JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Mr Yo »

Tikkaboo escribió:
Dámaso escribió:Para mi con 6 meses poco se puede ver, yo si se pudiese lo dejaba una temporada mas para ver que es capaz de dar.
Hay que tener en cuenta que el vino apenas sin entrenar, no contaba para Emery, y tenía que adaptarse a todo.
Lo dicho le doy si el quiere y sus dueños también una temporada mas
Compa, lo de los dos meses de adaptación era broma.
Yo también si cobra un sueldo en base a lo que aporte. Pagar 3 millones de salario es una locura.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

osky escribió:
Caanaariioon escribió:
osky escribió: Pues el Sabado no juega, impaciente por ver la gran mejoria del equipo sin "uno de los maximos" culpables de los malos resultados. Veremos si esto es verdad o no y a quien le echamos la culpa luego en caso de ver mas de lo mismo.
El compañero dijo que es uno de los "máximos responsables de la caída de juego" no de los malos resultados, cosa que estoy de acuerdo. No tienes por que estar impaciente por este finde solo revisa la primera vuelta.
Si hablamos de nivel de juego ... Sobrevalorada primera vuelta. Partidos buenos pocos, casi que como en esta segunda vuelta que tuvimos buenos partidos como contra la Real Sociedad, Sevilla, Madrid ... ¿La diferencia? Que en casa teniamos rivales flojos y sumabamos mas, porque fuera lo mismo, no le ganabamos ni a Osasuna. No veo gran diferencia, ya estos ultimos partidos pues porque todos pasan de todo (el primero el entrenador).

Sin Jese hubiese pasado lo mismo, esa es mi impresion y sino, pues vamos a ver que pasa el Sabado, deberiamos ganar si el responsable de la caida en el juego.

No estoy de acuerdo, es responsable de la caida en el juego si, pero en su parte alicuota, no mas que otros.
Uno de los máximos responsables. Esa es mi opinión. Obviamente no es el único, el principal error viene del que lo alinea por ser quien es.

Sobrevalorada primera vuelta, con algunos partidos buenos. Esa es tu opinión, ahora.

Sin Jesé hubiese pasado lo mismo. Esto es un supuesto, como cuando Borrego dice que con jugadores veteranos tipo Ángel, no hubiese pasado la deblacle de la segunda vuelta.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: JESÉ

Mensaje por Armiche »

Sí pudiésemos decidir si quedarnos con el a préstamo la temporada 2017-18.... ¿Que eligiriais?

Yo intentaria que SI
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Mr Yo »

Armiche escribió:Sí pudiésemos decidir si quedarnos con el a préstamo la temporada 2017-18.... ¿Que eligiriais?

Yo intentaria que SI
Depende de lo que nos cueste. Si son 3 millones de salario... no.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pitasabila »

Armiche escribió:Sí pudiésemos decidir si quedarnos con el a préstamo la temporada 2017-18.... ¿Que eligiriais?

Yo intentaria que SI
Ahora mismo diría que no. Más que nada porque aún no sabemos quién va a ser el entrenador, a qué va a jugar y qué jugadores necesitará.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Dámaso »

Yo quiero que se quede pero con sueldo acorde, pero en media temporada es muy muy difícil que se viese su calidad, y mas como venía
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por soto y fernandez »

Dámaso escribió:Yo quiero que se quede pero con sueldo acorde, pero en media temporada es muy muy difícil que se viese su calidad, y mas como venía
Que venia de Venezuela?,venia de entrenar con un equipo Champion.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No y no. No se le ha visto nada
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

Dámaso escribió:Yo quiero que se quede pero con sueldo acorde, pero en media temporada es muy muy difícil que se viese su calidad, y mas como venía
Como venía Boateng???? Y a los días ya viste su calidad ...
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Rey_Brindisi »

Una dupla Jesé/Nauzet sería la bomba, pocas veces se ha visto un duo de atacantes de ese calibre: ambos alopécicos prematuros.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Dámaso »

Caanaariioon escribió:
Dámaso escribió:Yo quiero que se quede pero con sueldo acorde, pero en media temporada es muy muy difícil que se viese su calidad, y mas como venía
Como venía Boateng???? Y a los días ya viste su calidad ...
Boateng hizo la temporada con nosotros, es diferente a no hacerla...
soto y fernandez escribió:
Dámaso escribió:Yo quiero que se quede pero con sueldo acorde, pero en media temporada es muy muy difícil que se viese su calidad, y mas como venía
Que venia de Venezuela?,venia de entrenar con un equipo Champion.
Si vino de un equipo champion pero en el que no contaba y quieras o no el cambio de equipo y de ciudad hay que adaptarse.

No lo estoy defendiendo, se esperaba mas de el, y ha dado un rendimiento pésimo, pero como dije antes con 6 meses poco se puede aprovechar una cesión, lo justo es una temporada mas, que creo que si puede aportar mas, y en caso contrario puerta
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: JESÉ

Mensaje por Kenneth »

Dámaso escribió:
Si vino de un equipo champion pero en el que no contaba y quieras o no el cambio de equipo y de ciudad hay que adaptarse.
La falta de ritmo te lo compro. Estamos de acuerdo. Pero ¿adaptarse? ¿En su propia ciudad? ¿Con su familia y amigos? Va a ser que no...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Dámaso »

Kenneth escribió:
Dámaso escribió:
Si vino de un equipo champion pero en el que no contaba y quieras o no el cambio de equipo y de ciudad hay que adaptarse.
La falta de ritmo te lo compro. Estamos de acuerdo. Pero ¿adaptarse? ¿En su propia ciudad? ¿Con su familia y amigos? Va a ser que no...
Aunque este en casa en algo tiene que adaptarse, vamos yo le daría una temporada mas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

Cuídado que este como se adapte, se hace con el puesto de "nuevo capo de vestuario".

Esto es sencillo, Jesé viene a marcar diferencias, no viene del Santa Brígida, sirve o no sirve, si no sirve: puerta.

Si para colmo, mantenerlo cuesta un pastizal: puerta.

No hay más.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: JESÉ

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Cuídado que este como se adapte, se hace con el puesto de "nuevo capo de vestuario".

Esto es sencillo, Jesé viene a marcar diferencias, no viene del Santa Brígida, sirve o no sirve, si no sirve: puerta.

Si para colmo, mantenerlo cuesta un pastizal: puerta.

No hay más.
Si aplicamos ese criterio con toda la plantilla durante la debacle después de Navidad, nos quedamos con Dos o tres. Desde mi punto de vista el bajón del equipo es colectivo y no individual. Yo a Jesé lo quiero en la UD la próxima temporada, si lo conseguimos sería un lujo.
Responder