MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MATEO García

Mensaje por salmor »

R_sur escribió:
Joaki escribió:
Kenneth escribió:En el próximo partido debería ser titular por delante de Jesé.

Que MAR se deje de sacar pecho y mire por el bien del club.
TOTAL. A ver que entrenador en el mundo tiene COJONES de poner al pibe por delante de Jesé y Lilo. Y más teniendo a quien tenemos en la presidencia.
Ya no solo eso, es un capricho que nos esta saliendo caro y me apuesto lo que quieras a que una de las condiciones para venir aquí era que jugase todo.
Setien no es injusto con Mateo si acaso lo es MAR si pone a Mateo por delante y a Tana descaradamente por delante de Alen,,, lo echan al siguiente día.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

Con lo pesetero que es MAR seguro que prefiere que jueguen cedidos antes que un pibe por el que puede sacar "x" millones si se revaloriza.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

A Mateo lo mataron en el foro mucho antes de que le dieran oportunidades de jugar. Jesé es muy bueno y Mateo también. Es necesario buscar la forma de que los dos tengan minutos. Hoy el partido se puso muy extraño.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Titularísimo, después de su partidazo en el Calderón lo lógico es que tuviera muchos más minutos, más aún viendo que Jesé no termina de romperla

Que juegue Mateo desde el inicio y en el 60 o así que saque a Jesé que con los defensas cansados seguro que le va mejor
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MATEO García

Mensaje por salmor »

canarion_92 escribió:Titularísimo, después de su partidazo en el Calderón lo lógico es que tuviera muchos más minutos, más aún viendo que Jesé no termina de romperla

Que juegue Mateo desde el inicio y en el 60 o así que saque a Jesé que con los defensas cansados seguro que le va mejor
Eso que pides es un imposible es similar al Madrid la BBC es innegociable cuando la mayoría sabemos que el Madrid tiene equipo para jugar mejor.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:A Mateo lo mataron en el foro mucho antes de que le dieran oportunidades de jugar. Jesé es muy bueno y Mateo también. Es necesario buscar la forma de que los dos tengan minutos. Hoy el partido se puso muy extraño.
Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MATEO García

Mensaje por salmor »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:A Mateo lo mataron en el foro mucho antes de que le dieran oportunidades de jugar. Jesé es muy bueno y Mateo también. Es necesario buscar la forma de que los dos tengan minutos. Hoy el partido se puso muy extraño.
Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
Bien hasta el fondo que te la mereces :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MATEO García

Mensaje por carloslp »

salmor escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:A Mateo lo mataron en el foro mucho antes de que le dieran oportunidades de jugar. Jesé es muy bueno y Mateo también. Es necesario buscar la forma de que los dos tengan minutos. Hoy el partido se puso muy extraño.
Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
Bien hasta el fondo que te la mereces :mrgreen:
Si es así de positivo hasta la disfruto.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
AncarUD escribió:A Mateo lo mataron en el foro mucho antes de que le dieran oportunidades de jugar. Jesé es muy bueno y Mateo también. Es necesario buscar la forma de que los dos tengan minutos. Hoy el partido se puso muy extraño.
Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
Jajajaja lo que quería decir es que a veces nos dejamos llevar por el momento y cometemos errores. En su momento no tenía oportunidades para demostrar su calidad y cuando se la dieron las aprovechó. Ahora con Jesé es difícil que juegue pero realmente creo que Jesé está por encima de el aunq creo que tiene un gran futuro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

carloslp escribió:
salmor escribió:
carloslp escribió: Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
Bien hasta el fondo que te la mereces :mrgreen:
Si es así de positivo hasta la disfruto.
:plas:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: MATEO García

Mensaje por salmor »

carloslp escribió:
salmor escribió:
carloslp escribió: Yo fui uno de ellos pero es que no hacía nada ni tenía el descaro que empezó a mostrar después. Me ha ido ganando con el tiempo. Esa, me la envaino.
Bien hasta el fondo que te la mereces :mrgreen:
Si es así de positivo hasta la disfruto.
Mateo está a un nivel de escandalo, una pena no poder foguearlo más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: MATEO García

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
carloslp escribió:
salmor escribió:
Bien hasta el fondo que te la mereces :mrgreen:
Si es así de positivo hasta la disfruto.
Mateo está a un nivel de escandalo, una pena no poder foguearlo más.
Lo que pasa es que ahora es fácil hablar tras los resultados pero a priori traer a Jesé era un sueño. Yo creo que hay que buscar la forma de que los dos tengan minutos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: MATEO García

Mensaje por meridiano cero »

En mi once siempre. Desde hace ya un par de meses me parece titular.

Setien nunca ha tenido mucha confianza en el. Siempre me han sorprendido sus declaraciones de que necesitaba minutos en otro equipo, cuando me parece un jugador que puede aportar muchísimas cosas en este equipo, aparte de ser el jugador más vertical y rápido de esta plantilla. Un jugador diferente.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: MATEO García

Mensaje por baifillo »

Mateo ya había tenido oportunidades que había dejado pasar. Las últimas sí las había aprovechado, hasta que llegó Jesé y mandó parar.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: MATEO García

Mensaje por pelotero »

Por delante de Jesé seis o siete kilómetros.
Responder