin, Borussia Dortmund y Schalke 04.

Se hace oficial lo que adelantaba CANARIAS EN HORA cuando Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad insular, viajó a Madrid para dejar prácticamente cerrado un acuerdo por la estrella ghanesa. Las negociaciones, pendientes de flecos económicos, finalmente llegaron a buen puerto.

Kevin-Prince Boateng, hermano del internacional alemán Jérome Boateng, y jugador del Bayern de Munich, se caracteriza por su explosividad, talento y polivalencia en cualquier zona atacante de un terreno de juego. El príncipe galáctico de la UD llegará a la Isla este fin de semana.


http://canariasenhora.com/#!/boateng-fi ... an-canaria
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Boateng

Mensaje por super_chico »

Ya es preoficial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por osky »

Jugadorazo!!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Edu »

Que es (o al menos era) un fuera de serie está claro, pero tengo mis dudas con este fichaje. Condiciones? Todas las del mundo, pero a ver qué tal encaja en el grupo y sobre todo en el engranaje del equipo
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Pues en teoría sería el último fichaje, entiendo que Ortuño se queda
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Boateng

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Pues en teoría sería el último fichaje, entiendo que Ortuño se queda
puede haber sorpresa
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Boateng

Mensaje por acosta »

Jugador mediático con un buen pasado y enorme experiencia, técnicamente bueno, muy fuerte, rapido etc a priori es un gran fichaje, las dudas son sus últimos años y el tema extradeportivo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Boateng

Mensaje por Kokealca »

No sé qué dejaría en peor lugar a Ramírez: si que la noticia de la intromisión a última hora de Valencia, Celta y Málaga sea cierta (irresponsable), o que sea una patraña (mentiroso).

Respecto al fichaje, es normal que provoque ciertas reticencias, pero un jugador de este calibre es imposible que venga si no ha tenido en sus últimas temporadas problemas en forma de lesiones o indisciplina.

Como esto sólo es fútbol, me mojo y defiendo el fichaje, aun sabiendo (quizá a diferencia de muchos) que no nos va a ganar partidos él solito. Que venga a sumar. Que no sólo sea un nombre, porque de ser así comerá mucho palco...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Boateng

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los jugadores buenos encajan en todas partes y este lo es. De lo mejor que ha fichado la UD en años. Esto promete
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2870
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

El fichaje más mediático de la historia de la UD si se termina confirmando, 1,4 M de seguidores en Twitter tiene el colega.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Parece que no se está firmando el contrato como decía Canarias en Hora en estos momentos...

En cualquier caso parece muy difícil que se tuerza ya el fichaje
Responder