Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Titan_IGC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 290
Registrado: Dom Jun 18, 2017 2:23 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Titan_IGC »

La única manera de que MAR y él pudieran vender un retorno en un futuro es salir con esta excusa. Cualquier otra cosa no vendería bien. Con lo de "es el jugador más importante que ha pasado por la UD" éste es capaz de traérselo en Enero lesionado de la rodilla incluso.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por SAKI »

Alguien piensa como yo que ha sido todo preparado? MAR renueva por tres años a Boateng, queda como un gran presidente y gran gestor, hacemos la campaña de abonados y a tres días del inicio de la liga se va? yo pienso que tenía un acuerdo con el equipo alemán desde la finalización de la temporada anterior
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

SAKI escribió: Jue Ago 17, 2017 2:51 pm Alguien piensa como yo que ha sido todo preparado? MAR renueva por tres años a Boateng, queda como un gran presidente y gran gestor, hacemos la campaña de abonados y a tres días del inicio de la liga se va? yo pienso que tenía un acuerdo con el equipo alemán desde la finalización de la temporada anterior
Coincido plenamente contigo.

Miguel Ángel no nació ayer y de teatro sabe un rato. Además de cuentas.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 2:23 pm
Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:59 am Al margen de todo lo que comentan sólo veo 2 opciones.

1. El presidente renovó a Boateng para que la gente se abonase.
2. Boateng es un tipo serio y hay algún problema serio para que tome una decisión tan precipitada.

Por lo pronto Boateng me da la impresión de persona madura, que ha rehecho su vida y por lo menos merece que yo lo crea.
No dudo que echara de menos a su familia. Pero creo que la mujer le ha metido un poquito de presión también. Y totalmente respetable. Ella no se hubiera adaptado a vivir en Las Palmas, está acostumbrada a otros ambientes.
No estoy de acuerdo, la mujer nunca medio presión, fue su cuñado político que dijo que no tenia con quien discutir en Navidad.

PD Ya le gustaría a la zarrapastrosa vivir en Gran Canaria. Frankfurt por lo visto, es lo mas de lo mas.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ache »

Thamiud escribió: Jue Ago 17, 2017 1:26 pm
soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:13 pm
Jasikevicius escribió: Jue Ago 17, 2017 9:34 am Yo voy a intentar pensar que lo que dijo ayer en rueda de prensa es totalmente cierto y no hay nada más allá.

Si es así yo lo entiendo perfectamente, estar alejado de tu familia es una putada.

Otra cosa es que esa haya sido la excusa oficial y él piense otras cosas (ahí no puedo entrar...)

Dicho esto, "regalarlo" de esta manera es una putada para nosotros, ya que hemos regalado a uno de nuestros mejores jugadores.
Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Pero si Binter vuela directo a Milán desde Gran Canaria.

Nada, excusita barata. Estaba igual de lejos de su familia que cuando fichó el año pasado y cuando renovó hace unos meses.

Mira que me jode que nos tomen por idiotas, pero utilizar a la familia para ablandar a la gente, y que no se te echen encima, me parece muy sucio.
Él no quiere ver a su familia. Él quiere estar con su familia.Lo dijo ayer. No es lo mismo.Y su familia ahora está en Alemania. Por eso fichó por el Eintracht. No creo que sea tan dificil de entender.
Última edición por Ache el Jue Ago 17, 2017 3:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 17, 2017 2:52 pm
SAKI escribió: Jue Ago 17, 2017 2:51 pm Alguien piensa como yo que ha sido todo preparado? MAR renueva por tres años a Boateng, queda como un gran presidente y gran gestor, hacemos la campaña de abonados y a tres días del inicio de la liga se va? yo pienso que tenía un acuerdo con el equipo alemán desde la finalización de la temporada anterior
Coincido plenamente contigo.

Miguel Ángel no nació ayer y de teatro sabe un rato. Además de cuentas.
Y porque no creer la verdad, el tío es un veleta y se lo pensó mejor. Existe una cláusula de quedar libre y la ejerció. A veces no hay que ser rebuscado, es pensar lo lógico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Tikkaboo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:23 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ago 17, 2017 2:52 pm
SAKI escribió: Jue Ago 17, 2017 2:51 pm Alguien piensa como yo que ha sido todo preparado? MAR renueva por tres años a Boateng, queda como un gran presidente y gran gestor, hacemos la campaña de abonados y a tres días del inicio de la liga se va? yo pienso que tenía un acuerdo con el equipo alemán desde la finalización de la temporada anterior
Coincido plenamente contigo.

Miguel Ángel no nació ayer y de teatro sabe un rato. Además de cuentas.
Y porque no creer la verdad, el tío es un veleta y se lo pensó mejor. Existe una cláusula de quedar libre y la ejerció. A veces no hay que ser rebuscado, es pensar lo lógico.
Sí, como en el tema de Zerbi.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Jue Ago 17, 2017 3:26 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:23 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ago 17, 2017 2:52 pm

Coincido plenamente contigo.

Miguel Ángel no nació ayer y de teatro sabe un rato. Además de cuentas.
Y porque no creer la verdad, el tío es un veleta y se lo pensó mejor. Existe una cláusula de quedar libre y la ejerció. A veces no hay que ser rebuscado, es pensar lo lógico.
Sí, como en el tema de Zerbi.
Boateng es otro nivel de jugador y le importa un pito si el próximo año hay 15.000 0 19.000 abonados en su ex-equipo. Lo normal es que hubiera fichado en junio en otra liga. Lo hizo, le ofrecieron mas en Alemania, o el rollo familiar y lo repensó. Tikkaboo es así.
Lo de Zerbi fue una "martingala" de nuestro amado líder, y gracias a Dios se complico la cosa judicial de De Zerbi y no vino al final.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ache »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:21 pm
Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 2:23 pm
Canary escribió: Jue Ago 17, 2017 5:59 am Al margen de todo lo que comentan sólo veo 2 opciones.

1. El presidente renovó a Boateng para que la gente se abonase.
2. Boateng es un tipo serio y hay algún problema serio para que tome una decisión tan precipitada.

Por lo pronto Boateng me da la impresión de persona madura, que ha rehecho su vida y por lo menos merece que yo lo crea.
No dudo que echara de menos a su familia. Pero creo que la mujer le ha metido un poquito de presión también. Y totalmente respetable. Ella no se hubiera adaptado a vivir en Las Palmas, está acostumbrada a otros ambientes.
No estoy de acuerdo, la mujer nunca medio presión, fue su cuñado político que dijo que no tenia con quien discutir en Navidad.

PD Ya le gustaría a la zarrapastrosa vivir en Gran Canaria. Frankfurt por lo visto, es lo mas de lo mas.
No veo la necesidad de insultar. Dicho esto,la mujer es una persona que vive de su imagen, trabaja en televisión, entre otras cosas. Ella no tiene la posibilidad de elegir donde quiere trabajar, más alla de su país, Boateng sí. Podría ir casi al país que quisiera, que ofertas no le faltarían. No me veo yo a Melissa trabajando en la TV Canaria. Eso suponiendo que la cogieran. Es una elección de vida, pensando no sólo en él, sino en su familia. También supongo que no lo habrán obligado, sino que lo habrán consensuado. No veo el problema.

Si no le hubieran dado facilidades para salir no habría venido nunca, así de sencillo.

Gracias por el buen año que nos ha dado y que le vaya bien y sean felices.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 3:33 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:21 pm
Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 2:23 pm

No dudo que echara de menos a su familia. Pero creo que la mujer le ha metido un poquito de presión también. Y totalmente respetable. Ella no se hubiera adaptado a vivir en Las Palmas, está acostumbrada a otros ambientes.
No estoy de acuerdo, la mujer nunca medio presión, fue su cuñado político que dijo que no tenia con quien discutir en Navidad.

PD Ya le gustaría a la zarrapastrosa vivir en Gran Canaria. Frankfurt por lo visto, es lo mas de lo mas.
No veo la necesidad de insultar. Dicho esto,la mujer es una persona que vive de su imagen, trabaja en televisión, entre otras cosas. Ella no tiene la posibilidad de elegir donde quiere trabajar, más alla de su país, Boateng sí. Podría ir casi al país que quisiera, que ofertas no le faltarían. No me veo yo a Melissa trabajando en la TV Canaria. Eso suponiendo que la cogieran. Es una elección de vida, pensando no sólo en él, sino en su familia. También supongo que no lo habrán obligado, sino que lo habrán consensuado. No veo el problema.

Si no le hubieran dado facilidades para salir no habría venido nunca, así de sencillo.

Gracias por el buen año que nos ha dado y que le vaya bien y sean felices.
Todo eso esta muy bien, lo de la mujer, pero son suposiciones del HOLA. LO claro es que Boateng es un profesional de pacotilla. Eso no se hace faltando 4 días para empezar la liga. Ramirez se tiene que comer esa cláusula y el club, no saca nada.
Avatar de Usuario
Ache
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Dom Ago 02, 2015 9:30 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ache »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:38 pm
Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 3:33 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:21 pm

No estoy de acuerdo, la mujer nunca medio presión, fue su cuñado político que dijo que no tenia con quien discutir en Navidad.

PD Ya le gustaría a la zarrapastrosa vivir en Gran Canaria. Frankfurt por lo visto, es lo mas de lo mas.
No veo la necesidad de insultar. Dicho esto,la mujer es una persona que vive de su imagen, trabaja en televisión, entre otras cosas. Ella no tiene la posibilidad de elegir donde quiere trabajar, más alla de su país, Boateng sí. Podría ir casi al país que quisiera, que ofertas no le faltarían. No me veo yo a Melissa trabajando en la TV Canaria. Eso suponiendo que la cogieran. Es una elección de vida, pensando no sólo en él, sino en su familia. También supongo que no lo habrán obligado, sino que lo habrán consensuado. No veo el problema.

Si no le hubieran dado facilidades para salir no habría venido nunca, así de sencillo.

Gracias por el buen año que nos ha dado y que le vaya bien y sean felices.
Todo eso esta muy bien, lo de la mujer, pero son suposiciones del HOLA. LO claro es que Boateng es un profesional de pacotilla. Eso no se hace faltando 4 días para empezar la liga. Ramirez se tiene que comer esa cláusula y el club, no saca nada.
Lo de que ella vive de su imagen y que aquí no podrá hacerlo no es ninguna suposición. Que Boateng intentó convencer a la mujer para venir a vivir aquí tampoco es ninguna suposición. Lo dijo él.

Y tú hablas de que Boateng es un profesional de pacotilla no se en base a qué. Me pregunto si tendrías el coraje de decirle eso a la cara. Del sopapo que te mete te quita los dientes. Qué valiente la gente que falta al respeto detrás de una pantalla y no se hace más que pajas mentales.

Hablar por hablar...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 3:49 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 17, 2017 3:38 pm
Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 3:33 pm

No veo la necesidad de insultar. Dicho esto,la mujer es una persona que vive de su imagen, trabaja en televisión, entre otras cosas. Ella no tiene la posibilidad de elegir donde quiere trabajar, más alla de su país, Boateng sí. Podría ir casi al país que quisiera, que ofertas no le faltarían. No me veo yo a Melissa trabajando en la TV Canaria. Eso suponiendo que la cogieran. Es una elección de vida, pensando no sólo en él, sino en su familia. También supongo que no lo habrán obligado, sino que lo habrán consensuado. No veo el problema.

Si no le hubieran dado facilidades para salir no habría venido nunca, así de sencillo.

Gracias por el buen año que nos ha dado y que le vaya bien y sean felices.
Todo eso esta muy bien, lo de la mujer, pero son suposiciones del HOLA. LO claro es que Boateng es un profesional de pacotilla. Eso no se hace faltando 4 días para empezar la liga. Ramirez se tiene que comer esa cláusula y el club, no saca nada.
Lo de que ella vive de su imagen y que aquí no podrá hacerlo no es ninguna suposición. Que Boateng intentó convencer a la mujer para venir a vivir aquí tampoco es ninguna suposición. Lo dijo él.

Y tú hablas de que Boateng es un profesional de pacotilla no se en base a qué. Me pregunto si tendrías el coraje de decirle eso a la cara. Del sopapo que te mete te quita los dientes. Qué valiente la gente que falta al respeto detrás de una pantalla y no se hace más que pajas mentales.

Hablar por hablar...
Como voy a decirle eso a la cara? Y como dices me manda un sopapo ahora que tengo la dentadura perfecta.
Solo que hay gente que compro sus abonos según una probable plantilla y no es normal que un principal activo se vaya diez minutos antes, porque echa de menos a su bella esposa. ¡ Hay que respetar los contratos y no decir huevonadas de cariño de un hijo!
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por papayo »

A mi me da mucha pena que se vaya Boateng del equipo,era un jugador importante pero viendo su contrato era una posibilidad bastante probable,si quieren encontrar un culpable no es Boateng ,es el que le dio esa posibilidad.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por Ale49 »

Ache escribió: Jue Ago 17, 2017 3:22 pm
Thamiud escribió: Jue Ago 17, 2017 1:26 pm
soycarlo15 escribió: Jue Ago 17, 2017 1:13 pm

Sinceramente, el no es mejor que yo... yo llevo algo más de una decada fuera de mi casa, solo puedo ir 2 veces anualmente a Gran Canaria... y aunque me apena no sabes cuanto... es lo que hay si hay que ganarse la vida... Pues imaginate el que tiene mas millones y en sus dias libres se puede ir a ver a su mujer-hijo sin problema o al contrario... ella y el niño volar a canarias.
Pero si Binter vuela directo a Milán desde Gran Canaria.

Nada, excusita barata. Estaba igual de lejos de su familia que cuando fichó el año pasado y cuando renovó hace unos meses.

Mira que me jode que nos tomen por idiotas, pero utilizar a la familia para ablandar a la gente, y que no se te echen encima, me parece muy sucio.
Él no quiere ver a su familia. Él quiere estar con su familia.Lo dijo ayer. No es lo mismo.Y su familia ahora está en Alemania. Por eso fichó por el Eintracht. No creo que sea tan dificil de entender.
Hay confusión con esto. Su familia sigue y seguirá en Italia. El que está en Alemania y no ve desde hace un anio y medio es su primer hijo, que tuvo con su ahora ex-mujer. Y a ese no lo veo no por problemas de lejanía, si no por conflictos con la madre. Una vez que fue allí se llevó una paliza (literal) de la actual pareja.

La diferencia de estar en Frankfurt o en Gran Canaria son 3 horas de vuelo respecto a Milán. Obviamente es más cómodo, pero no va a ver a su hijo todos los días ni llevarlo al cole. Eso son milongas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por canarion_92 »

No, ya en serio, a ex amarillos
Responder