MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por canarion_92 »

Radio Sucesos ‏@RadioSucesos Hace 5 horas Córdoba, Argentina
#Instituto | Mateo García no fue incluido entre los titulares. Destino casi seguro en #LasPalmas de España Via #MarceCuestas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
Raidenlp escribió:
osky escribió:La UD ha subido la oferta a 5 millones de pesos, 300.000 € y el club argentino se queda con un 15%-20% de un futuro traspaso, 4 años de contrato para el pibe y hoy se cierra.

Informacion: ‏@cholito82

Los argentinos lo tienen como un crack, una joya en bruto, pero para un jugador que le queda 6 meses de contrato, creo que es una buena oferta, hasta muy buena me parece. Aun asi lo siguen considerando un regalo (y no deja de ser buena señal).
En equivalencia, sabiendo que es segunda argentina y lo que son 300.000€ allí...casi casi hacemos lo que la juve con el pipita
Dejando a un lado que es una exageración, yo imagino que para ellos 300.000 euros son una buena pasta (y más tratándose de un jugador al que le quedan 5 meses de contrato), pero para la Juve 94 kilos son más que para nosotros 300.000 euros.
Exageradisimo sin duda la comparacion del compañero. El Palermo pago 11,9 millones de euros por Dybala a Instituto, si lo nuestro fue "a lo Higuain", el traspaso de Dybala seria equivalente a un traspaso de 1.000 millones de euros, por lo menos ... :lol:
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Raidenlp »

Kokealca escribió:
Raidenlp escribió:
osky escribió:La UD ha subido la oferta a 5 millones de pesos, 300.000 € y el club argentino se queda con un 15%-20% de un futuro traspaso, 4 años de contrato para el pibe y hoy se cierra.

Informacion: ‏@cholito82

Los argentinos lo tienen como un crack, una joya en bruto, pero para un jugador que le queda 6 meses de contrato, creo que es una buena oferta, hasta muy buena me parece. Aun asi lo siguen considerando un regalo (y no deja de ser buena señal).
En equivalencia, sabiendo que es segunda argentina y lo que son 300.000€ allí...casi casi hacemos lo que la juve con el pipita
Dejando a un lado que es una exageración, yo imagino que para ellos 300.000 euros son una buena pasta (y más tratándose de un jugador al que le quedan 5 meses de contrato), pero para la Juve 94 kilos son más que para nosotros 300.000 euros.
Claro que son más, lo decía en tono de cachondeo. Pero si nos ponemos serios el traspaso no se está valorando en 300.000, si no alrededor de 375.000 o 400.000 dependiendo de cuanto sea el derecho sobre el jugador.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Kokealca »

Raidenlp escribió:
Kokealca escribió:
Raidenlp escribió:
En equivalencia, sabiendo que es segunda argentina y lo que son 300.000€ allí...casi casi hacemos lo que la juve con el pipita
Dejando a un lado que es una exageración, yo imagino que para ellos 300.000 euros son una buena pasta (y más tratándose de un jugador al que le quedan 5 meses de contrato), pero para la Juve 94 kilos son más que para nosotros 300.000 euros.
Claro que son más, lo decía en tono de cachondeo. Pero si nos ponemos serios el traspaso no se está valorando en 300.000, si no alrededor de 375.000 o 400.000 dependiendo de cuanto sea el derecho sobre el jugador.
Son 300.000 (según esa información, claro), y lo demás ya se verá. Si se le vende por mucho dinero, Instituto no cobrará 375.000, sino mucho más. Pero poco nos importará.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Me da buena espina este chaval.

Eso sí, Artiles ya tiene las puertas cerradas.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Raidenlp »

osky escribió:
Kokealca escribió:
Raidenlp escribió:
En equivalencia, sabiendo que es segunda argentina y lo que son 300.000€ allí...casi casi hacemos lo que la juve con el pipita
Dejando a un lado que es una exageración, yo imagino que para ellos 300.000 euros son una buena pasta (y más tratándose de un jugador al que le quedan 5 meses de contrato), pero para la Juve 94 kilos son más que para nosotros 300.000 euros.
Exageradisimo sin duda la comparacion del compañero. El Palermo pago 11,9 millones de euros por Dybala a Instituto, si lo nuestro fue "a lo Higuain", el traspaso de Dybala seria equivalente a un traspaso de 1.000 millones de euros, por lo menos ... :lol:
Como ya comenté al compañero, era cachondeo, culpa mía que no se interpretara así.

Igualmente, comparar a como la rompía Dybala que casi ascendió él solito a Instituto y por lo que se pagó, a este chico que casi no hay datos ni en Wyscout y demás, es un poco exagerado también.

En su momento llamaron locos a los de Palermo, y quiero creer que hasta ellos mismos lo pensaron porque de los 12 millones no pagaron ni la mitad, no se como se resolvería el tema al final.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Raidenlp »

Kokealca escribió:
Raidenlp escribió:
Kokealca escribió:
Dejando a un lado que es una exageración, yo imagino que para ellos 300.000 euros son una buena pasta (y más tratándose de un jugador al que le quedan 5 meses de contrato), pero para la Juve 94 kilos son más que para nosotros 300.000 euros.
Claro que son más, lo decía en tono de cachondeo. Pero si nos ponemos serios el traspaso no se está valorando en 300.000, si no alrededor de 375.000 o 400.000 dependiendo de cuanto sea el derecho sobre el jugador.
Son 300.000 (según esa información, claro), y lo demás ya se verá. Si se le vende por mucho dinero, Instituto no cobrará 375.000, sino mucho más. Pero poco nos importará.
Compañero no me refería a lo que va a cobrar Instituto por Mateo, para que nos entendamos, si tú estás pagando 300.000 por el 75% del jugador, es porque Instituto o la UD dice que vale 400.000. A simple vista parece una tontería pero en todas las negociaciones ya no solo de futbolistas suele pasar lo mismo, se discute mucho mucho este tema.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por carloslp »

Yo creo que si de verdad se confía en él, hay que ficharlo. Si lo vale, él no es el que le cierra las puertas a los jóvenes canteranos sino, quizás otros jugadores que parten con roles de suplentes y que no demuestran más que ellos. Siempre me ha parecido bien juntar la cantera con jóvenes que vienen pujando fuerte. Por otro lado, si es por 300/400.000 tenemos bastante margen de error para que sea un buen negocio.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Aythami Postcore »

Si traemos a este pibe es porque en la cantera no tenemos alguien de ese nivel, a mi de los canteranos y cedidos que han hecho la pretemporada me quedo con Benito y Carlos, el resto me han decepcionado sobretodo Artiles que creia que vendria mas maduro y con mas nivel y no ha hecho nada... No entiendo el endiosamiento de la gente con Artiles al igual que con Leo
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Jonay_Sur »

Aythami Postcore escribió:Si traemos a este pibe es porque en la cantera no tenemos alguien de ese nivel, a mi de los canteranos y cedidos que han hecho la pretemporada me quedo con Benito y Carlos, el resto me han decepcionado sobretodo Artiles que creia que vendria mas maduro y con mas nivel y no ha hecho nada... No entiendo el endiosamiento de la gente con Artiles al igual que con Leo
Los utilizaban a los dos para criticar el Proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Aythami Postcore »

mi pregunta es, si tan buena es nuestra cantera...que hace en tercera division?
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por Desinquieto »

No tienen nivel ni Leo ni Artiles ni El Zhar
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por R_sur »

Aythami Postcore escribió:mi pregunta es, si tan buena es nuestra cantera...que hace en tercera division?
Es que lo de la cantera estos últimos años es una tomadura de pelo.. Un filial con 25 años de media es una verguenza.. Y encima el fin no justifica los medios ya que hemos fracasado en la fase de ascenso. Aunque gran parte de la culpa es de Mingo Oramas.
Última edición por R_sur el Jue Ago 04, 2016 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por carloslp »

Aythami Postcore escribió:mi pregunta es, si tan buena es nuestra cantera...que hace en tercera division?
Bueno...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Mateo García (Instituto de Córdoba), el próximo en llegar

Mensaje por papayo »

Aythami Postcore escribió:mi pregunta es, si tan buena es nuestra cantera...que hace en tercera division?
Nuestro problema es que se llevan a nuestros mejores jugadores el Madrid Barcelona villareal etc etc a muy temprana edad,esa es la realidad,si queremos un proyecto de cantera algo hay que cambiar.La realidad es que ahora mismo estamos en primera y subir al primer equipo es dificil,hay que tener un nivel mayor de lo que tienen los Leo Artiles etc.
Responder