udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

MATEO García

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Re: MATEO García

Mensaje por Heraklitos » Jue Mar 16, 2017 4:09 pm

carloslp escribió:
Heraklitos escribió:
carloslp escribió:Me parece ser demasiado conservador.
Creo que hay que serlo hasta amarrar la permanencia.
Ya luego seré el primero en exigir cancha para los más jóvenes (y a 1/3 del filial).
No entiendo por qué. A mí me dan igual las edades, experiencia, estatus o caché si el jugador da lo que pido.
Estoy de acuerdo, quizás es que me da la sensación de que valoramos en función a nuestras expectativas. Mateo las está superando y Jesé no tanto, pero si hay que ser objetivos veo a Jesé bastante por delante del pibe.
Pensaba que era eso lo que me hacía parecer conservador.

Si arriesgamos con Mateo más minutos tengo claro que al final de temporada tendremos un jugador más hecho. Pero de momento hay que ser todo lo competitivos que podamos.

carloslp

Mensaje por carloslp » Jue Mar 16, 2017 4:13 pm

Yo no creo que Mateo tenga que partir de titular, que también podría, pero sí creo en la meritocracia y si un jugador me da mucho en 10 minutos, al menos procurar que el siguiente juegue 20. Siendo claros, pienso que Mateo debería ser siempre o casi siempre uno de los tres que entren de refresco, con eso me conformo.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Jue Mar 16, 2017 4:17 pm

Carlos, para mi es un 2ª punta ò un mediapunta como lo quiera llamar pero no tirado a banda y teniendo que cerrar su banda en defensa,para mi cerquita del área rival para meter un ultimo pase ò driblar e irse pa dentro,pero claro el problema es que de esos tenemos.

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Jue Mar 16, 2017 4:28 pm

A mí me parece un pibe aplicado. Se ha dedicado a crecer en la marca y a aprovechar su velocidad en banda, que es lo que le abría hueco en esta plantilla y le faltaba al once según Setién. También ha ido creciendo en descaro yéndose hacia dentro, pero nos falta mucho por ver. Si tiene esa zurda de la que tan bien habla Brindisi, debería ensayar más pases largos, cambios de juego estilo Viera, más disparos desde la frontal... Y si su posición ideal es la de enganche —como dice él mismo—, también debería demostrar más visión de juego y último pase.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Jue Mar 16, 2017 11:43 pm

Coincido con Soto, Mateo no es jugador de banda ni tiene velocidad en banda ni nunca ha hecho jugadas de velocidad en banda desde que está en la UD. Las mejores acciones y aportes de Mateo los ha hecho driblando y yéndose, combinando y apareciendo por dentro, siempre desde los tres cuartos a adelante. Es un jugador más al estilo de Tana pero por la izquierda. Desde su posición en el campo los cambios de juego y pases largos son más raros. Para los minutos que ha jugado me parece un jugador mucho más prometedor que Halilovic, por ejemplo.

Y jugador parecido a Viera, ya sea en juego o en cantidad de campo abarcada, no existe en la UD ni en la gran mayoría de equipos de primera.

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Vie Mar 17, 2017 1:40 pm

Salvo que también busca el desmarque a su palo.

carloslp

Mensaje por carloslp » Vie Mar 17, 2017 2:18 pm

Yo lo veo como jugador de banda. Pero ganan ustedes que son dos contra uno.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Mar 17, 2017 2:47 pm

Yo también le veo como jugador de banda, 2-2

La_Momada
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por La_Momada » Vie Mar 17, 2017 3:05 pm

Y yo, 2-3 :mrgreen:

Heraklitos

Mensaje por Heraklitos » Vie Mar 17, 2017 3:34 pm

2-4

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Vie Mar 17, 2017 5:35 pm

Mateo ya dijo en una entrevista a un medio argentino que "aquí le hacían jugar pegado a la linea", es decir, él no se considera jugador de banda, su opinión vale por 5 así que:
7-4

Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n » Vie Mar 17, 2017 5:39 pm

Este pibe es un diamante que necesita pulirse y eso solo se consigue con minutos. Este año es el año típico de aclimatación del jugador sudamericano, pero creo que el año que viene puede romperla.

carloslp

Mensaje por carloslp » Vie Mar 17, 2017 6:50 pm

Hoy titular. No era tan difícil como parecía y bien por Setién.

carloslp

Mensaje por carloslp » Vie Mar 17, 2017 6:52 pm

pelotero escribió:Mateo ya dijo en una entrevista a un medio argentino que "aquí le hacían jugar pegado a la linea", es decir, él no se considera jugador de banda, su opinión vale por 5 así que:
7-4
Demarcación en el campo: “Por las bandas me veo muy bien y también en el centro me veo para jugar, veremos cómo sigue todo. Me gusta ser muy vertical”.
Sus declaraciones al llegar al equipo. 2-9.

pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero » Vie Mar 17, 2017 8:29 pm

carloslp escribió:
pelotero escribió:Mateo ya dijo en una entrevista a un medio argentino que "aquí le hacían jugar pegado a la linea", es decir, él no se considera jugador de banda, su opinión vale por 5 así que:
7-4
Demarcación en el campo: “Por las bandas me veo muy bien y también en el centro me veo para jugar, veremos cómo sigue todo. Me gusta ser muy vertical”.
Sus declaraciones al llegar al equipo. 2-9.
Probablemente me equivoque, pero yo lo veo como el sustituto natural de Viera, en cuanto tome jerarquía. Evidentemente, no para hacer las mismas cosas que Viera, pero sí para hacer las cosas de Mateo en la mediapunta.

Responder