JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

Ustedes saben lo que va a generar Jesé si finalmente viene..? Y no hablo de goles, asistencias o regates, eso dependerá del dios de fútbol. Hablo de dinero, dinero contante y sonante. Venta de camisetas y merchandising, ingresos publicitarios, nuevos patrocinadores, venta de entradas... Es un reclamo publicitario impagable especialmente en el entorno de La Liga, teniendo la UD visión empresarial, dudo que sea el sueldo de Jesé lo que les preocupe. Estará más que amortizado a final de temporada.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

Por cierto, veo a muchos compañeros hablando de los puestos de Europa League como gran meta en caso de dar un salto de calidad en la plantilla como parece que se pretende... Nadie menciona la Copa, y yo creo que es un torneo en el que podemos hacer daño y llegar lejos. ¿Se imaginan llegar a una final de Copa y competir por un título? No es descabellado y puede ser incluso más factible que lograr un puesto europeo dada la competencia que hay allí. Teniendo suerte en el sorteo, todo es posible...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió: Venta de camisetas y merchandising, ingresos publicitarios, nuevos patrocinadores, venta de entradas... Es un reclamo publicitario impagable especialmente en el entorno de La Liga, teniendo la UD visión empresarial, dudo que sea el sueldo de Jesé lo que les preocupe. Estará más que amortizado a final de temporada.
Cualquier lee esto y parece que vamos a traer al mismisimo Ronaldinho, Messi o Cristiano Ronaldo :lol:

Que es Jesé, un pibe de la cantera del Madrid que aún no ha hecho nada en esto del fútbol (aparte de tener una buena temporada antes de la lesión grave).
osky escribió: ¿Tu crees que Jese elevaria mucho el nivel de la plantilla de cara a la segunda vuelta? Ese es el debate, el dinero esta para eso, para gastarlo en mejorar. Ademas que la ilusion que generaria su fichaje entre la aficion no tiene precio.
A lo que iba con el dinero, es que igual nos conviene ahorrar esa parte del dinero y gastarlo en verano en traer un tío tipo Boateng, que te genera lo mismo que Jesé y tienes la posibilidad de tener más de 5 meses (mínimo una temporada o más).

A eso iba, no es cuestión de no tener dinero, si no de utilizarlo de la mejor forma posible para llegar a las metas que ustedes están nombrando.

Igual no me explico.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: JESÉ

Mensaje por alvarus »

Jasikevicius escribió:
derek escribió: Venta de camisetas y merchandising, ingresos publicitarios, nuevos patrocinadores, venta de entradas... Es un reclamo publicitario impagable especialmente en el entorno de La Liga, teniendo la UD visión empresarial, dudo que sea el sueldo de Jesé lo que les preocupe. Estará más que amortizado a final de temporada.
Cualquier lee esto y parece que vamos a traer al mismisimo Ronaldinho, Messi o Cristiano Ronaldo :lol:

Que es Jesé, un pibe de la cantera del Madrid que aún no ha hecho nada en esto del fútbol (aparte de tener una buena temporada antes de la lesión grave).
osky escribió: ¿Tu crees que Jese elevaria mucho el nivel de la plantilla de cara a la segunda vuelta? Ese es el debate, el dinero esta para eso, para gastarlo en mejorar. Ademas que la ilusion que generaria su fichaje entre la aficion no tiene precio.
A lo que iba con el dinero, es que igual nos conviene ahorrar esa parte del dinero y gastarlo en verano en traer un tío tipo Boateng, que te genera lo mismo que Jesé y tienes la posibilidad de tener más de 5 meses (mínimo una temporada o más).

A eso iba, no es cuestión de no tener dinero, si no de utilizarlo de la mejor forma posible para llegar a las metas que ustedes están nombrando.

Igual no me explico.
Boateng tampoco era un jugador tan conocido. Jesé puede que no sea una estrella mundial, pero el hecho de haber jugado en el Madrid varias temporadas hace que sea un jugador conocido en el panorama mundial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

El año que viene entraran de nuevo otros 50-60 kilos. 750.000 € es calderilla con respecto a eso, y si quedamos mas arriba en la tabla pues entrara todavia mas, con Jese sera mas facil. Si el año que viene hay la posibilidad de traernos a "otro Boateng" habra dinero tambien. No te obsesiones con la pasta que eso esta controlado.

Repito, le ponemos pegas a todo, cuando deberiamos de estar dando palmas hasta con las orejas de los nombres que estan sonando. Hasta hace nada Torrecillas o Lequi nos dejaban botados, ahora somos capaces de traernos a Boateng y tutear a jugadores como Jese, Gabigol, etc ... Quien nos lo iba a decir ...

¿Dariamos un salto de calidad con la llegada de Jese de cara a la segunda vuelta? ¿Tu que crees? Si la respuesta es un "Si" como una casa, el dinero esta bien gastado.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Coño que vamos a fichar al Cruyf de Lomo los Frailes..

Me da pena que la gente se flipe por jugadores que no son de la UD Las Palmas y encima más sobrevalorado que las playas de Tenerife...
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

Jesé no será ni Cruyff, ni Messi, ni Cristiano, pero dudar de su impacto a nivel económico y publicitario en la UD es de traca... En fin.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Es curioso como el mismo forero siempre va en contra de todos los jugadores grancanarios, sean buenos, malos o regulares y luego defiende a capa y espada a cualquier paquete que vienen de fuera como El Zhar o Culio.
Última edición por osky el Vie Dic 16, 2016 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

Ustedes descojónense, pero ¿saben cuanto nos dio Valerón a nivel de publicidad y ventas..? ¿Saben cuanto nos está dando Prince? Ellos tampoco eran Messi, ni Cristiano, pero tienen un impacto más allá de lo tangible en el terreno de juego. Puede que Jesé no sea una superestrella del fútbol, pero su condición de canterano y ex-jugador del Madrid, internacionalidades y su progresión hacen que sea todo un caramelo tanto a nivel deportivo como extradeportivo. ¿Ustedes se creen que lo de traer a Ronaldinho cuando se ofreció esa posibilidad era solo por goles..?

Yo es que alucino, porque ahora parece que es que Jesé es un manta. Que la prensa de Madrid le sobrevaloró todo lo que quiso y más..? Es verdad, nadie lo duda! Pero de ahí a las cosas que se leen por aquí...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

Jesé es un pive especial de la cantera del Madrid, no es un canterano cualquiera..

Quemó etapas como si de un prodigio se tratara, se hinchó a meter papas, se codeo con los superfichajes del primer equipo.. y le gafó su maldita lesión, desde entonces, ha ido sin regularidad, que es lo que necesita.

Si no viene, no pasa nada, vamos a seguir creciendo con o sin Jesé..

Si viene, a tope con el chiquillo 100%, hoy por hoy, el mejor Jesé probablemente sólo se pueda volver a reencontrar en la Unión Deportiva, en su casa, en su tierra, con su gente y su familia.

Que sea lo que Dios quiera, pero que el club no tire la casa por la ventana, vamos bien.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

derek escribió:Jesé no será ni Cruyff, ni Messi, ni Cristiano, pero dudar de su impacto a nivel económico y publicitario en la UD es de traca... En fin.
Yo no dudo eso. A mi lo me parece de tontos es suspirar por un jugador que no es nuestro. Si luego llegara, pues hablamos lo que quieran. Pero mañana jugamos contra el AT Madrid sin Jesé. Y es de risa que esté este post abierto en el foro amarillo y el del partido poca cosa.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió:
soto y fernandez escribió:Yo lo veo como una apuesta por un objetivo mas ambicioso que el inicial de la permanencia,hay una Secretaria Tecnica y un entrenador que le habràn dicho al Dueño,que con un par de refuerzos de calidad y viendo como està la liga,se puede aspirar a algo mas, si sale bien, la inversiòn la recuperas bien en base puestos mas altos en la clasificaciòn final por los ingresos de TV,ya si cuadras en lo de meterte en Europa pues pillas por los dos lados clasificaciòn liguera y los ingresos por competiciòn europea.
Al final con nuestros actuales 21 puntos estamos a 6 victorias de lo que es la permanencia,6 victorias en 22 partidos que restan,es jugartela e intentar acelerar los plazos.
Así lo veo yo también.
+2, yo creo que por ahí a la cosa y, de ahí, los nombres que están saliendo y las negociaciones que parece que se están llevando. A ver si salen pa'lante.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Guarapo 7 »

derek escribió:Ustedes saben lo que va a generar Jesé si finalmente viene..? Y no hablo de goles, asistencias o regates, eso dependerá del dios de fútbol. Hablo de dinero, dinero contante y sonante. Venta de camisetas y merchandising, ingresos publicitarios, nuevos patrocinadores, venta de entradas... Es un reclamo publicitario impagable especialmente en el entorno de La Liga, teniendo la UD visión empresarial, dudo que sea el sueldo de Jesé lo que les preocupe. Estará más que amortizado a final de temporada.
Coincido, derek
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por derek »

Pitufoamarillo escribió:
derek escribió:Jesé no será ni Cruyff, ni Messi, ni Cristiano, pero dudar de su impacto a nivel económico y publicitario en la UD es de traca... En fin.
Yo no dudo eso. A mi lo me parece de tontos es suspirar por un jugador que no es nuestro. Si luego llegara, pues hablamos lo que quieran. Pero mañana jugamos contra el AT Madrid sin Jesé. Y es de risa que esté este post abierto en el foro amarillo y el del partido poca cosa.
Claro, porque lo que comentemos en este bendito foro va a tener una trascendencia capital en el partido de mañana. Pensar eso sí que es de tontos. Y no soy muy de faltar, pero me parece que ya llevas dos comentarios iguales, que si te da pena y que si es de tontos. Más respeto con las opiniones de la gente, que bastantes años de mierda nos hemos comido como para que ahora tengan que venir a decirnos por quien nos podemos ilusionar y por quien no.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Pitufoamarillo »

Lo que quiera. Pero este post es absurdo porque puede llegar septiembre del año 2019 y Jesé sin vestir de amarillo. Las cosas tienen un orden. Por mucho que le flipe a la peña Jesé. ;)
Responder