JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11883
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Caanaariioon escribió:Cuando pa justificar o defender a un jugador se tiene que tirar del "vino perdonando dinero a la UD" es que futbolísticamente poquito.
Eso no justifica su rendimiento deportivo, desde luego que no y me parecen justisimas las criticas por lo hecho en la actual temporada. Pero eso que dices fue un gran detalle del jugador, un detalle que para mi le hace merecedor de una segunda oportunidad siempre que se den las circunstancias ya dichas (que venga a hacer la pretemporada o buena parte de ella y que no sea excesivamente caro y no nos deje sin tanto margen para poder reforzar otras posiciones).

Bueno, ese detalle solo no, ese detalle unido a que tengo clarisimo que aqui Jese no ha dado ni el 2% de lo que puede dar, yo confio en recuperarlo. Fisicamente esta para el arrastre, necesita una buena pretemporada.
27-07-2012

Macauley Chrisantus: "He venido perdiendo dinero y con ofertas mejores de Rumanía, Rusia y Alemania, pero prometo muchos goles".

Fue un gran detalle por su parte también, ¿verdad osky?
Merece una segunda oportunidad.
Y éste sí que marcó goles.

https://www.todomercadoweb.es/mercado/l ... llos-14611

Venga, hombre.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
osky escribió:
Caanaariioon escribió:Cuando pa justificar o defender a un jugador se tiene que tirar del "vino perdonando dinero a la UD" es que futbolísticamente poquito.
Eso no justifica su rendimiento deportivo, desde luego que no y me parecen justisimas las criticas por lo hecho en la actual temporada. Pero eso que dices fue un gran detalle del jugador, un detalle que para mi le hace merecedor de una segunda oportunidad siempre que se den las circunstancias ya dichas (que venga a hacer la pretemporada o buena parte de ella y que no sea excesivamente caro y no nos deje sin tanto margen para poder reforzar otras posiciones).

Bueno, ese detalle solo no, ese detalle unido a que tengo clarisimo que aqui Jese no ha dado ni el 2% de lo que puede dar, yo confio en recuperarlo. Fisicamente esta para el arrastre, necesita una buena pretemporada.
27-07-2012

Macauley Chrisantus: "He venido perdiendo dinero y con ofertas mejores de Rumanía, Rusia y Alemania, pero prometo muchos goles".

Fue un gran detalle por su parte también, ¿verdad osky?
Merece una segunda oportunidad.
Y éste sí que marcó goles.

https://www.todomercadoweb.es/mercado/l ... llos-14611

Venga, hombre.
Gran detalle por parte de Chrisantus, si. Pero ese detalle de Jese, como digo, va unido a lo realmente importante, que es que el nivel de Jese esta muy por encima de lo exhibido aqui y es un muy buen jugador que esta por encima de nuestras posibilidades. No voy a descubrir ahora a Jese y lo que puede dar estando en forma, o si? .... Si fuera un paquete como Chrisantus pues ni detalle ni leches. De todas formas el africano tuvo su segunda oportunidad tambien (estuvo dos años), y otros que tambien vinieron perdiendo dinero como Nauzet, Angel, etc, incluso tercera y cuarta oportunidad para demostrar. Jese no lleva ni medio año.

De todas formas comparar a Jese con todos estos da muchisima grima ...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: JESÉ

Mensaje por ProductoCanario »

Siendo un defensor de Jesé, y sabiendo que aquí no ha dado ni el 20% de lo que es, creo que es el momento que la UD se fije en jugadores que se partan la cara por ser titulares, que aporten trabajo sin estar exentos de calidad. Traer titulares indiscutibles tiene más cosas malas que buenas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: JESÉ

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:Están hablando del Jesé de hace dos o tres años, pero hay un Jesé actual que no se parece nada al anterior. No es cierto que le ha perjudicado el nivel general del equipo, porque, individualmente, no ha dado pie con bola en la mayoría de partidos, haciendo perder puntos y rebajando, con su propio mérito, esta vez sí, el nivel del equipo. Ha tenido tiempo suficiente y minutos suficientes para recuperarse si lo que tenía era sólo una mala forma física y/o mental, pero no solo no se ha recuperado sino que su insuficiencia futbolística ha ido a más a lo largo de la segunda vuelta.

No tengo idea de lo que le ha pasado para, después de ser un jugador top, llegar a ser un jugador vulgar tirando a malo, como igualmente desconozco si su recuperación es posible y en qué plazo. Por eso, preferiría que no vuelva, porque cobra un pastón, porque no aporta absolutamente nada (más bien resta) y porque no se ve ni un sólo indicio de mejoría.

Los que confían en su recuperación, deberían explicar por qué lo hacen, si es cuestión de fé o es que conocen o saben lo que le pasa y cuál es el proceso de su retransformación en un jugador notable.
Yo tengo dudas acerca de que se quede un año más porque sí creo que le ha perjudicado el nivel general del equipo, ya que no es lo mismo jugar con todo el mundo al 100% que jugar así. Tampoco creo que le beneficie el sistema de juego, Jesé no es un futbolista de toque nisiquiera es un futbolista de regate en corto sino que tiene que tener espacios para lucir y eso lo ha tenido en contadas ocasiones este año. Y por otra parte porque el "pasado" de Jesé no fue hace 6 o 7 años y es un jugador que venga de vuelta sino que se trata de un jugador que si saliera de nuestra cantera todavía estaría "verde". En fin, tiene cualidades y potencial para ser un jugador de los buenos de la categoría, la duda es si querrá o podrá mostrarlos o se quedará en la nada.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por Tamarán »

Caanaariioon escribió:
Tamarán escribió:
Caanaariioon escribió: Gf
Quien los esta comparando compañero ?
Estamos hablando de Jesé y tú nombras a Nauzet. No entiendo la relación.
Yo creo que si entiendes a lo que me refiero.
Pues la verdad que no. Por eso te lo vuelvo a preguntar. No entiendo la comparación.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Nada de segundas oportunidades. No se le ha visto nada de particular, efervescente a veces, pero poco productivo. Es un cáncamo que ha bloqueado el ataque del equipo desde que llego o Setien no ha sabido colocarlo.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: JESÉ

Mensaje por masterofmarpe »

Todo el mundo aquí nostálgico con el jese de su etapa en el madrid antes de su lesión pero y digo yo.. y después de la lesión,la cual ya paso hace un tiempo mas que suficiente como para haber recuperado la forma,que ha demostrado este tío? Este jugador en dos o tres años habrá perdido todo el cache que tiene y jugara en equipillos de media tabla.. aquí la gente se piensa que jese va a ser aquel gran jese del real madrid y esta claro que no lo sera.. hay lesiones que marcan física y psicologicamente a muchos jugadores y este es un caso clarisimo y quien no lo quiera ver pues soñar es gratis.Si por lo menos fuera un jugador del que se puede decir que es un tio serio el cual nos va a ahorrar problemas tipo "araujo" pues se le podría dar una oportunidad porque nunca se sabe pero es que no hay mas que ver su instagram,twitter o lo que quiera que use..
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por acosta »

" Equipillos de media tabla " , eso es la ud actualmente y ojalá lo siga siendo muchos años como mínimo en primera división.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Luko46 »

El que se piensa que Jesé ha venido perdiendo dinero es que no tiene ni puñetera idea de como se mueven las cosas por aquí.

La gente habla del tope salarial como si fuera un obstáculo para traer a un futbolista.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

¿Aún no ha salido a decir que Messi no tendría hueco en el Madrid?
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

Luko46 escribió:El que se piensa que Jesé ha venido perdiendo dinero es que no tiene ni puñetera idea de como se mueven las cosas por aquí.

La gente habla del tope salarial como si fuera un obstáculo para traer a un futbolista.
Totalmente pero hay que colgarle la medalla.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Caanaariioon »

Grancanario1981 escribió:¿Aún no ha salido a decir que Messi no tendría hueco en el Madrid?
No, salio a decir que si no se hubiese lesionado sería titular indiscutible en el Barca y en la Brasil del 70. Contratos de Champions league para todos.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: JESÉ

Mensaje por fuertv »

Pues Jesé sería un refuerzo increíble, no se le puede haber olvidado jugar al fútbol. Eso si, desde el primer día de pretemporada.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: JESÉ

Mensaje por ownerowner »

Jesé: "Me gustaría marcar ante el Barça y dar la Liga al Madrid, no voy a mentir"
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1449
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: JESÉ

Mensaje por masterofmarpe »

ownerowner escribió:Jesé: "Me gustaría marcar ante el Barça y dar la Liga al Madrid, no voy a mentir"
Asi me gusta! jese motivando a la msn para callarle la boca.. Este tio lo tiene todo!
Responder