Alen HALILOVIC

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

A un jugador sobrevalorado no se lo lleva la selección croata con 17 años. Y menos en esa posición, donde abunda el talento. El chico es muy bueno, lo que es un chupón y tiene una toma de decisiones bastante dudosa. Defectos que irá arreglando con el tiempo y con minutos.

Desde luego, a día de hoy no es titular, pero sí que es un recurso muy aprovechable si pule un par de cosas.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Morete-Markov. »

De lo que se la visto a este chico, ahora no está ni al 30%.


Los porqués que los busque el entrenador.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Edu »

pitasabila escribió:A un jugador sobrevalorado no se lo lleva la selección croata con 17 años. Y menos en esa posición, donde abunda el talento. El chico es muy bueno, lo que es un chupón y tiene una toma de decisiones bastante dudosa. Defectos que irá arreglando con el tiempo y con minutos.

Desde luego, a día de hoy no es titular, pero sí que es un recurso muy aprovechable si pule un par de cosas.
Por lo tanto no debe ser tan bueno. En cualquier caso es cuestión de gustos y percepciones. Y lo de que irá arreglándolo con el tiempo ya se verá, vale que es muy joven, pero en el Sporting ya tuvo bastantes minutos y tampoco hizo nada del otro mundo
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por ProductoCanario »

A día de hoy yo sigo sin verle absolutamente nada
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Armiche »

A mi me gusto en el tiempo que estuvo asimiendo el papel de Viera... no se pueden comparar a día de hoy, claro está, pero también es cierto que es mucho más joven así que dándole minutos, confianza y galones puede que explote de una vez... ayer todos para mi muy bien hasta los últimos 10 min.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por carloslp »

Pues a mí me gustó bastante en el tiempo que estuvo. Seguro que cumplió con creces la misión encomendada por Setién, sobar el balón, no perderlo y alejarlo de los madridistas todo lo posible.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

Es vertical y con la bola cosida al pie. Se asocia bien y busca huecos. Lo podemos aprovechar en tres cuarto de campo en adelante.

No obstante, peca de individualismo y su disparo es estéril a la par que nada fructífero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió:
pitasabila escribió:A un jugador sobrevalorado no se lo lleva la selección croata con 17 años. Y menos en esa posición, donde abunda el talento. El chico es muy bueno, lo que es un chupón y tiene una toma de decisiones bastante dudosa. Defectos que irá arreglando con el tiempo y con minutos.

Desde luego, a día de hoy no es titular, pero sí que es un recurso muy aprovechable si pule un par de cosas.
Por lo tanto no debe ser tan bueno. En cualquier caso es cuestión de gustos y percepciones. Y lo de que irá arreglándolo con el tiempo ya se verá, vale que es muy joven, pero en el Sporting ya tuvo bastantes minutos y tampoco hizo nada del otro mundo
Que no hizo nada del otro mundo lo dirás tú, porque era el único que aportaba cosas diferentes en ataque (descaro, pase, desborde), pero Lloronardo se lo cargó porque defendía poco.

Son fallos que pulirá con minutos. De momento, ayer estuvo bien, pero mostró esos pequeños fallis que comento.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Canarion2006 »

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por salmor »

Suplente de lujo.. Ya tendrá sus oportunidades
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por meridiano cero »

No creo que haya acertado en ninguna de sus decisiones ofensivas desde que ha llegado. Y me da que este hombre no va a mejorar. Tendrá sus momentos y sus golitos, como los tuvo en el Sporting, pero no va a convertirse en ese crack que dicen algunos. Y a dia de hoy suplente como muy mucho..., puro humo eligiendo siempre la peor decisión.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por masterofmarpe »

Creo que deberían de ponerle un entrenador individual para entrenar diariamente los tiros porque he visto a pocos jugadores en su posición con peor tiro que él.
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Iduard »

Por lo menos El Zhar acertaba alguna vez...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Tikkaboo »

Iduard escribió:Por lo menos El Zhar acertaba alguna vez...
:lol:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Alen HALILOVIC

Mensaje por Epi »

Mucha calidad pero muy chupon también. Espero que se ponga al servicio del equipo y empiece a filtrar pases a los compañeros.
Responder