Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Boateng

Mensaje por Kenneth »

canarion_92 escribió:Parece que no se está firmando el contrato como decía Canarias en Hora en estos momentos...

Según los de la Canaria, Boateng está de vacaciones en Cerdeña, por lo que se firma mañana, al reunirse éste con sus representantes (e intuyo que con MAR).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Boateng

Mensaje por pio pio UDLP »

Segun TVC hasta mañana no se hará oficial porque los representantes y el jugador no están en la misma ciudad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Yo no me creo mucho los de la tvcanaria teniendo a angel luis camacho me parecen unos soquetes todo asique, yo con canariasenhora el medio oficial de Ramirez.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Boateng

Mensaje por pio pio UDLP »

james escribió:Yo no me creo mucho los de la tvcanaria teniendo a angel luis camacho me parecen unos soquetes todo asique, yo con canariasenhora el medio oficial de Ramirez.
El que está pasando la información a Jesus Alberto Rodríguez es Armando Vallejo, que está teniendo contacto con el club.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Y en cerdeña no hay fax¿? me cago en todo joder, que busque uno y firme el contrato hombre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Que alguien le de una Tila a este hombre jajajaja
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Boateng

Mensaje por ayozelahesa »

El que le dice agonías al resto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Nada no está hecho....

rafaleón pone esto: Se espera que entre el viernes y sábado Boateng y sus agentes revisen el contrato emitido por UD. Si lo firma llegaría el domingo o el lunes

Hay que esperar manda cojones esto....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por soto y fernandez »

Esperemos que no se meta otro equipo por medio.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Boateng

Mensaje por Kanarion »

A mi me han dicho que hasta que una firma no se plasme no es oficial. Díganselo a Diop...

Mi opinión en el caso de venir: Sobre el papel sin duda estamos ante un gran jugador. Ahora bien, hay algo que me hace estar muy alerta en un fichaje de estas características. ¿Por qué un jugador, presumiblemente de gran nivel, se encuentra como agente libre, ha sido echado de sus equipos y ningún club aspirante a uefa o champions opta a él?
¿En qué condiciones puede llegar un jugador de estos a un equipo -sin engañarnos- que es de aspiraciones menores a las que podría tener este jugador de 29 años?.

El beneficio de la duda siempre lo tendrá pero, honestamente, me deja algo mosca toda su situación.

Por otra parte, ¿qué intereses hay para anunciar a bombo y platillo algo que oficialmente no está hecho? ¿Ganar visitas en la web? ¿Generar un efecto ilusión?
Es muy gracioso que se criticasen filtraciones de posibles fichajes hace un tiempo diciendo que se fuera cauteloso pero ante este caso parece que es correcto anunciarlo sin estar cerrado.

En fin...
Última edición por Kanarion el Jue Jul 28, 2016 9:23 pm, editado 3 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

En canarias en hora en un tweet pone que firma por las tres proximas temporadas pero cuando abres la noticia pone una temporada con opcion a otra....
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Boateng

Mensaje por AncarUD »

A mí por la calidad del jugador me pega más lo de una temporada.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Boateng

Mensaje por batllory »

Una con opción a otra, que luego lo fichas 3 y pasa como con Nauzet Alemán que rinde más en carnavales que en el césped.

Teniendo el mundial ahí al lado igual se pone el mono de trabajo.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Boateng

Mensaje por canario28 »

Pues yo a este hombre lo veo más jugando a la altura de Viera en un 4-1-4-1 (vamos, donde estaba Tana)... En las bandas, pues ya se verá el estado de Momo y El Zhar y si se quedan Tyronne y/o Artiles...

Lo que está claro es que no es el tipo de jugador que buscaba QS, o al menos, eso es lo que había intuido por sus declaraciones... Yo creo que quería alguien para jugar al espacio y driblador....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Boateng

Mensaje por Canarion2006 »

A esperar el fin de semana, si se hace oficial de una vez el fichaje de Boateng.
Responder