JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JESÉ

Mensaje por acosta »

Penoso su paso por la ud estos meses,ni de lejos ha rendido lo que se le esperaba ,aun así espero que continúe en la ud al menos una temporada mas,no tengo ninguna duda de que haría una muy buena temporada,futbolisticamente me parece un jugador con muchísimo potencial que por la razones que sean no las ha demostrado en la ud.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por perreta »

El peor fichaje de invierno de la historia de la UD Las Palmas, le sigue muy de cerca Faillilovic el palymobil.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

Hay que darle una temporada más, a ver si el gallo pone un huevo.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: JESÉ

Mensaje por ProductoCanario »

Su llegada ha coincido con la mala racha del equipo. El grado de culpabilidad que tenga el propio Jesé en eso, lo dejo a criterio de cada uno. Yo sí haría un esfuerzo por él la próxima temporada.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

ProductoCanario escribió:Su llegada ha coincidido con la mala racha del equipo.
¿Casualidad?
No lo creo...
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: JESÉ

Mensaje por ProductoCanario »

Creo que el estilo actual del equipo lo ha perjudicado, eso y su malisimo estado de forma creo que han hecho que reste mas de lo que suma. Con confianza y otro estilo más vertical quizás volvamos a ver a ese chaval que triunfó brevemente en el Real Madrid...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: JESÉ

Mensaje por canarion_92 »

Yo valoro enormemente el esfuerzo hecho por la dirección deportiva en este fichaje. No debió ser nada sencillo de conseguir

Lo que me da coraje es la actitud del jugador. Su pasotismo para defender (de eso no tiene culpa la mala racha del equipo), su pésima capacidad para definir (de eso no tiene culpa la mala racha del equipo), encima sus declaraciones para calentar a los rivales (de eso no tiene culpa la mala racha del equipo)

No sé si siguen por donde voy....

Mucho decir que la racha del equipo le ha perjudicado, pero señores tiene muchísimos fallos individuales de los que él es el único culpable. Ni sistema ni racha ni nada

Esto es como decir que los regalos de Varas o de Hélder son culpa de que el equipo está mal. Pues no señores, no es así
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: JESÉ

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin duda el peor movimiento que pudo haber hecho. Jesé hoy cuesta mucho menos que hace media temporada, y el PSG seguro se lamentará de haberlo cedido.

Pero bueno, esta segunda vuelta ha sido penosa en general, ya quiero olvidarla y con ella su pasó por la UD. No creo que sea demasiado justo culpabilizar de todo al chico, si fuera por vago se habría quedado en Paris de extremobanquillo.

Al margen del fútbol, lo que nunca me gustó es que siempre se fuera al vestuario sin esperar a los compañeros. Eso da a entender su relación con el grupo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JESÉ

Mensaje por Chewy »

Menos mal que ya solo queda un partido para que se largue de aqui... menudo bluf de fichaje, solo espero que las perras por Roque no sirvan para ficharlo porque me da un jamacuco.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Creo que los refuerzos de invierno hicieron más mal que bien al equipo en general. No aportaron ni de lejos lo que se esperaba de ellos, crearon falsas y desmedidas expectativas a todo el mundo, introducen nuevos elementos en un vestuario que ya de por si tiene gente que es algo especial. Es un coctel de cosas por los que considero que los refuerzos no vinieron bien sobre todo viendo como ha salido el tema.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió:Creo que los refuerzos de invierno hicieron más mal que bien al equipo en general. No aportaron ni de lejos lo que se esperaba de ellos, crearon falsas y desmedidas expectativas a todo el mundo, introducen nuevos elementos en un vestuario que ya de por si tiene gente que es algo especial. Es un coctel de cosas por los que considero que los refuerzos no vinieron bien sobre todo viendo como ha salido el tema.
Díselo a la Santa Dirección Deportiva y al Presidente Celestial.

A ver qué te contestan, por curiosidad.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JESÉ

Mensaje por Kanarion »

Salió cara la cosa por un jugador que no ha aportado nada... Que pena.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Guarapo 7 »

Hace unas semanas dije que creía que con pretemporada podría darnos mucho.

Hoy me retracto. Imaginando lo que debe "comerse" del presupuesto total y vista su actitud sobre el verde, creo que no merece la pena volver a intentar traerlo.
Y mira que me ilusionó su fichaje. Nos salió rana. En este caso no culpo a MAR porque creo que nadie imaginaba un rendimiento tan pobre. Yo al menos, no imaginaba que su actitud fuera a ser la que se ve sobre el campo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Guarapo 7 »

Amanecer_Amarillo escribió:Creo que los refuerzos de invierno hicieron más mal que bien al equipo en general. No aportaron ni de lejos lo que se esperaba de ellos, crearon falsas y desmedidas expectativas a todo el mundo, introducen nuevos elementos en un vestuario que ya de por si tiene gente que es algo especial. Es un coctel de cosas por los que considero que los refuerzos no vinieron bien sobre todo viendo como ha salido el tema.
+1949
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JESÉ

Mensaje por pelotero »

PAQUETE
Responder