Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por osky »

Yo creo que algunos todavia no han entendido que a todos los jugadores que puede aspirar a fichar la UD van a tener algun "defecto" y mas este tipo de jugador con una calidad bestial, inalcanzable (en principio) para la UD. En este caso el "defecto" que le ven algunos es su caracter y sus temas extradeportivos, en mi opinion eso es lo de menos. Para mi, empieza de 0 en la UD, lo importante es que rinda en el campo y lo que esta claro es que este hombre a poco que se centre va a ser uno de los mejores jugadores de la "otra liga".

En cuanto a la posicion y el debate. Hay que tener en cuenta que tenemos 4 laterales muy ofensivos, es decir, la profundidad y el llegar por fuera lo tenemos asegurado. Este hombre tiene buen uno contra uno y gol, puede jugar por banda perfectamente. Yo no creo que vayamos a fichar a otro jugador mas de banda atacante. Tengan en cuenta que podrian jugar en banda ... Boateng, Tyronne, El Zhar, Momo, Viera, Tana ... Ya son muchos, y hay que dejar hueco para los chicos del filial como Carlos o algun otro que vaya destacando. La unica posibilidad que contemplo para fichar mas, es dar bajas, que El Zhar y Montoro salga, si no para mi estaria cerrada salvo que aparezca otra ganga irrechazable.

Que hayan aparecido al final Malaga, Valencia y Celta, mas el Fenerbache y alguno mas, habla de lo bien que se ha movido la UD en este tema, hasta la recta final en el que casi la joden (aunque todavia no ha firmado, diria que esta hecho al 99%). Tambien soy de los que cree que se deberia hacer una presentacion como dios manda, abriendo el estadio, preparando unas cuantas camisetas con serigrafias del jugador ... Se que estoy quiero hacer trabajar mucho a Larry pero creo que la ocasion merece la pena, por la llegada de este jugador.

Saludos
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Boateng

Mensaje por Devl1n »

Yo no me creo lo del Valencia y esos equipos, saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Boateng

Mensaje por pelotero »

La mujer de Prince, Melissa, es una celebrity en Italia. ¿Va a establecerse en Las Palmas? ¿Van a vivir separados y todos los domingos a coger el Binter a Milán y regreso el lunes?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:Yo no me creo lo del Valencia y esos equipos, saludos.
Lo del Malaga y el Fenerbache lo dijo tambien Di Marzio. Lo del Valencia y Celta si lo he leido solo en medios de aqui, pero no me extrañaria para nada, me pareceria un jugador para estar en el Valencia o el Celta perfectamente (incluso mas arriba si esta al 100% pero entiendo que con sus temas extradeportivos y que venga un poco a menos haya perdido "puntos" de cara a jugar en equipos muy importantes y de champions).

Saludos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Boateng

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Tranquilos que con la derrota de hoy el presi esta noche lo cierra para que la gente no se ponga nerviosa :lol: :lol: :lol:

Y Boateng ya se ha metido en google a ver la isla, lo maravillosa que es, lo bien y tranquilo que se vive aqui, lo buena que es la gente, que tenemos la mejor aficion del mundo... y se ha dado cuenta que con una hora menos se vive mejor y volvera a su mejor nivel de amarillo en la mejor liga del mundo.

PD: :arrow: Firma YA! Envienle el contrato por FAX o email :lol:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Boateng

Mensaje por Devl1n »

osky escribió:
Devl1n escribió:Yo no me creo lo del Valencia y esos equipos, saludos.
Lo del Malaga y el Fenerbache lo dijo tambien Di Marzio. Lo del Valencia y Celta si lo he leido solo en medios de aqui, pero no me extrañaria para nada, me pareceria un jugador para estar en el Valencia o el Celta perfectamente (incluso mas arriba si esta al 100% pero entiendo que con sus temas extradeportivos y que venga un poco a menos haya perdido "puntos" de cara a jugar en equipos muy importantes y de champions).

Saludos.
Precisamente, por ser clubes más potentes que el nuestro, me cuesta creer que hayamos ganado la "batalla". Todos esos equipos tienen mínimo el doble de pasta que nosotros, es decir, que económicamente no podemos competir, quizá Wakaso le dio buenas referencias de la isla y el jugador cree que es el mejor lugar para relanzar su carrera.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por soto y fernandez »

pelotero escribió:La mujer de Prince, Melissa, es una celebrity en Italia. ¿Va a establecerse en Las Palmas? ¿Van a vivir separados y todos los domingos a coger el Binter a Milán y regreso el lunes?
De tertuliana con Armando Romero.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Boateng

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:Yo no me creo lo del Valencia y esos equipos, saludos.
Lo del Malaga y el Fenerbache lo dijo tambien Di Marzio. Lo del Valencia y Celta si lo he leido solo en medios de aqui, pero no me extrañaria para nada, me pareceria un jugador para estar en el Valencia o el Celta perfectamente (incluso mas arriba si esta al 100% pero entiendo que con sus temas extradeportivos y que venga un poco a menos haya perdido "puntos" de cara a jugar en equipos muy importantes y de champions).

Saludos.
Precisamente, por ser clubes más potentes que el nuestro, me cuesta creer que hayamos ganado la "batalla". Todos esos equipos tienen mínimo el doble de pasta que nosotros, es decir, que económicamente no podemos competir, quizá Wakaso le dio buenas referencias de la isla y el jugador cree que es el mejor lugar para relanzar su carrera.
Es la "suerte" de estar forrado, que puedes elegir el destino sin mirar cantidades, sino el bienestar de tu familia y el tuyo propio, y no cabe duda de que Gran Canaria es muy apetecible. Encima, como dices, Wakasso y Pastorello influyeron. Y ademas que esos equipos llegaron tarde y a lo mejor el muchacho ya tenia una idea hecha ... No se, puede ser.

El caso es que yo he leido en redes sociales a gente del Valencia, por poner el ejemplo del equipo que esta pujando, diciendo que como es posible que lo fichemos nosotros y ellos no. Y es verdad, yo lo veo en este Valencia siendo titular perfectamente a poco que se centre.

Pues mejor para nosotros, a ver si rinde que es lo importante
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Boateng

Mensaje por canarion_92 »

Fácil, antes de que se hiciera público que la UD lo tenía casi cerrado ningún otro equipo sabía que Boateng estaba libre, no hay más. En el momento en el que ayer saltó la noticia otros equipos se interesaron como es nornal, pero ya era tarde, el fichaje con nosotros estaría muy adelantado

En ese sentido la UD ha contado con la ventaja de haber sido el más rápido en negociar con el jugador, la agencia de Pastorello también ha sido de ayuda en ese sentido, las relaciones con esa agencia son bastante buenas
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Boateng

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:La mujer de Prince, Melissa, es una celebrity en Italia. ¿Va a establecerse en Las Palmas? ¿Van a vivir separados y todos los domingos a coger el Binter a Milán y regreso el lunes?
A mi no me importaría que viniera para que se le bajaran los humos a las divinas de la isla :twisted:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Boateng

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

josemariadorado escribió:http://futbolistos.es/bombazo-kevin-pri ... as-palmas/ Según udlaspalmas.net y futbolistos está hecho el fichaje de Boateng y mañana se confirma.
Y en la noticia ponen la foto de su hermano Jerome... ¡que cracks son los de esta web! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Boateng

Mensaje por Kanarion »

:lol: :lol: :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Boateng

Mensaje por james »

Boateng, atado y bien atado

La UD cerró ayer el fichaje del jugador alemán Kevin-Prince Boateng, incorporación de caché y campanillas para el nuevo proyecto y al que se espera en Gran Canaria en los próximos días. El acuerdo que está pactado tras un mes de intensas gestiones.

Tras las últimas negociaciones realizadas ayer por Miguel Ángel Ramírez con Federico Pastorello, agente del jugador, el compromiso entre las partes es total y podría hacerse oficial a lo largo del día de hoy. Incluso ayer se esperaba anunciar la incorporación de Boateng, aunque el retraso en la recepción de toda la documentación pospuso el pronunciamiento institucional.
Boateng ya? se ha comprometido por una temporada con la UD. Al final, la bomba del mercado que se había reservado Ramírez, avanzada el miércoles por el portal udlaspalmas.net, ha terminado por activarse para bien y un futbolista que en condiciones normales estaría fuera del alcance de la entidad vestirá la amarilla, noticia de alcance mundial por el caché del polivalente atacante, internacional con Ghana y de amplísima fama tras vestir, entre otras, las camisetas del Schalke 04, Tottenham o Milán.

La satisfacción en el club es rotunda. Se entiende que se ficha a una estrella con hambre de competición tras un largo tiempo fuera de carril y que llegará al equipo lleno de motivación. Así lo ha trasladado Pastorello, quien permitirá que el futbolista ingrese en la UD rebajando sus cotas salariales habituales. Es más, según ha podido saber este periódico, tal es la confianza de Boateng en poder cuajar en la que será su primera experiencia en el fútbol español que firmaría hasta agosto de 2017 con el fin de que la UD pudiera obtener beneficios en caso de un traspaso el verano que viene.

Quique Setién, al tanto de las operaciones, considera que se cumple con Boateng la premisa de elevar el nivel que ya tiene. Ayer, tras el amistoso ante Emiratos Árabes, expuso: «Hemos fichado un nombre, con un gran aval, un jugador que ha sido muy importante en el fútbol, y supone un salto en todos los sentidos, pero ahora hay que ver cómo rinde». Y Jonathan Viera, cuestionado al respecto, también se pronunció: «El club está apostando por dar un salto de calidad y todos estamos muy contentos por ello». Kevin-Prince Boateng apura sus vacaciones antes de coger el avión que le traerá a la UD, su nueva casa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=429538
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Boateng

Mensaje por Jasikevicius »

Varas

Macedo Bigas Lemos Dani
Roque Javi
Boateng Viera Tana
Araujo

Y con la posibilidad de dar entrada a Momo y tal.

Me da algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Boateng

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Aquí algo tiene que ver Wakaso, te echamos de menos "madafaka" corazón grancanario !!
Responder