MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por GUAYRE »

No solo eso Oski, son jugadores que no la piden al pie que es lo buscaba QS, sino que son jugadores que perfectamente la piden al espacio y que además tengan velocidad para armarte una buena contra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por canarion_92 »

Parece que está cerrado, a ver cuánto tarda este en firmar XDD

Bueno, pues lo hecho hecho está, que tenga toda la suerte del mundo y la rompa aquí, me parece un fichaje interesante. Y obviamente habrá que verlo pero estoy tranquilo, primero que nada porque sus aficionados le tienen como una joven promesa, segundo porque no es un jugador que el club ha visto en videos, sino que tienen informes de él y le tienen más que ojeado

Otra cosa es que luego se lesione mucho, o que no se adapte al equipo o lo que sea pero en principio si el club le ha visto algo después de verle en persona y demás en ese sentido estoy tranquilo, creo que puede cumplir con las expectativas

Encima por cuatro duros, podría ser un negocio bastante curioso si se sale este año y el que viene confirma su buen nivel

Ahora hablando de los canteranos, pues lo que ya se ha dicho, un pibe de abajo de esa edad tiene que estar 2-3 pretemporadas con el equipo, minutos en Copa y alguna cesión para llegar al primer equipo. Y la verdad es que es una pena

Que oye, no me extrañaría que este Mateo sea un crack y tenga un nivel superior al de nuestros canteranos, es posible, pero creo que sí se presume de proyecto de cantera hay que demostrarlo con hechos e ir dando oportunidades a los pibes

Claro que volvemos a lo de siempre, si el entrenador no ve potencial en la base poco se puede hacer claro. Espero que Setién por lo menos vaya contando con Carlos durante la temporada, ahí hay un buen proyecto de jugador

PD: Perdón por el testamento
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por isletero22 »

Mucha suerte... que será la nuestra.

Lo doy por hecho, no creo que hayan demasiados problemas, 6 meses de contrato, 2º argentina... el traspaso rondará una cifra perfectamente asumible.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por GUAYRE »

Pues según Juan Luis Monzón de la radio autonómica dice que la cosa se ha complicado muchísimo y está lejos de ser amarillo, el tema económico. Debe ser Instituto que debe pedir más pasta, vamos lo típico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por canarion_92 »

Ellos querían quedarse con un 20% del jugador para sacar algo en el futuro, no me parece mal en realidad, al fin y al cabo te lo estás llevando casi gratis
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Ellos querían quedarse con un 20% del jugador para sacar algo en el futuro, no me parece mal en realidad, al fin y al cabo te lo estás llevando casi gratis
También es cierto que no lo han podido o sabido atar a tiempo, y ahora, a menos de cinco meses para la finalización del contrato de Mateo, su poder de negociación es muy débil.

Pero claro, por derecho pueden pedir lo que quieran por el jugador. Si nadie acepta sus exigencias y se les va gratis en enero, ellos sabrán si les habrá valido la pena o no.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Ellos querían quedarse con un 20% del jugador para sacar algo en el futuro, no me parece mal en realidad, al fin y al cabo te lo estás llevando casi gratis
También es cierto que no lo han podido o sabido atar a tiempo, y ahora, a menos de cinco meses para la finalización del contrato de Mateo, su poder de negociación es muy débil.

Pero claro, por derecho pueden pedir lo que quieran por el jugador. Si nadie acepta sus exigencias y se les va gratis en enero, ellos sabrán si les habrá valido la pena o no.
Hombre por la mierda de 200.000 euros me lo quedaría pero ellos sabrán xd
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Devl1n »

alvarus escribió:
Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Ellos querían quedarse con un 20% del jugador para sacar algo en el futuro, no me parece mal en realidad, al fin y al cabo te lo estás llevando casi gratis
También es cierto que no lo han podido o sabido atar a tiempo, y ahora, a menos de cinco meses para la finalización del contrato de Mateo, su poder de negociación es muy débil.

Pero claro, por derecho pueden pedir lo que quieran por el jugador. Si nadie acepta sus exigencias y se les va gratis en enero, ellos sabrán si les habrá valido la pena o no.
Hombre por la mierda de 200.000 euros me lo quedaría pero ellos sabrán xd
200 mil es una pasta importante al cambio. Más de 3 millones de pesos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Kokealca »

Yo es que no tengo ni idea de cuánto pueden significar 3 millones de pesos para un equipo de la Primera B argentina. Ni de cuánto puede significar por un jugador que en cuatro meses y pico se te va a ir gratis.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por soto y fernandez »

El problema debe ser que por ese dinero no querràn soltar el 100% del pase,la cosa es tenerlo bien amarrado con el jugador y su agente porque quedandole ficha hasta Diciembre su Club poco puede hacer.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por ayozelahesa »

Y no hay fax en Argentina para que firme?? Coño joder!!
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por sir mafa »

ayozelahesa escribió:Y no hay fax en Argentina para que firme?? Coño joder!!
:lol: :lol: este no es tan mediático, el compañero esta tranquilito, eres un agonías¡¡¡ coño, joder¡¡¡
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por GUAYRE »

A ver un 20% por un jugador que termina contrato en Diciembre pues tampoco lo veo eh, me parece un tanto por ciento altísimo y entiendo que el club no pase por eso. Vamos a suponer que el Villarreal nos lo ficha por 15 kilos dentro de 3 temporadas, de esos 15 le tienes que dar un 20% a Instituto, pues yo no aceptaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por canarion_92 »

GUAYRE escribió:A ver un 20% por un jugador que termina contrato en Diciembre pues tampoco lo veo eh, me parece un tanto por ciento altísimo y entiendo que el club no pase por eso. Vamos a suponer que el Villarreal nos lo ficha por 15 kilos dentro de 3 temporadas, de esos 15 le tienes que dar un 20% a Instituto, pues yo no aceptaría.
Pues un 20% de 15 millones son 3 millones, la UD se quedaría con 12
12 millones por un jugador que te costó 200 mil pues... ya me dirás. Si eso no es un negocio redondo no sé lo que lo será

Que a ver, entiendo que el club quiere sacar la mayor tajada posible y sobretodo teniendo en cuenta que el jugador acaba contrato pronto, pero repito, el 80% de una perla argentina por 200 mil euros no me parece nada mal
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por pimpolloamarillo »

El Zhar no es muy de pedirla al pie y todos dicen que QS le quiere.
Responder