JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Universitario »

adrigm escribió:
Alma amarilla escribió:
adrigm escribió:
Para los que vivimos en Madrid. Después del partido entre Las Palmas y el Atleti, los que volvíamos a casa en Metro nos encontramos que en la estación que está al lado del Vicente Calderón que es la de Pirámides no dejaban pasar hasta que viniera un metro y se llevara a la gente que había pues si se colapsa la parada con toda la gente del estadio hay riesgo que entre empujones alguien caiga a la vía.

Bueno pues la gente (todos del atleti obviamente menos dos o tres) empujandose y agolpandose en la puerta y diciendo de todo a los de seguridad que no dejaban pasar.

Así que sí, es algo muy genérico en España.

Realmente no termino de entender los comentarios.... porque a mi personalmente lo que pase en otros lugares no es que me importe mucho..me importa mi entorno..con el que me toca convivir.

Y la verdad, no creo que sean menos animales...o ..(pongase el adjetivo que se quiera dependiendo de la sensibilidad de cada uno)... por el hecho de que esté más repartido en el mundo esa actitud.

En realidad no se si lo que intentan es relativizar en plan...pasa en todos lados... o no..si es lo primero me escandaliza...si es lo segundo, mis disculpas.
Lo que queremos decir es que no es un mal de Canarias, sino de España en general. Es la sociedad que se ha creado. La sociedad Gran Hermano, Salvame y Mujeros y hombres y no se que más.

Sí y no, lo del día del Córdoba solo ha pasado aquí, única vez en la historia que una afición jodio un ascenso.

Como curiosidad decirte que esos programas que mencionas donde más audiencia tienen es en Canarias...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

Éste si que se lo ha montado teta. Erasmus con las francesas y ahora de vuelta a casa de los viejos. Hay que ahorrar pasta por un tiempo, hermano. Se va mucho en alojamiento y comida. Está todo pensado, carajo.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Eso me pasó a mí cuando la de Boateng. Fui con mi hijo, nos pegamos la cola padre, llegando un rato antes y cuando abren la gente empieza a correr y a tomar por culo la cola. Luego entras, te sientas y a los pocos minutos de que salga el jugador,la Peña a las vallas de pie y ya no ves nada. No sirvió de nada las colas, la espera, lo incómodo de tener al enano en cola pasando calor.... por ese motivo no he ido hoy y por lo que veo fue un acierto.
Sobre lo del que saltó al campo, es mi hijo y el castigo le dura un año. Lo triste es q en nuestra sociedad no todos los padres imparten disciplina a sus hijos y pasan de ellos. Luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Me cago en la puta, ¿pero es que la gente no aprende? No bastó que nos arruinaran un puto ascenso, hasta que no pase una desgracia mayor, no aprenderán. Y aun así, me da que no aprenderán, porque estos infraseres, esta escoria, esta basura, estos grandísimos gilipollas son tan tontos que encima presumirán de ello.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:
osky escribió:Yo creo que esto se hubiera podido evitar si el club hubiese abierto el estadio una hora antes para que la gente se vaya acomodando tranquilamente, lo que no entiendo es porque abrieron las puertas a las 6 en punto, justo la hora en la que se habia anunciado la presentacion ... Total, que llegan las 6 de la tarde y ya habian miles de personas en la puerta impacientes, abrieron la puerta (encima solo abrieron una puerta y se formo un embudo importante) y comenzo el show dandose empujones para coger el mejor sitio.

Falta de civismo, pero tambien falta de organizacion por parte del club en este aspecto.
Eso estuvimos hablando... y no una...sino hasta dos horas antes como hacen en algunos partidos.. pero claro... a saber si quien tiene que abrir es el cabildo o el club... si querian ahorrarse las horas de los de seguridad por ese tiempo de más... o simplemente prefieren que se formen esas colas para sacar las consabidas fotos luego en redes sociales y videos de vimeo...


Pero una cosa no quita la otra.... y aun pudiendo evitarse..lo que no puede pasar es lo que pasó....porque no habría que evitar nada si la gente supiese comportarse.
¿Que fue antes, el huevo o la gallina? .... :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: JESÉ

Mensaje por salmor »

pitasabila escribió:Me cago en la puta, ¿pero es que la gente no aprende? No bastó que nos arruinaran un puto ascenso, hasta que no pase una desgracia mayor, no aprenderán. Y aun así, me da que no aprenderán, porque estos infraseres, esta escoria, esta basura, estos grandísimos gilipollas son tan tontos que encima presumirán de ello.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
adrigm escribió:
Kanarion escribió:Eso que expones alma amarilla, me ha pasado en varios conciertos. Uno de ellos en el Palacio de Vistalegre por ejemplo...

Como bien dice Batllory es en cualquier lugar y de la sociedad en general.
Para los que vivimos en Madrid. Después del partido entre Las Palmas y el Atleti, los que volvíamos a casa en Metro nos encontramos que en la estación que está al lado del Vicente Calderón que es la de Pirámides no dejaban pasar hasta que viniera un metro y se llevara a la gente que había pues si se colapsa la parada con toda la gente del estadio hay riesgo que entre empujones alguien caiga a la vía.

Bueno pues la gente (todos del atleti obviamente menos dos o tres) empujandose y agolpandose en la puerta y diciendo de todo a los de seguridad que no dejaban pasar.

Así que sí, es algo muy genérico en España.

Realmente no termino de entender los comentarios.... porque a mi personalmente lo que pase en otros lugares no es que me importe mucho..me importa mi entorno..con el que me toca convivir.

Y la verdad, no creo que sean menos animales...o ..(pongase el adjetivo que se quiera dependiendo de la sensibilidad de cada uno)... por el hecho de que esté más repartido en el mundo esa actitud.

En realidad no se si lo que intentan es relativizar en plan...pasa en todos lados... o no..si es lo primero me escandaliza...si es lo segundo, mis disculpas.
Va en el sentido de no puntualizar sobre la sociedad canaria, sino que es algo más común de lo que expones y que a mi, personalmente, no me sorprende.

No tiene por qué escandalizarte, ni trato de relativizarlo sino trato de ser justo con todos y no dejar mal sólo a los de un lado. Aparte, si por alguna razón sales de viaje y te sucede, también estarás conviviendo con ellos de una manera puntual.

Evidentemente que no apoyo esto y no creo que nadie lo haga.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió: Va en el sentido de no puntualizar sobre la sociedad canaria, sino que es algo más común de lo que expones y que a mi, personalmente, no me sorprende.

No tiene por qué escandalizarte, ni trato de relativizarlo sino trato de ser justo con todos y no dejar mal sólo a los de un lado. Aparte, si por alguna razón sales de viaje y te sucede, también estarás conviviendo con ellos de una manera puntual.

Evidentemente que no apoyo esto y no creo que nadie lo haga.
Pues fijate que suelo viajar una o dos veces al año...y hasta ahora no me ha pasado...llamalo suerte...llamalo como quieras.

Y por una casualidad de esas del destino...actos como el del Cordoba....o dos meses despues en ese mismo estadio en el concierto de Extremoduro (con la gente saltando los mismos muros para colarse en la parte baja).... o cosas como la de ayer... pues me ha pasado aqui, con los mios...con esa parte de la sociedad que si pudiera me gustaría esconder debajo de la alfombra...porque me averguenza llamar paisanos.

Y como tal, los juzgo. Y como dice un compañero, no es casualidad que seamos una de las regiones con mayor fracaso escolar...y con mayor audiencia en segun que tipos de programa..de según que tipo de cadenas.... no... no es casualidad.

Y repito, que haya salvajes en todos lados..no hace menos salvajes a los mios...ni menor el problema.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Edu »

Lo de ayer fue más de lo mismo, y no por esperado menos indignante.

Totalmente de acuerdo con quien decía por aquí arriba que es la sociedad que hemos creado con basura como Sálvame, Gran Hermano, Gandía Shore, etc... Una sociedad en la que prima el hacerse notar, el llamar la atención a toda costa, en la que la imagen y la fachada priman por encima de los valores (no hay más que ver como suelen ser la mayoría de jóvenes de hoy en día: Fotos haciendo poses, peinaditos guays, ropa de marca, etc IMAGEN, IMAGEN y MÁS IMAGEN). Y también totalmente de acuerdo con pitasilaba y su descripción de escoria e infraseres

Lo de si esto pasa aquí solamente ya es otro debate. Tiendo a pensar que en todos sitios hay de todo aunque aquí es probable que la proporción de machangos sea mayor que en la mayoría de los sitios
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: JESÉ

Mensaje por carlinho »

Edu escribió:Lo de ayer fue más de lo mismo, y no por esperado menos indignante.

Totalmente de acuerdo con quien decía por aquí arriba que es la sociedad que hemos creado con basura como Sálvame, Gran Hermano, Gandía Shore, etc... Una sociedad en la que prima el hacerse notar, el llamar la atención a toda costa, en la que la imagen y la fachada priman por encima de los valores (no hay más que ver como suelen ser la mayoría de jóvenes de hoy en día: Fotos haciendo poses, peinaditos guays, ropa de marca, etc IMAGEN, IMAGEN y MÁS IMAGEN). Y también totalmente de acuerdo con pitasilaba y su descripción de escoria e infraseres

Lo de si esto pasa aquí solamente ya es otro debate. Tiendo a pensar que en todos sitios hay de todo aunque aquí es probable que la proporción de machangos sea mayor que en la mayoría de los sitios
No atienden a normas, y se les deja pasar. Son menores, se les para, se les toman los datos y se notifica a sus progenitores los hechos, haciéndoles ir a buscarlos. A la siguiente alteración del orden se toman las medidas legales oportunas. Es la única manera de encauzar "el todo vale" No es así. Vergonzoso tener que explicar a mis hijos pequeños por qué hacían eso: a los monos no les debemos dar más cacahuetes, ni reirles la gracia.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pimpolloamarillo »

Universitario escribió:
Sí y no, lo del día del Córdoba solo ha pasado aquí, única vez en la historia que una afición jodio un ascenso.

Como curiosidad decirte que esos programas que mencionas donde más audiencia tienen es en Canarias...
No. Lo del día del ascenso ha pasado en más sitios, solo que el otro equipo no metió gol. Sin ir más lejos, el año siguiente el Osasuna mete un gol de la salvación en Sabadell creo, y todo el fondo navarro (muy muy poblado de gente) invade la portería que defendía su portero (la contraria al gol). Solo que después no hay gol del Sabadell. Y en los PO algo pasa en Girona tambien, pero no lo recuerdo tan claro.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pimpolloamarillo »

Y por cierto, no me gustó el gesto de Jesé regalándole un balón al más espabilado del lugar. Encima de alterar un acto que debía ser tranquilo y un festejo para todos, se lleva el premio.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: JESÉ

Mensaje por Aday »

pimpolloamarillo escribió:Y por cierto, no me gustó el gesto de Jesé regalándole un balón al más espabilado del lugar. Encima de alterar un acto que debía ser tranquilo y un festejo para todos, se lleva el premio.
Curiosamente, por lo que he podido ver en las fotos, ya que por motivos laborales no pude ir a la presentación, el individuo en cuestión no portaba ningún distintivo de la UD Las Palmas, tal y como ocurriera con los coyotes que armaron las peleas y ocasionaron los robos de las botellas de agua el 21J. Lo que demuestra que en este tipo de actos de "puertas abiertas" se cuela entre la multitud amarilla lo más bajo de la sociedad, que en la mayoría de casos ni son seguidores de la UD Las Palmas, y en su vida han pisado el estadio salvo en este tipo de actos gratuitos.

Hace falta más seguridad y más mano dura en estos actos de todo gratis. Y si no, que se cobre una cantidad simbólica, con la que te aseguras de dejar fuera a todos estos energúmenos, que nunca pagarían ni 3 € por un acto de la UD Las Palmas. Harto de la gentuza que puebla nuestra isla.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Que tenga mucha suerte.Que se vuelva a sentir jugador y que se hinche de meter goles.
Responder