JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: JESÉ

Mensaje por Moco »

Jesé hoy es titular.. creo que es humo lo que nos venden, me creo más lo de Wakaso
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso igual, es una cortina de humo, no hay que hacer mucho caso...el mismo cuento de siempre.
Hasta el de Wakaso, suena muy creíble.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

Moco escribió:Jesé hoy es titular.. creo que es humo lo que nos venden, me creo más lo de Wakaso
Tres meses después de su desplante al ser sustituido.
El interés de la UD Las Palmas algo ha ayudado.
Que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Valiente_Doramas »

Una pena que las opiniones de este post en muy mayor parte van pensando mas en soy del barza y anti madrid que en pensar en que un tio de estos si le da por venir lo mas probable es que el de un salto de calidad a la plantilla, pero claro lo ideal es decir que es una estrellita, que le gusta las fiestas y mil chorradas mas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: JESÉ

Mensaje por isidani95 »

Moco escribió:Jesé hoy es titular.. creo que es humo lo que nos venden, me creo más lo de Wakaso
Es titular en la copa de francia , normal con lo que pagaron por el almenos esos partidos ños tendra que jugar eso no quiere decir nada
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: JESÉ

Mensaje por Grancanario1981 »

Siempre he apostado por la vuelta de Jesé, desde hace temporadas..

A día de hoy, pienso que no es necesario para nuestros intereses e incluso preferiría promocionar a Benito u otros canteranos antes que traer a Jesé.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: JESÉ

Mensaje por Canarion2006 »

Grancanario1981 escribió:Siempre he apostado por la vuelta de Jesé, desde hace temporadas..

A día de hoy, pienso que no es necesario para nuestros intereses e incluso preferiría promocionar a Benito u otros canteranos antes que traer a Jesé.
+1949, está bien promocionar canteranos, ya sea Benito u otro jugador del filial.
y siempre que sale a la palestra, este tipo de nombres, es sumamente inalcanzable.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: JESÉ

Mensaje por Heraklitos »

Ha marcado el tercero del PSG ante el Lille en octavos de Copa (3-1).
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Moco escribió:Jesé hoy es titular.. creo que es humo lo que nos venden, me creo más lo de Wakaso
Y Asdrúbal contra el Huesca también.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JESÉ

Mensaje por Kokealca »

Por si todavía alguien cree que el club no está, como mínimo, intentando traerlo:

http://canariasenhora.com/#!/vendra-jes ... z-responde

Tras este show de Ramírez con la correspondiente publicidad por parte de su periódico, supongo que cambiará de idea.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

Ojalá venga, aunque sabiendo como es MAR, igual quiere que todos piensen que viene para después traerte un goleador serbio que lleva 5 goles en los últimos 15 años de carrera.

A ver por donde nos sale.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: JESÉ

Mensaje por osky »

Al medio dia fue seco para que nadie se hiciese ilusiones (por si no sale adelante), pero al final termino saliendo ... Que le encanta hacerse el interesante ... :mrgreen:

Como traiga a Jese ya se corona. Increible como esta creciendo el club y al nivel que ya nos estamos moviendo en el mercado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JESÉ

Mensaje por isletero22 »

Jasikevicius escribió:Ojalá venga, aunque sabiendo como es MAR, igual quiere que todos piensen que viene para después traerte un goleador serbio que lleva 5 goles en los últimos 15 años de carrera.

A ver por donde nos sale.
Traerán por fin algún delantero que haya metido 15 o más goles en algún lado? :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JESÉ

Mensaje por Jasikevicius »

isletero22 escribió:
Jasikevicius escribió:Ojalá venga, aunque sabiendo como es MAR, igual quiere que todos piensen que viene para después traerte un goleador serbio que lleva 5 goles en los últimos 15 años de carrera.

A ver por donde nos sale.
Traerán por fin algún delantero que haya metido 15 o más goles en algún lado? :roll:
Yo entiendo que eso es muy jodido en el mercado de invierno y siendo el equipo que somos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: JESÉ

Mensaje por Devl1n »

La piba es canaria, imagino que eso puede facilitar las cosas, puede que lo de volver a casa tire más que el dinero y la fama. Lo único que le puede ofrecer que ahora no tiene es, estar más cerca de la familia.

Los minutos que no tiene se los puede dar mucho clubes que juegan en competiciones importantes, por lo tanto en este aspecto poco se puede rascar.

En definita, lo único que puede traer a Jesé es la isla.
Responder