JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Re: JESÉ

Mensaje por UDForEver »

Es un jugador que indiscutiblemente nos va a dar un salto de calidad en la parcela ofensiva, se mire por donde se mire. Disfrutemos de él estos 5 meses que tenemos por delante, nunca se sabe si volverá a ponerse la casaca amarilla.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Edu escribió::facepalm:

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... _Jese.html

El pequeño Nicolás da la bienvenida a Jesé

Francisco Nicolás Gómez, reconocido simpatizante de UD Las Palmas y hombre ahora cercano a la presidencia del club amarillo, ha abierto una ventana en su cuenta personal este lunes para dar la bienvenida a Jesé Rodríguez. Lo ha hecho de forma anticipada a la confirmación del club amarillo y del propio PSG del cierre de las negociaciones realizadas desde hace más de un mes para la cesión del jugador grancanario.

El conocido Pequeño Nicolás se siente entusiasmado por el refuerzo al que conoce de su etapa del Real Madrid ... curioso es que no expresó lo mismo con Halilovic, por ejemplo. Aromas de la capital.
:lol:

Grande Borrego. Tremendo nivel. Menuda vergüenza.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Ay Pericles.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió::facepalm:

http://tintaamarilla.es/noticia/2017/01 ... _Jese.html

El pequeño Nicolás da la bienvenida a Jesé

Francisco Nicolás Gómez, reconocido simpatizante de UD Las Palmas y hombre ahora cercano a la presidencia del club amarillo, ha abierto una ventana en su cuenta personal este lunes para dar la bienvenida a Jesé Rodríguez. Lo ha hecho de forma anticipada a la confirmación del club amarillo y del propio PSG del cierre de las negociaciones realizadas desde hace más de un mes para la cesión del jugador grancanario.

El conocido Pequeño Nicolás se siente entusiasmado por el refuerzo al que conoce de su etapa del Real Madrid ... curioso es que no expresó lo mismo con Halilovic, por ejemplo. Aromas de la capital.
Qué asco da este indigno perrodista.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Ya está fichado, ya nos podemos centrar en el partido de hoy...
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JESÉ

Mensaje por AnSiTe »

Luko46 escribió:
meridiano cero escribió:Yo realmente no entiendo mucho este fichaje. Para que?. Para jugar en Europa cuando el 95% de este foro piensa que Setien cumple con el puesto 11 o 12?.

Yo no lo veo. Todo el mundo satisfecho con estar a 12 puntos del descenso y se quiere fichar a este hombre para pujar por Europa..?. Pero aparte de Ramirez y quizas algun familiar, quien cree que vamos a luchar por entrar en Europa?.

Saludos.
Yo creo que el club ha dado un salto de calidad importante con las salidas de Asdrúbal, Tyronne y Araujo y las altas de Halilovic y presumiblemente Jesé.

Ya no es solo lo que aporten ellos individualmente sino también al colectivo, los grandes jugadores siempre hacen mejores a los que tienen alrededor.

Es justamente el factor que casi más estoy mirando estos días. Los jugones que ya tenemos no van a poder dormirse, va a ser muy caro hacerse un hueco en el once titular. La competencia va a ser muy alta y de ello se beneficiará el equipo en general.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Como para que no venga ahora :lol: :lol:
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: JESÉ

Mensaje por TuRuLP »

Por finnnnn........se acaba el culebron!!, deseandolo ver en Barranco Seco a las ordenes de QS :D :D
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Está claro que va a venir a tope. Si no, no hubiera rechazado ofertas económicamente más poderosas. Ya luego es cuestión de que le salgan las cosas bien o mal, pero en principio, actitud no creo que le falte.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:Está claro que va a venir a tope. Si no, no hubiera rechazado ofertas económicamente más poderosas. Ya luego es cuestión de que le salgan las cosas bien o mal, pero en principio, actitud no creo que le falte.
Yo pienso lo mismo, si no viniera con la intención de comerse el mundo, no vendría. Es algo parecido a Boateng, si no quieres venir a reivindicarte, aquí no tienes nada que ganar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

OFICIAL

anunciado por la megafonía
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JESÉ

Mensaje por R_sur »

La megafonía del estadio de Gran Canaria anuncia el fichaje de Jesé, que será presentado a las 18:00 horas mañana con entrada gratuita.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Y yo en clase. Tócate los pies...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

"Yo sabía que esto iba a pasar
que tú y yo íbamos a terminar
haciendo cositas locas
fuera de lo normal"



Bienvenido a casa Jesé.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Sin duda es un gran fichaje. Falta esperar que el jugador dé el rendimiento esperado.

Sin embargo, lo que si que no que me gustaría es que las cifras fueran las que se filtraron en su momento por una cesión de 4 meses... Es el único pero que le sacaría al fichaje en ese caso.
Responder