MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MATEO García

Mensaje por super_chico »

Lo de este chico nunca lo entenderé.

Se lo cargaron hace dos años cuando mejor estaba con la llegada de Jesé y Halilovic. Ya sabemos cómo acabó la historia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MATEO García

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Lun Oct 01, 2018 11:04 pm Lo de este chico nunca lo entenderé.

Se lo cargaron hace dos años cuando mejor estaba con la llegada de Jesé y Halilovic. Ya sabemos cómo acabó la historia.
Como tú dices, estaba en su mejor momento y lo veía totalmente confíado no como las otras veces que pecaba de ser muy flojo y no le ponía ganas al balón.
Yo creo que aquel gol ante el Atlético de Madrid en Copa le podría haber inspirado más confianza al meterla ante un equipo grande que no es moco de pavo, es una pena que se desaproveche su talento y potencial si sigue mejorando mucho y no le corten la carrera de seco, puede ser un jugador muy importante para la UD independientemente de que estemos en Primera División o Segunda División, aunque tenga calidad debe demostrar que la Segunda se le debería quedar pequeña, cosa que nunca entenderé el porque cederlo varias veces a otros equipos y no tenga oportunidades en ellos.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: MATEO García

Mensaje por Canarion2006 »

Le están saliendo novias y está el caso del Olimpiacos griego y despierta mucho interés en algunos equipos.
A ver lo que ocurre después de acabar la temporada, lo vuelvo a repetir, el pibe tiene bastante potencial y puede sacarle un mejor provecho y que la Segunda División se le queda pequeña y sea un jugadorazo, Araujo vino por primera vez aquí y la rompió y puede hacerlo perfectamente, con algunos del filial y él teniendo paciencia y no cometiendo errores de bulto puede ser interesante.

Sé que reviví un post como 5 meses después, pero me sigue pareciendo curioso y si viene muy maduro y mentalizado puede sernos de gran utilidad, una pena que se dependa tanto del vejestorio de Momo para hacer el ridículo varias veces, Inadmisible...
tomic20
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 06, 2018 9:45 pm

Re: MATEO García

Mensaje por tomic20 »

Ramírez dijo algo sobre mateo garcia?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

tomic20 escribió: Lun Jun 17, 2019 1:04 pm Ramírez dijo algo sobre mateo garcia?
Que es un paquete y que quiere echarlo del equipo
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: MATEO García

Mensaje por R_sur »

Pues lo compró por 500.000 y lo ha vendido por 2,2M.. Buen pellizco para su bolsillo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MATEO García

Mensaje por super_chico »

Vendido.

EL 80% para el Club y el 20% para Instituto de Córdoba.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos »

Al Estrella Roja.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MATEO García

Mensaje por soto y fernandez »

Debut hoy contra el Young Boys y marca su golito.Buen jugador al que aquí se le negó cualquier oportunidad.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MATEO García

Mensaje por super_chico »

Setién cometió un error gordo con él. Se empeñó en Jesé y Halilovic cuando Mateo empezaba a despuntar.

Al año siguiente, cuando Setién se va, es el propio club el que no confía en el chico. Cesión tras cesión durante dos años hasta que este verano se ven obligados a venderlo para sacar pasta y con la urgencia de que solo le queda un año de contrato. Es decir, o lo vendían, o se lo comían con papas un año sabiendo que no lo podían renovar.

No se pueden hacer las cosas tan mal con un jugador de este tipo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Pues yo espero que le vaya bien en su carrera en Europa

No jugará en un Barsa ni en un Arsenal pero tiene calidad y creo que para la UD tenía el nivel, y más viendo que el club de MAR se va pal pozo, pero bueno ellos sabrán
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: MATEO García

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canarion_92 escribió: Jue Ago 22, 2019 1:22 am Pues yo espero que le vaya bien en su carrera en Europa

No jugará en un Barsa ni en un Arsenal pero tiene calidad y creo que para la UD tenía el nivel, y más viendo que el club de MAR se va pal pozo, pero bueno ellos sabrán
Pues parece ser que de momento le va muy bien, metiendo goles.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: MATEO García

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 05, 2019 10:38 am
canarion_92 escribió: Jue Ago 22, 2019 1:22 am Pues yo espero que le vaya bien en su carrera en Europa

No jugará en un Barsa ni en un Arsenal pero tiene calidad y creo que para la UD tenía el nivel, y más viendo que el club de MAR se va pal pozo, pero bueno ellos sabrán
Pues parece ser que de momento le va muy bien, metiendo goles.
Y aquí con un delantero durante meses y rezando porque Drolé salga bueno...
Responder