udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Kevin Prince BOATENG

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Kevin Prince BOATENG

Mensaje por masterofmarpe » Mar Ene 22, 2019 3:41 pm

Mr Yo escribió:
Mar Ene 22, 2019 11:06 am
masterofmarpe escribió:
Mar Ene 22, 2019 5:28 am
AnSiTe escribió:
Lun Ene 21, 2019 2:41 pm

Sorprendente por mucha calidad que tenga.
Aunque por su estilo de juego a buen seguro que encaja en el Barca.

Segundo fichaje ex amarillo del Barca, tras el del central Murillo.
A mi lo que me sorprende es que nos dejase tirados con la temporada empezada con la excusa de irse a Alemania por su familia y que luego se fuese a Italia y ahora Barcelona.Chiquito fantasma.
Eso estaba todo hablado con MAR. No van a decirte, mira, nuestro jugador bandera lo dejamos salir gratis, que le quita el puesto a Momo.

A mi que se vaya porque va a ganar mas dinero no me molesta,todos haríamos lo mismo y quien diga que no, miente.A mi lo que me jode son las excusas falsas.Di la verdad y la gente lo entenderá.No vayas de falso y luego te pongas a mandar cariñitos desde la distancia.Todo el mundo sabia que el paso de Boateng se iba a limitar a una temporada o dos como mucho.

Responder